Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría

B

#239 ¿Referéndum para confirmar qué exactamente? Porque hubo uno hace pocos meses y salió que no.

2 respuestas
emir

#241 Si vas a trollear no me quotees, anda.

1 respuesta
B

#242 No estoy trolleando, te estoy preguntando y tú no me estás respondiendo.

1 respuesta
emir

#243 No soy quién para hablar por la mayoría silenciosa; envíale un mail a Sanchez-Camacho o a Rivera y les preguntas lo que quieras, que con sus 28 diputados representan a susodicha mayoría.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

"Si es que España es muy cateta."

Qué? Has leído la noticia que encabeza el hilo? Mira, no hace falta que ni te lees todo, quedate con el titulo
"Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría"

Si no es llamar tonto a la cara todo el que les vote yo no sé ya lo que es, el palo con la zanahoria que es la independecia ya llega a niveles de absoluta vergüenza como os tratan y como os dejais tratar, como para que vayas tu de ir diciendo nada de los demás

2
Dieter

#245 mucha fe tienes en el ogro mago

LoMarraco

#57 A que te refieres con lo de "lo que hicieron en la edad media" ? Lo digo sin malicia, no caigo.

T-1000

#248 explicación en #19 en el Spoiler

#230 Si no sabe slo que hicieron los catalanes en la edad media en Europa deberían comprarte un libro de historia, de paso ese argumento es solo para emir, la explicación esta en #19 en el Spoiler.

#245 Preocupate tu de la mafia que esta destruyendo tu comunidad autónoma a base de robar y decir mentira para que lo sigais votando. Qué mola ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

#244 Mayoría silenciosa? Hablas de ese grandísimo porcentaje de catalanes independistas que el día de vuestro gran referendum preparados para ellos no fueron a votar? Oh vaya!

#236 Por favor explicame como van a moderar el resto de paises una cuestión como es la integridad territorial y la soberanía nacional, conceptos defendidos en sus constituciones por todos los paises del mundo, la UE y la ONU? Qué te crees que se van a poner de vuestro lado? Crees que van a intervenir? No te das cuenta que si intervienen o se ponen de vuestro lado provocara que sus movimientos secesionistas hagan lo mismo y provocando una crisis y perdidas económicas en esos paises. No, se pondrán a lado de España para evitar que les ocurra lo mismo.

A ver si vamos aprendeindo que el derecho de autodeterminación de los pueblos es solo para colonias, los que no son colonias deben seguir las normas del país del que pertenece.

Pero bueno, independizaros, veremos cuantos paises os reconocen.

Y la sangre no va correr, solo hace falta detener a los culpables.

1 respuesta
Dieter

#249 de momento andorra y suiza.

Badumm tss.

Gorgoroth

La verdad es que se pueden decir muchas cosas lamentables de Mas (la mayoría y más importantes) pero no se puede decir que el tío no se lo curre. Consigue que la gente se olvide de los problemas importantes con este tema de la independencia y cuando parece que queda así como apartado vuelve a salir con ello. Otros políticos nos toman por tontos, pero ni siquiera ponen empeño. Pero Mas no, Mas se esfuerza, saca el mismo tema pesao cada dos por tres pero con un pequeño añadido, con alguna novedad.

Y lo peor es que eso le hace un político más currante y más inteligente que la mayoría de los demás. Al César lo que es del César.

Ahora bien, espero que de aquí a las elecciones se inventen algún otro tema, que a lo tonto llevan 2 años dando el coñazo con lo mismo: que si referéndum, que si consulta, que si plebiscitarias... Se valora el interés que ponen, pero tanto intentar sembrar odio, en vez de solucionar problemas, (por mucho salseo que de) llega un momento que cansa un poquete.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaVNiz

#234 Con que se organize un grupo anti-separatista ya puede haber mucho conflicto, mas en un "pais" en el que no hay ningun ejercito.

garlor

#222 porque como indica su titulo esta dirigido a los españoles que viven fuera de catalunya

B

#252

Ahí tienes al PP, con mayoría absoluta en España...

1 respuesta
T-1000

#255 Y tu más.

#254 Es que en Cataluña no viven españoles?

B

Pues me quedé con las ganas de saber lo de la Edad Media.

1
Gorgoroth

Me ha venido una duda a la cabecita: ¿Esa mayoría que se supone que va a ser el factor que haga que se declare la a apertura del proceso de independencia (o no se declare) va a ser medida por escaños o por porcentajes reales de votos? Es que si te digo que soy el Cigala la cosa cambia.

3 respuestas
T-1000

#258 Se lo invetarán durante el paso del tiempo según le venga bien, ya sabes como va esto. Según interese.

#241 Crees que te va contestar una persona que no tienes los benoles de contestar a unas cuantas verdades ni por publico o privado? Es que le estas preguntando a una persona cuyo nivel esta a la altura de quienes pusieron los tweets de myhyv y contra los catalanes el día del accidente del avión.

Te contesto yo, Se hizo un referendum pero como no salio el resultado que a ellos le interesa, se tiene que hacer otro, así hasta que salga sí. Y para ello mentiran, manipularan la verdad y joderán hasta que lo consigan.

Dieter

#258 a ser posible hasta con gallifantes.

Rivendel

#258 se basará en la ley d´hont supongo que es lo favorable xD

1 respuesta
T-1000

#261 seguramente así sea.

1 comentario moderado
B

#244 ¿De qué hablas? Yo hablo de la población que fue a votar, no de políticos. Lo que votaron fueron los ciudadanos catalanes.

B

Os deseo la mejor de la suerte para la construcción del estado soberanista.

2
raganock

No sé si los votantes de uno u otro bando serán más listos o más tontos, pero estoy convencido de que los users de este foro son lo suficientemente inteligentes para comprender esta simple petición:

- No se permiten descalificaciones, ni insultos... Ni a nivel general y menos aún personal.

Antes de postear, seguid este consejo: contened un segundo la pasión, respirad dos veces y entonces dadle al teclado... Vereis que diferencia de calidad.

1
Kaiserlau

Ojo q dice Mas y Erc, pero no ciu xdxd Es como cuando salta uno y cae en mi bubble y luego veo entrar una falcon la gate. O cuando ves una dominix sola en EC- xdxd

pd:yoksetioxdxd

1 1 respuesta
X

Al igual que en las elecciones de noviembre de 2012, vamos a hablar de independencia y omitir el resto de problemas que asolan a Cataluña. Engañamos a los de siempre y seguimos como estamos.

1 respuesta
emir

#268 Nadie está engañado, todos conocemos los problemas que tenemos en Catalunya, y de hecho se están atacando bien.

En concreto estas elecciones son para atacar el mayor de nuestros problemas, España.

Los demás son fácilmente solucionables, ya que básicamente dependen de tener mas dinero para aplicar efectivamente los presupuestos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ReEpER
  • putodios
  • emir
  • Rivendel
  • Dieter
  • Rostf