Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

1 comentario moderado
H

#28 Te sorprenderias con la clase de gente que trabajo...

Ademas, yo no diria muy alto eso de que no vienn a vivir del sistema... :
http://www.elcomercio.es/sociedad/201407/16/alcalde-vitoria-acusa-colectivos-20140716101730-rc.html

Por no hablar de la relacion entre poblacion extranjera-reclusos en prision, o la cantidad de extranjeros con antecendentes en relacion a los extranjeros y poblacion total. :D

2 respuestas
GamA

#27 Se te nota que no te importa que vengan inmigrantes, si no que es el ébola lo que te preocupa. ¿Te manifestaste para que no trajesen el misionero, por desgracia fallecido? Lo dudo mucho, porque ese era español.

Vaya mierda de argumentos que usáis de verdad, como si fuera el ébola lo que te preocupa. Te recuerdo que vienen miles de turistas de todo el mundo por avión que pueden portar la malaria, el ébola, el tifus o la virgen santa y no te veo diciendo que cierren aeropuertos, la diferencia es que esa gente suele venir con algo de dinero. Vamos que el virus te da de lado, es la cartera llena lo que quieres ver...

GamA

#32 Claro, y como lo dice un señor ya es cierto. Entonces este vídeo tiene 100% credibilidad:

Espero que digas que sí, porque si no te estás contradiciendo. En caso de decir que no, especifícame que fuentes sirven y cuales no. ¿Las del PP nada más?

H

#30 Primero aprende que significa racismo, que igual quieres decir xenofobia. Y segundo aprender a tolerar ideas diferentes a las tuyas, democrata.

#29 Y en cambio otros paises de la union europea, expulsando a españoles legales en paro.
Pero claro, nadie dice nada, eso no importa, solo importan los pobrecitos ilegales que vienen a españa.

#31 ¿Ya tienes que insultar? Vaya.. Que rapido saltas.. Pensaba que eras mas tolerante dado lo que toleras la inmigracion ilegal :D

1
Tr1p4s

#32 Yo no he dicho que muchos vengan a vivir del sistema pero eso es problema del estafo del bienestar que siempre me quejaré pero no pueden pagar todos los que si vienen a trabajar.

El caso de Vitoria lo conozco personalmente y mucho es así, pero no todos que es lo que os pasa a los que generalicáis.

En muchos países se piensan que los Españolitos como tu son de esta calaña... ten cuidado como viajes por ahí y recibas de tu propia medicina.

1 comentario moderado
STAN

Esto no es el facebook, eh? No teneis porque decir lo politicamente correcto para que os den likes. Yo no puedo a ayudar a nadie de fuera si aqui dentro estoy de mierda hasta el cuello, no tiene más explicación.

7
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si quereis debatir lo que sea que intenteis debatir, perfecto. Si esto se va a transformar en una pelea semiabierta sin argumentacion alguna, cierro esto, meto punish y a otra cosa.

1
1 comentario moderado
MaikelNait

Es que de verdad, esta mañana estaba viendo las mañanas de Cuatro y estaban hablando del Alcalde de Vitoria y sus declaraciones. Mucho bien-quedismo y mucho progresismo pero esa gente no se para a pensar que no es factible que miles de personas entren ilegalmente en nuestras fronteras. De verdad, parad a pensarlo un momento...

MILES de personas sin casa, sin dinero, sin familiares que los acojan, sin hablar el idioma. Qué futuro les puede garantizar un país con un 26 % de paro y una crisis económica acojonante? No tenemos dinero ni para ayudar a los autónomos, no tenemos dinero para ayudar y prevenir los desahucios, no tenemos dinero para familias que no pueden darle de comer a sus hijos. Cómo vamos a ayudar a esta pobre gente? Me dan mucha pena pero hay que ser REALISTAS y no vivir en el mundo ideal de todas las fronteras abiertas y todos felices. Ojalá pudiera ser así, pero ahora mismo no es posible.

2 1 respuesta
T

Ale que entren todos con ebola incluido que la tierra es del viento que coño

vinilester

#5 Te di manita por error. Esta vez no estoy de acuerdo contigo ;)

1 respuesta
RocKO

#22 lo que planteas es utopico. Se necesita un estado garante detras con sus fuerzas de seguridad para que se garantice la propiedad privada.

Es imposible plantear la libre circulacion de personas sin un control, y para ello esta la entrada legal.

La cuedtion es que vienen gente de paises con escasos control de la propiedad ( no hay seguridad de que te venga una mafia y te quite tus posesiones) a un pais que si. Y tenemos un chiringo montado que hay que proteger.

Si todo el mundo tuviera las mismas reglas , estaria contigo, pero como comprenderas no puede pagar españa las desgracias de un continente entero.

1 respuesta
B

#5 Has cambiado. Ahora me gusta como actuas +1

1 respuesta
Squall19

#1 Muchas de esas personas fijo que tienen más personalidad y humanidad que tú.

evilsol

pues anda que si Uk o alemania deportase a los españoles ibamos finos.

me parece logico y normal lo que hacen.

H

#42 Precisamente lo que comento en #20. Es de ilusos creer que va a pasar algo diferente.

2 respuestas
Tr1p4s

#44 Pues sencillamente porque no eres liberal, no pasa nada guapo.

#45 EEUU hace casi 2 siglos fue una de las mayores civilizaciones sin un estado grande, sin leyes de inmigración y que no había menos riesgo y problemas de propiedad que la actual.

Habláis de algo como utópico que ya ha pasado, que por cierto fue uno de los mayores crecimientos económicos de un país... supongo que la historia también debe ser utópica.

#46 No he cambiado, sigo pensando igual que hace ya bastante tiempo.

2 respuestas
STAN

#50 Tu sigue comparando la America de hace doscientos años con España en el 2014, que te vas a llenar de gloria.

MaikelNait

#49 Exacto.

Es muy fácil decir que se abran las fronteras desde tu habitación con el aire acondicionado puesto, con la ps4 encendida y con otra mano comiendote un bocata.

Pero luego los que sufren las consecuencias son los que están trabajando y sufriendo para pagar los impuestos, los seguros sociales de sus trabajadores, los policias que tienen que detener 300 veces por hurtos menores a inmigrantes (true story) y que a pesar de eso siguen en la calle.

En fin, me ennervia este tema.

1 2 respuestas
reiker-ct

#52 Es muy facil dejar que otros mueran por tener la mala suerte de nacer en otro pais desde tu habitación con el aire acondicionado puesto, con la ps4 encendida y con otra mano comiendote un bocata.

Pero luego los que sufren las consecuencias (se mueren de hambre y tal, nada importante) son ellos.

4 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

#53 Y cuando he dicho yo que esas personas merecen morir. Te crees que no me da pena?

Pero por qué tenemos que ser nosotros, España, la última mierda de Europa, los peores económicamente, los que salvemos la vida a todas estas personas?

Si no podemos ni salvarnos a nosotros mismos, ni garantizarnos un futuro digno cómo se lo vamos a brindar a estas personas?

reiker-ct

#54 Eso eso , saca pecho maquina. jajajajajajaja

1 1 respuesta
H

#53 Y es muy facil decir que vengan y que todo gratis para ellos cuando trabajas, si puedes, mas horas que un tonto, para que te recorten y recorten y veas como a otros se lo dan todo gratis porque dan penita y han venido a ganarse una vida mejor.

1 1 respuesta
J

Paguitahs para todos.

1
dranreb

Vienen a pegarnos el ébola

drin0x

#53 Predica con el ejemplo y mete un par en tu casa.

2

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks