Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

H

Rescatados en el Estrecho otros 755 inmigrantes que iban en 78 lanchas hinchables
http://www.20minutos.es/noticia/2214121/0/rescate/inmigrantes/estrecho/#xtor=AD-15&xts=467263

Rescatados en aguas del Estrecho más de 299 inmigrantes que viajaban en 31 pateras
http://www.20minutos.es/noticia/2213602/0/rescate/inmigrantes/estrecho/#xtor=AD-15&xts=467263

Y ni ejercito, ni guardia civil, ni guardacostas... NADIE hace absolutamente nada para evitar esto.

Y esto el PP, supuestamente de "derechas".

Veremos a ver si alguno viene con premio y difunde el ebola, a ver si asi nos tomamos la inmigracion ilegal un poco mas enserio, y al que le toque, que disfrute el "vienen a ganarse una vida mejor".

Mientras tanto, alojamiento, manutencion y sanidad gratis para todos, que para ellos no hay recortes ni crisis, vienen sin nada y a recibir y recibir.

7
nerkaid

#1 Te quería ver yo si hubieras nacido en su situación a ver si decías tantas tonterías. ¿Mejor haberlos dejado ahogarse no? En fin... Y estamos en 2014.

49 2 respuestas
ISAILOVIC

Otra intervencion estelar

4
H

#2 Me ha tocado vivir otra vida, llamalo suerte si quieres, y hay que defender el interes general del pueblo español, mal que te pese. Si tanta pena te dan, acogelos, apadrinalos, dale tus recursos, pero no quieras joder un pais por tu "pena".

Si su pais tienen un problema, que lo resuelva su pais, bastante tenemos en españa como para tener que aceptar problemas ajenos.

53 7 respuestas
Tr1p4s

#1 ¿Para evitar que las personas se muevan libremente? ¿Te crees el amo y señor del territorio que crees que te pertenece?

19 5 respuestas
1 comentario moderado
Marmoth

Siempre lo he dicho, hacen falta torretas a pie de playa.

8
nerkaid

#4 Claro, como yo tengo suerte, el resto que se jodan, y para qué proteger a personas sean de donde sean si puedo proteger a "mi país", que está gobernado por gente que se dedica a robarnos y eso no me importa nada...

Si es que no hay por donde coger las chorradas que sueltas chico.

10 2 respuestas
H

#5 Efectivamente, la inmigracion controlada. Y si no pueden entrar a españa por medios licitos, que se busquen la vida en otros pais.

#8 Veo que lo captas.

A todos los que se quejan de crisis, cuando vayan al medico, esten horas y horas en urgencias, y vean un ilegal del ceti o del cie ser atendido de ipsofacto, entonces disfrutad :)
Tu con tu sudor, trabajo e impuestos, esperando a ser atendido mientras un ilegal pasa con caracter preferente de la mano de la policia :)

11 2 respuestas
Ninja-Killer

Seguro que han oido lo de la RBU

1
Tr1p4s

#9 Controlada por unos burócratas arbitrarios con cribas penosas, te vamos a nombrar portavoz para repartir carnés de quien puede y no puede entrar.

La gente que viene a trabajar merece todo el respeto del mundo y ni tu ni nadie le puede obligar a no entrar.

2 1 respuesta
Kenderr

#5 ¿Te crees el amo y señor del territorio que crees que te pertenece?

¿No era la propiedad privada un derecho "natural"?

1 respuesta
H

#11 Claro que podemos obligarles a no entrar, precisamente para eso esta el ejercito y la guardia civil, campeon.

¿Trabajar? ¿Pero no estamos en crisis y hay mucho paro?

Tanta libertad de movimiento que promulga el comunismo, y la misma cuba considera traidores a la patria a los cubanos que han emigrado y no les deja retornar... Vaya que curioso, ¿eh?

1 respuesta
Tr1p4s

#12 No sabía yo que a #1 fuera propietario del estrecho entero.

Parece ser que tu si lo sabes.

#13 Pues es lo mas fascista del mundo evitar que personas libres que quieren trabajar no puedan porque los que reparten carnés como tu digan que no pueden.

Espero que jamás te tengas que ver en su situación y te nieguen la entrada.

4 2 respuestas
zazgan

A mi me parece lo mas normal que se busquen una vida mejor pero lo que no me parece correcto es que españa corra con los gastos de mandarlos a su país etc.

Pero desconozco si la EU da algun tipo de subención o algo para correr estos gastos.... Si no que lo pague marruecos o su prima.

1 respuesta
H

#14 Te repito, cuba lo hace, y que yo sepa es comunista, a no ser que ahora digas que son fascistas :D

#15 La UE se lava las manos con españa e italia, porque sabe que la mayoria de ilegales africanos no salen de españa o italia. Vamos, que se cagan desde europa en nosotros porque nosotros nos comemos el marron.

1 respuesta
H

#2 No hay que dejar que se ahoguen pero es tan simple como devolveros a su pais de origen.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#16 Cualquier persona que niega la entrada o salida de un territorio que no le pertenece, como si de una cárcel se tratase es un fascista. Fascista y comunistas son muy parecidos.

3 1 respuesta
Kenderr

#14 No, pero me parece curioso que critiques que alguien quiera cerrar fronteras cuando llevas años hablando del sagrado derecho a la propiedad privada.

Te lo desarrollo por si no lo entiendes, ambas cosas están relacionadas en el hecho de que consideren un territorio o bien como "privado", ya sea una casa o el territorio de la nación.

1 respuesta
H

#18 Pues te equivocas. Para vivir en un orden se necesitan leyes, de inmigracion por supuesto tambien.

La inmigracion descontrolada crea un deficit de recursos en el pais receptor, ya que vienen chupopteros a beneficiarse del estado de bienestar (llamalo sanidad si quieres), sin aportar absolutamente nada.
Ademas de delincuencia, ya que un ilegal que viene con una mano delante y otra detras, obviamente tendra que comer, y la comida y el dinero no caen del cielo, por lo que tienen que delinquir por cuenta propia o para mafias.
Ademas de que el trabajo a un ilegal no se le puede dar, y dadas las multas que mete a la policia a las empresas que tienen ilegales, pues casi nadie contrata, osea que solo les queda delinquir.

Vamos.. Todo beneficios eh? Por no hablar de las enfermedades que puedan portar dado su descontrol.

6 1 respuesta
M

Ni bombas ni atentados, como a un islamista radical le de por meter infectados de ébola en una patera y logran llegar a España, auuu

Tr1p4s

#19 Fronteras de cosas que no te pertenecen, las que si te pertenecen (las de tu propiedad) tu decides a quien dejas y no dejas entrar.

Las fronteras políticas son la mayor lacra de los países actuales para la gente pobre, una fascistada que nada tiene que ver con los límites de la propiedad.

Pero vamos que consideres los territorios delimitados por el estado que se basan en una ley impuesta igual que el que se obtiene de la libertad de trabajar, comprar o heredar un terreno deja mucho el nivel de entendimiento de propiedad privada que tienes.

#20 EEUU antes de tener medidas de subvenciones no tuvo un solo problema de inmigración y tenían la mayor libertad de entrada de personas, por lo tanto la libertad de inmigración no es un problema la servidumbre estatal en cambio si.

El problema no es la libre inmigración sino "el estado del bienestar"

1 2 respuestas
H

#22 ¿Estas a favor de la independencia vasca o catalana? Imagino que no, dado que si no crees en fronteras, y no consideras que un territorio sea propiedad privada de sus ciudadanos, imagino por tanto que no consideras oportuno que unos cuantos quieran privatizar una porcion, ¿no? :)

#22 Cuando españa necesitaba mano de obra, el estado miraba hacia otro lado tambien con la inmigracion, ahora que no hay nada, y faltan recursos, es cuando hay un problema, y es cuando se tienen que hacer cumplir las leyes... ¿En serio no diferencias un estado de vacas gordas con un estado de crisis? Joder... Te creia mas capacitado.

1 respuesta
Tr1p4s

#23 De la independencia de cualquier asociación de individuos, cada uno es libre de autogobernarnse y dejar que le gobiernen otros por ende.

La gente solo puede decidir sobre su propiedad no donde sus ojos y mente quieran hacerlo.

A mi me pertenece todo Madrid porque yo lo valgo, así según vosotros se decide la propiedad xd.

#23 Yo no defiendo ninguna subvención, lo que si defiendo es la libre inmigración. No mezcles las cosas.

Tu hilo va de la noticia del hecho de la inmigración.

1 respuesta
H

#24 Sabia que ahi flaquearias y te contradecirias...

Por esa regla de tres, deja que los españoles, como asociacion de individuos, se autogobiernen y creen politicas de inmigracion.

;)

1 respuesta
Tr1p4s

#25 ¿Los españoles? ¿También deciden sobre las montañas que no les pertenecen? ¿Y las playas? ¿Y el campo? Yo digo que cada cual decida sobre su propiedad no de los límites donde no existe o son de otros, tu sigue con tus pajas mentales de nacionalista trasnochado.

A ver si te enteras de una vez.

Espero que esa gente encuentre trabajo y una vida mejor en España a pesar de gente como tu.

1 1 respuesta
H

#26 Yo espero dos cosas. Que vengan con el ebola y que la gente empiece a escarmentar de una vez a base de toque de atencion serio.

Y que les echen lo antes posible del pais, consumiendo de españa los menores recursos posibles.

A pesar de gente como tu.

5 2 respuestas
GamA

#1 El problema no es la inmigración en si, si no la situación a la que nos ha llevado este gobierno (y el anterior). Si tuviéramos un 10% de paro no habría tanto problema en que vinieran, ya que al fin y al cabo cuando teníamos un paro bajo nadie quería recoger las aceitunas en el sur y oye, para eso si nos gustaban los inmigrantes ¿No?

Si se baja el paro un 15%, es decir, se deja de abaratar el despido, bajar el salario mínimo, se dejan de recortar derechos de los trabajadores mientras las grandes empresas no dejan de ganar dinero, entonces ¿Qué problema tendría la inmigración?

Estoy de acuerdo en que todo tiene que ser regularizado, pero leo algunos comentarios que vamos, ojalá hubierais nacido allí y os tuvierais que jugar la vida para no morir de hambre. Y lo digo porque casualmente yo soy inmigrante y veo ese tipo de comentarios gilipollas (por que no tienen otro nombre) de que los inmigrantes robamos, delinquimos y nos aprovechamos del sistema, y todo esto dicho por alguien que jamás ha tratado con uno.

gL

1 respuesta
MaikelNait

Vamos a intentar entrar nosotros ilegalmente en Francia o Alemania masivamente a ver cuanto duramos allí y las ayudamos que recibimos.

Estamos viviendo unos años de hipocresia total, parece que solo importa quedar bien y que tú opinión sea lo más políticamente correcta. Primero tenemos que conseguir mejorar nuestra situación antes de poder ayudar a otras personas que vienen aquí sin recursos para establecerse y que suponen una carga más que una ayuda.

Me tildaréis de racista, de insensible, de facha o lo que os de la gana. No estoy en contra de los negros, ni de los moros, ni de los chinos y de ninguna nacionalidad, es más, tengo y he tenido amigos de muchos sitios diferentes. Pero tenemos que ser realistas y es que esta situación no es sostenible!!! así no se hacen las cosas y así no vamos a ningún lado.

14 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks