¿Qué es lo más doloroso que os han dicho nunca?

maci

#200 A mi me pasó algo parecido, estaba hablando yo con un colega a los pocas semanas de dejarlo con mi ex y me dice:

-¿Te acuerdas la noche que salimos de fiesta con "zorrita" y tu no estabas?
-Si, por?
-La vi liándose con "xxxx", ahora que ya lo habeis dejado te lo cuento porque menuda zorra.

Mi cara fue la de :mad:

B

#211 dios, hay cada puta zorra...

No me lo puedo ni imaginar, se me ha encogido el estómago.

Fuerza.

drakezisback

''Da igual que no te comas las espinacas, van a estar esperandote por la noche igualmente.''

1
kAm1

Pues mi médico..

"Lo suyo es dierna, sin ninguna duda"

kromlir

"Te quiero, pero a él lo quiero como te quería a ti al principio"

Imaginad mi cara xD

10 1 respuesta
Silvio_Dante

"agujas al rojo vivo en un ojo"

Aweyking

#245 Ostiashh, eso debe ser bien jodido. Hay k ser puta para soltar eso a la cara eh

Shisaia

"nada Lola, hoy hay un perrito más en el cielo"

Hassel

No es tuyo.

D

Flipante las historias de las tias locas, inmaduras, niñatas que no saben ni lo que quieren.

Mi caso reciente en Noviembre me dejo mi ex pase de ir detras( Ella ya sabia lo mucho que la queria)
A las semanas me entero que esta con un flipado croissant.. pasa 1 mes y me habla me pide perdon que ojala fueramos amigos.. El caso que al final me cuenta que el tio a sudado de su puta cara por su forma de ser.. Y habia pensado en mi llorado.....

Perdone una vez con 16 años ahora con 23 ni de coña. Lo que jode es confiar en ellas... y que te pasen cosas de estas ya no podrias volver a confiar en esa misma persona seria un infierno.

Bueno animo a todos joder y a tirar palante ya llegara lo bueno.

1 respuesta
B

Cuando mi padre me dijo que se casaba con una china de la noche a la mañana. No sense.

#250 Piensa que quien te jode una vez, te jode dos y tres. En estos casos las segundas oportunidades siempre son malas, y es lo de siempre: les ofreces la mano y te cogen el brazo.

1 respuesta
AmyMorgan

"no podemos ser amigos"
cuando es alguien al que quieres conservar duele bastante

1 respuesta
PrinceValium

#251 me imagino a tu padre posteando en este thread:

"Cuando mi hija dijo que iba ponerse un pendiente".

3
NioRz

Iba a poner la mia que es la tipica de: te quiero como amigo. Pero vosotros teneis unas bastadas increibles...
Por cierto, me senti como el gift de #7

Dralions

#252 Doy por hecho que lo dices desde la óptica de una relación que termina, si no es así, disculpa. Pero de serlo, míralo desde el otro lado:

—Ya no quiero estar contigo, he dejado de quererte, pero quiero que seamos amigos y sigamos compartiendo conversaciones y momentos y nuestra vida en general, pero nada de follar ni mucho menos querernos, eso se acabó, ¿eh? Lo que pasa es que quiero conservarte.

Así que si te dicen un no podemos ser amigos es lo más suave que podrías escuchar xd.

1 respuesta
AmyMorgan

#255 estoy de acuerdo contigo, pero yo me llevo bien con algunos exs, son grandes amigos que no quiero perder, cada cual actua a su manera

13 días después
larala93

#228 totalmente de acuerdo.

No recuerdo ahora mismo lo MAS doloroso que me hayan dicho en la vida. Pero si sé que las que más me han dolido han venido de personas que quiero/he querido, padres, exnovios, parejas actuales etc. Son cosas que igual se dicen en caliente y que no piensas realmente pero que te chocan y te producen dolor y es algo que ya se queda ahí aunque te lo nieguen o te digan que lo dijeron por tal motivo o porque estaban enfadados.

En fin, y si eres muy rencorosa por mucho tiempo que pase o cosas que te demuestren eso que te dijeron que te hizo mucho daño puede quedarse ahi clavado como una espina

s4suk3

B

Sé dónde estás.

"Yo sé que lo sabes"

Aeran

A mi la última me dijo que si se fijo en otro es porque yo no le gustaba todo lo que le tenía que gustar. En 2 días que estuve ingresado le dio tiempo a buscar a otro y enamorarse según ella. Y aun me suelta que soy muy bueno, guapo y que le pongo, que me quiere pero no le vuelvo loca.

Dato relevante : En un mes cumple 21 y apuesto a que ya se habra buscado un tercero.

Filo

#154 Joder, hay que ser hij@ de puta ._.

Yo recuerdo cuando un día llegué a mi casa y busqué al perro, y al no encontrarlo le pregunté a mi madre que dónde estaba, y me dijo sin ninguna expresión:
"- Lo he llevado a la perrera esta mañana."

En ese momento me dolió muy mucho, pero sus razones tenía, ya que el perro destrozaba todo lo que tocaba (sofás, ropa, cortinas...)

Y bueno, yo tambien he sido de decir frases dolorosas, o al menos supongo que lo fueron:
Ella: ¿Estas bien?
Yo: Si
Ella: Estas raro. ¿Es por lo mismo de la otra vez?
Yo: Si.
Ella: Ok.

Eso mi exnovia, despues de dejarla por segunda vez (debido a que me gustaba otra chica) a través del Tuenti y mientras jugaba al Fifa con un amigo.
Jamás me perdonare lo hijo de puta que fui -.-

1 respuesta
Jetstream

" ya no volverás a casa"
con 13 años, y ahi aprendi la sutileza de decir las cosas a martillazos desinceridad

B

No podras conseguirlo

azteca

amigo de mi ex: Tio, tu ex te los puso unas cuantas veces eh.. de echo esta saliendo con 1 tio desde hace 2 o 3 meses (lo habiamos dejado hacia 1)

De esto hace 1 semana y nunca había sentido tanto dolor, era como 1 bomba dentro de mi.

Me voy recuperando de muchas puñaladas, pero sinceramente esta experiencia ha echo que pìerda la fe en todas las mujeres del mundo.

W

"tu padre la tiene más grande"

1
P

#261 Me ha dolido ver esto más que muchas otras cosas de por aquí. Que alguien en su sano juicio mande a MORIR de pena y sufrimiento a un animal tan leal como es un perro, por no haberlo sabido educar en condiciones, que es algo relativamente fácil si tienes paciencia... en fin.

Teniendo yo un perrito no puedo sino imaginármelo allí abandonado en una celda oscura y húmeda, esperando su final y sin saber por qué le han abandonado.

E

Aunque estoy acostumbrada y cada vez paso mas. Me hace daño al cruzarme con gente a la que le divierte meterse con la gente por que asi se sentirá mejor consigo mismo.

Ya luego te das cuenta de que la gente de tu alrededor te quiere un montón y se pasa :)

Pero en serio, eso de ir por la calle tan tranquilo y que la gente te humille por que seas alto, bajo, gordo, cojo, con joroba... cualquier cosa, puede resultaros muy divertido. Pero duele. Aunque digan que no hay que hacer caso, que te pase una y otra vez es horrible.

Aparte, lo mas doloroso para mi:
Estoy enfadada por que ya ni me hablas ni quieres quedar.

Eso una amiga mia cuando pasé por el peor momento de mi vida, a base de antidepresivos y ansiolíticos.

Entiendo que me distancié, pero le necesitaba

Usuarios habituales