¿Más enfermedades en España?

B

Que los recortes en sanidad han desvalijado completas plantas de hospitales es un hecho que no parece preocupar más a quién trabaja (o trabajaba en ellas), pero la verdad es que en la calle está la prueba de que cuando se le extirpa la medicina a un país surge la enfermedad.

Dos veces este año he estado contagiado del virus de la gastroenteritis y en este preciso instante parece que estoy gestando un buen catarro con sus pertinentes toses. De un tiempo a esta parte, me siento más vulnerable (aun con mis 20 años) a todo tipo de infecciones que antes no parecía sufrir tan a menudo.

¿Volvemos poco a poco a ser un país de enfermos? La sanidad despuntó otrora, pero el presente está plagado de una subida de porcentajes en los casos de enfermedades. ¿La gentes se preocupa menos por la salud? ¿Nos creemos nuestros propios médicos en un ataque de egocentrismo moral? ¿O es que las plantas de los hospitales, dónde se cuida a los enfermos y se previenen enfermedades, están solitariamente vacías?

Eyvindur

Pues yo no me pongo enfermo desde hace 5 años por lo menos, ni una gripe.

B

Yo también hace años que no me pongo malo de nada, pero vamos, no entiendo la relación entre la situación actual de la sanidad con ponerme malo mas frecuentemente en mi casa.

1 respuesta
drin0x

Seras tu amigo, cuidate y tal.

Fyn4r

El recorte en sanidad hace que enfermes eh? nocorrelation.jpg

1
Chewirl

Hazte análisis, igual tienes algo chungo.

Ridote

Todo esto para decirnos que te has cagado por la patilla dos veces este año... dios te bendiga mirate los videos de cara a cara con barrientos que si que te vas a cagar, pero te placer y entendimiento

Onehit

No si ahora la culpa por las enfermedades es del PP

España es un país de viciosos donde la gente abusa del alcohol, del tabaco, tiene mala alimentación, tienen una vida sedentaria y encima no respetan al prójimo yendo enfermos a lugares públicos

Yo siempre estoy sano, como mucho me pillo un resfriado al año

Es cuestión de ver a mis compañeros de universidad, desayunando bolsas de galletas industriales, nestea o a mis profesores que fuman como cosacos.. Yo me voy todos los días al bar y me gasto mis dos euritos en una barra de pan con tomate, para que luego me llamen 'rico'

B

Joder, como se nota que algunos no habéis abierto ni un pobre libro de Historia elemental. Venir a decir que no tiene nada que ver la sanidad con las enfermedades que puedan contagiarse, dan ganas de prenderle fuego al ordenador solo con leer eso :psyduck:

4 respuestas
PkT

Pero tú vas al médico? si aquí en mv están todos los doctorados en medicina, solo pregunta y ellos te diagnostican

2
Onehit

#9 La salud comienza desde uno mismo, lo mismo la educación. Es como cuando dicen: joder es que los niños son unos maleducados porque en el colegio les dejan hacer lo que quieren. Perdona macho, la educación comienza en la casa con los padres

1 respuesta
drin0x

#9 La cosa esta entre que somos todos tontos o tu eres un blandito que lleva una vida de mierda, por un momento he dudado.

Fyn4r

#9 Si me dices que pillas una cepa de peste pues ok, pero que pillaste 2 mierdas por haber comido ensaladilla a 40º o yo que se

Chewirl

#9 cuidado que los libros esos los toca mucha gente y de ahí se te pegan esas enfermedades, problema resuelto.

1
B

#11 Si en otro tiempo hubieras agarrado una tisis o la viruela me hubiera gustado ver cómo tu healthy life te hubiera salvado de la muerte.

1 respuesta
Massalfa

Veremos cuantos posts pasan hasta que alguien le eche la culpa a la inmigración...

1
Carranco

#3 Realmente si tiene relacion, en un pais donde se atajan mas lentamente los virus, se esparcen con mas facilidad y rapidez, aunque no se si lo que dice #1 es cierto ... o no xD

Massalfa

De un tiempo a esta parte, me siento más vulnerable (aun con mis 20 años) a todo tipo de infecciones que antes no parecía sufrir tan a menudo.

Ves dando la bienvenida a las venéreas.

1 1 respuesta
B

#18 Han aumentado y siguen aumentando de un tiempo a esta parte. Bien es cierto que mucho tiene que ver en este punto la falta de responsabilidad y educación sexual de los jóvenes.

http://www.20minutos.es/noticia/3053864/0/aumentan-infecciones-tranmision-sexual-jovenes-its-preservativo/

Onehit

#15 Afortunadamente estamos en el Siglo XXI donde una gripe no te mata, pero eso no es por la sanidad sino por los hábitos de higiene y alimenticios, que PREVIENEN dichas enfermedades

1 respuesta
B

#20 Perdona, estaba tratando de discutir seriamente con uno de esos tipos actuales que prefieren lavar a sus hijos 3 veces al día antes que ponerles una vacuna. Suerte eligiendo el jabón adecuado.

Usuarios habituales