Más leña al fuego. ¿Que podría salir mal?

luciacoptero

Otra desigualdad más, seguimos para bingo.

Gorgoroth

Buena medida, sí. Van a colapsar los juzgados con mujeres que denuncien por si suena la flauta. Total, para que te persigan una denuncia falsa hace falta que se alineen los planetas.

Eso sí, entiendo que deberá haber sentencia antes de que se conceda esto. No lo veo en el texto de #1 porque sino sí que va a ser un despiporre. No me imagino a la Administración después, cuando haya sentencia que diga que la violencia de género no ha existido o no se puede demostrar, yendo a la mujer a decirle que le debe el sueldo del año (sin ni siquiera interés, por supuesto).

#62 Realmente no es así, ante esa situación lo correcto es asumir (dado que no hay contrato escrito) que el hombre se compromete al sustento eeconómico y la mujer al cuidado del hogar y los niños mientras él trabaja. Y ello supone que, en caso de separación, la persona que tiene que cambiar más cosas (la mujer, que tiene que buscar trabajo y demás) debe ser compensada por el que llevaba a cabo las funciones de sustento económico.

Y esa es la forma razonable de pensarlo, primero porque así es como las leyes y la aplicación de las mismas por los jueces y tribunales suelen fallar (es decir, al decidir ese camino el hombre sabe a dónde le va a llevar). Y segundo porque igual que las mujeres no son gilipollas, el hombre tampoco lo es: sabes que implícitamente estás aceptando una responsabilidad para con tu pareja, y una vez se rompa no vas a dejar de asumirla de repente.

N

Claro, un currito de un año en una entidad publica, sin oposiciones ni nada. Algo mas? una casa? un cochecito? sueldo nescafe?

Mucha lista le va a sacar tajada a esto... luego diran "se ha reducido el paro" XD

bryaN1

Y a esto se le llama derrochar el dinero aun más sabiendo que muchas van a mentir para que les den estas prestaciones, mi pregunta es.... ¿cuánto tiempo puede durar esto?.

Lo dicho golfas en 3,2,1..... haciendose las victimas.

MavenBack

Perdona, no te podemos dar el puesto, a la chica con la que hiciste la entrevista le han pegado y a ti no. Ya ya se que estás más cualificada para el puesto pero cuando elegiste a tu pareja la elegiste bien y no das subvención, así que te jodes.

"Se busca victima de abusos" va a ser el nuevo "se busca 33% de discapacidad" en infojobs.

varuk

Gente quejándose de derrochar dinero y luego votando a partidos corruptos o partidos que apoyan a partidos corruptos. Ver para creer.

1 respuesta
B

#96 ¿A quién votas?

1 respuesta
varuk

#97 A "Escaños en blanco" -> https://es.wikipedia.org/wiki/Escaños_en_Blanco

¿Por?

1 respuesta
M

De esos 2 millones de euros sobrará 1 entero de cajón para el que tenga acceso a la cuenta :)

B

#98 No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
varuk

#100 Te animo a que les votes, te sentirás fina y segura.

A

ya ser mujer es casi como tener sindrome de down, haha.

Christian2
#63Hipnos:

lo mejor es que despenalicemos el robo y el asesinato porque puede haber denuncias falsas de robos y asesinatos.

¿Por casualidad lees los comentarios detenidamente antes de soltar espumajos y poner en mi boca palabras que no he dicho?

Estoy diciendo que no me parece correcto el dar un trabajo "de gratis" y sin tener en cuenta a los profesionales que están en paro en el mismo empleo y que este hecho y el que presumiblemente cobrarán 1800€ pueden llevar a acusaciones y denuncias falsas.

A lo que propongo que en vez de darles trabajo automaticamente,se les ofrezca formación gratuita.

No se donde ves tú lo de despenalizar.

1 1 respuesta
B

#103 Has picado un bait, realmente Hipnos ha cometido un fallo lógico. La comparación de Hipnos tendría sentido si hubese puesto de ejemplo que se fuera a compensar con sueldo de 1800€ a los que hayan sido víctimas de robos y asesinatos. Entonces es cuando la gente empezaría a denunciar falsos robos y falsos asesinatos en su familia. Esto no tiene nada que ver con despenalizar... Nadie ha dicho que se despenalice el maltrato, por lo que bait de libro, o drogas a mansalva.

Leoshito

#77 Entonces, ¿podemos darle un sueldo de 1800€ a cualquier persona que no tenga libertad económica por los motivos que sea?

CC a cualquier otro que quiera contestarla.

#82FinaYSegura:

Pero claro, los grupitos de la asociaciones de estudiantes, muy de izquierdas, entran en cólera, y sólo quieren que vaya según el nivel de renta, nunca en función del resultado. Por qué será...

Porque los niños de papá de la derecha llegan a casa y tienen la cena puesta, el tutor en el comedor y luego pueden irse a su cuarto a estudiar felizmente.

Pero los pobres de izquierdas tienen que ayudar en casa, quizá trabajar, y de tutor ni hablar.

1 respuesta
B
#105Leoshito:

Porque los niños de papá de la derecha llegan a casa y tienen la cena puesta, el tutor en el comedor y luego pueden irse a su cuarto a estudiar felizmente.

Pero los pobres de izquierdas tienen que ayudar en casa, quizá trabajar, y de tutor ni hablar.

Y no sólo eso, sino que los hijos de gente de izquierdas no pueden hacer los deberes, porque les tiene el padre vendiendo cerillas en la nieve hasta que caen rendidos... y, para colmo, si vuelven a casa sin haberlas vendido todas, les pegan. Aquí un vídeo documental con cámara oculta:

Ahora en serio. No, lo siento muchacho... La realidad es que los hijos de gente de izquierdas suelen tener la suerte de que sus padres tienen horario de funcionario, y pueden atenderles en casa por la tarde... Eso cuando encima no son profesores sus padres, los cuales les hacen los deberes. Llegan todos a la universidad, y allí se hacen pijiprogres. En cambio, los niños con padres de derechas igual no ven el pelo a sus padres hasta que salen del trabajo de noche. No llegan tanto a la universidad como los hijos de familia progre, qué pena. Por eso el 90% de la comunidad universitaria se declara siempre de izquierdas.

1 2 respuestas
Leoshito

#106 Te he dado manita por el video, pero el bait se lo va a comer otro xD

1 respuesta
B

#107 ¿Has visto qué calidad de dibujos animados tuvo mi generación? Otra cosa que se cargó ZP, los dibujos animados...

1 respuesta
Leoshito

#108 Tío, hoy me ha puesto hoy el hijo de mi socio un par de series en el Netflix... de esas 3D raras con monigotes que parecen del Minecraft, y otra con un crio que disparaba putas babosas como si fueran munición.

Esta generación se va a la puta.

1 respuesta
B
#109Leoshito:

Esta generación se va a la puta.

Es lo que tiene educar a los niños con el mantra de que "lo importante no es el resultado sino el esfuerzo"... Pues toma 3D de cubitos.

1
Mnotauro

Hay muchas mujeres que aguantan los malos tratos simplemente por el hecho de que el marido es el que trae el dinero a casa y es lo que le da de comer a sus hijos.. por miedo ya directamente a no tener ella que comer si no por los niños... esta medida la veo bien, siempre y cuando se estudie el caso y se demuestre que es verdad por que hay mucha aprovechada sin escrúpulos que son capaces de denunciar a cualquiera por dinero y l,o peor de eso es tambien que se cargan una vida pudiendo ir el denunciado hasta a la carcel por una falsa agresión.

Xnap101

"Encima de que te pego porque te quiero, te hago un favor. De nada."

1
Fastuquet

pues no me parece descabellado la verdad

V

Habrá que ir cortandose la picha porque vaya chollazo tú.

B
#1mises:

Que la Ley de Violencia de Género crea unos incentivos perversos para que personas miserables se aprovechen de ello mientras que las mujeres que realmente son maltratadas siguen indefensas, lo sabemos todos.

Si ya partes de un juicio de valor y lo "globalizas" ¿qué quieres que te digamos? ¿Que eres muy listo? xd

xlive

Oleadas de denuncias falsas al canto para pillar paguita. Una pena.

1 respuesta
B

#116 Como cuando pusieron lo de sacarse carreras en la cárcel, todo el mundo apuñalando a la peña por la calle para que les saliese gratis la universidad.

Ninetails741

De maltrato doméstico a maltrato laboral y tiro porque me toca

Xetroz

Combatiendo la desigualdad con mas desigualdad, genial.

Estos llevan a rajatabla el dicho de combate el fuego con fuego.

eondev

#106 Va, entro yo.
El perfil medio del joven ignorante de derechas es el típico que sueña con lujos e imita a sus ídolos bebiendo wisky y fumando puros con los amigotes y se van con el pelo bien engominado a plaza de España (o del Sol, no soy de Madrid) a cantar el cara el sol y reírse haciendo gracias sobre qué bueno era Franco y qué bien lo hace el PP, putos rojos podemitas y pa casa ignorando totalmente la situación actual viviendo en su burbuja.

Va variando según la zona y amigos, pero se suelen reunir y querer ir de caza, irse con el yate de un amigo de un amigo de un amigo a Ibiza por sentirse de la élite burguesa y en definitiva confunden lo lujoso y elitista con la buena vida de la derecha y que le follen a lo demás.

No sé que da más pena, si el giliprogre que al menos tiene sentimiento de querer aportar algún bien o el del pijito que sólo ve materialismo y rezuma ignorancia por todos lados, hasta le hace gracia que el PP robe, cualquiera lo haría. XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales