Qué es más importante, ¿Ciencias o letras?

rockfuck666

ahora que estamos en época de exámenes, formulo una pregunta que desafía a toda la Humanidad: ¿qué creeis que es más importante, las letras o las ciencias?
yo pienso que son más importantes las letras, porque son la base de todo, pero es importante saber la opinión del mundo.
¡expresad vuestra opinión! :)

B

Sin parida de thread. Tuyo tenía que ser.

2 comentarios moderados
geronimo1

Letras ftw

Atentamente: Un idiota que eligió ciencias

jack_wade

A riesgo de provocar una inevitable shitstorm, mi voto es para las ciencias.

Eso sí, sin las letras el mundo sería una jungla.

-SHolmes-

Las ciencias

Si te digo por qué lo pienso destrozaría tu absurda idea de que las letras son más importantes y acabarías editando, lo siento pero no te daré ese gustazo

rockfuck666

No tengo ningún tipo de interés en que me digas el por qué de tu opinión, pero para que el debate sea fluido, te digo que puedes dar tus argumentos, son tan dignos de respetar como los míos, pero te aseguro que no me harás cambiar de idea.

C

Ambas.

popiasd

Ciencias FTW pese a llegar a desesperarme estudiando xD

Terkay

Rama jurídico-social ftw

M0E

Si son la base de todo no pueden ser malas.

A

Depende de para que xD

Esto es como preguntar cuales son mas guapas las rubias o las morenas?

Hardy

Las ciencias.

2 comentarios moderados
Gu3v4r4

de verdad una tiene/puede ser mas importante que la otra? para mi tanto una como otra son importantes, no veo necesidad de pensar que una es mejor que otra.

este post me recuerda a ese famoso debate de 'ak o colt?'

B

Yo diria que 60% - 40%

Kenderr

Sin letras no habria ciencias.

zur4no

Os imaginais un mundo sin abogados?

Brrrrrrrrrrrrrr.

1 comentario moderado
ServiaK

la vida..

rockfuck666

#19 eso mismo pienso yo

K

Son igualmente importantes.

anikex

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gassius

No se yo si decir que las letras son la base de todo es la idea más correcta ¿eh? :¬¬:

2 comentarios moderados
D

Sin las ciencias viviríamos en cuevas, nos mataría cualquier animal y/o enfermedad y pocos saldrían adelante para llegar a completar la esperanza de vida de 32 años, nos pensaríamos que llueve/hay sequía/tifones/huracanes por la ira de nuestros dioses (o dios)...

Casi que creo que las ciencias son más importantes.

edit: por cierto #1, no argumentas nada de por qué piensas eso? Por darle vidilla al tema, como tu dices...

ryuk

oh siiii!!! las letras son muy importantes jajajajajajja. Estudiad todos filologia hispanica vereis como os colocais en un importante puesto de trabajo y encontrais la cura contra el sida mientras analizais versos de garcilaso de la vega. Q preguntas hace la gente xD

Usuarios habituales