Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

OneKAME

Yo lo que no entiendo es que si esta demostrado que cada vez que montan un dispositivo de refuerzo de estos con unos 500 agentes, no pasa ni uno por la valla. ¿Porque coño no es eso permanente?

Porque es lo de siempre, que viene una avalancha!!!...Mandamos refuerzos cuando ya han pasado, aguantamos x tiempo y los devolvemos a sus destinos.

Pues coño, que lo hagan fijo, y si no se puede jugar al tiro al pichón, que sería la solución disuasoria optima para esta puñetera invasión, por lo menos que tener un muro sirva de algo.

2 respuestas
actionchip

#841 Porque la policia Marroqui normalmente actua. Estos dias no han actuado y lo han dicho ellos mismos.

Ayer viendo el programa de La Sexta Noche se dijo el porqué:

"Les interesa que haya avalanchas humanas como estas de vez en cuando para decirle a Europa que estan ahí, para que les den mas dinero, Africa tiene corruptos (En España somos niños al lado de estos) hasta debajo de las piedras y todos quieren su parte del botin, en este caso, de Europa.

Tambien hablaron que este problema solamente puede ser erradicado si destruyen a las mafias que hay en Africa. Porque son estas las que mueven a todas esas avalanchas humanas hacia nuestras fronteras a base de violaciones, asesinatos, golpes, etc...."

Mas o menos esto es lo que se dijo y en todo esto hay unanimidad (todos los partidos politicos que estaban ahí estaban deacuerdo).

Ya tenían un muro que servia de algo, pero las asociaciones humanitarias, ongs, etc...lo denunciaron y se tubo que quitar. Era un muro con unas cuchillas o algo así (A mi esto me parece lamentable también, que quede claro). Si los marroquies actuaran, nosotros no tendriamos que hacer nada.

Dieter

#841 va por temporadas. Y si han bajado 500, es que lo que hay al otro lado es de flipar.

avenger93

La primera frase que dice Nerviozzo al chico calvo, va dedicada a todos vosotros, patriotas.

4 respuestas
H

#844 Entro, veo que pone rap contra el racismo, y salgo sin verlo porque esto va de inmigracion ilegal. Saludos.

2 1 respuesta
actionchip

#844 Si quieres se ponen a decir que no quieren inmigrantes aqui, la que se puede liar puede ser chica. Estos son como vosotros, dicen las cosas en público para quedar bien pero muchos de ellos pensaran peor que nosotros.

No digo que todos lo hagais pero muchos de vosotros decis cosas buenas para que no se os catalogue de racistas, a mi como me la pela lo que opinen los demás y mas en un foro, digo lo que realmente pienso.

2 2 respuestas
Dieter

#844

#846 tienes razon en que hay mucho tolerante de boquilla.

1
OneKAME

#844 #846

Explicarme razonablemente como todos esos ilustres individuos que saltan la valla van a mejorar la situación del país.

Y luego vemos si esto es un debate sobre el racismo o sobre como se ha dilapidado el dinero publico en escolarizaros a vosotros.

1 respuesta
actionchip

#848 "Explicarme razonablemente como todos esos ilustres individuos que saltan la valla van a mejorar la situación del país."

Creo que te has equivocado al citarme. Si no es así, te animo a que leas la opinión que tengo sobre esto en mis anteriores aportaciones en este mismo hilo.

avenger93

#845 ah perdón, que tu no eres un racista encubierto. Por cierto, en la canción se toca el tema del que se habla aquí.

1 respuesta
H

#850 Claro, es que en tu diccionaro pone:

Racista = El que esta en contra de la inmigracion ilegal, independientemente del color de su piel.

Ese diccionario tuyo debe de ser bueno bueno.

2 respuestas
B

#851 es verdad no eres racista, eres realista.

avenger93

#851 para mi racista es aquel que llama ilegal y repudia a una persona que lo único que quiere es no morir de hambre. Eres todo corazón

2 respuestas
H

#853 ya pero es que las palabras significan lo que significan, no lo que tu quieras que signifiquen.

4 1 respuesta
H

Si dios nos separo en continentes por algo seria.

1 respuesta
actionchip

#855 Dios era racista

2 respuestas
H

#856 Dios es ordenado xD.

1 respuesta
ErChuache

#853 XDDDDD Madre mía lo que hay que leer.

#856 Seguro que votaba al PP.

avenger93

#854 igual que la publicidad es violencia encubierta contra las mujeres, vuestros palabras destilan racismo en cada letra. No importa lo mucho que lo quieras ocultar. Es como el frente nacional francés, que no es racista, solo es ordenado. Venga, hasta otro hilo

3 respuestas
H

#859 Yo no soy ni ordenado ni racista, solo quiero que la gente, sea blanca o negra, se mueva de manera controlada y legal.
Tu intenta transformarlo de otra forma pasa asi buscar victimismo, pero te quedaras en eso, en el intento.

ErChuache

#859 No te vayas, cuéntanos más por favor. Se ve que posees unos conocimientos que los rasistas de este foro no pueden ni soñar.

OneKAME

#859 Sigo esperando que me respondas, menos palabras bonitas y mas argumentos sólidos, tu dices que no hay fronteras, que nadie debe ser ilegal y todas esas cosas tan diplomáticas.

Yo te digo que me respondas una cosa muy sencilla, ¿Que hay de positivo en que vengan?

1 respuesta
S

#862

Esa pregunta es estúpida. Nadie cuestiona que tú por poner un ejemplo cojas un autobús, estás en tu derecho y punto. Eso es lo que pensamos los creemos en el libre transito de personas.

2 respuestas
ErChuache

#863 Comparar coger un autobús para ir a comprar Phoskitos con atravesar ilegalmente fronteras.

Qué nivel, Maribel.

1 respuesta
S

#864

Interesante que hables de nivel y no hayas entendido lo que he dicho que ya era la explicación para niños.

1 respuesta
ErChuache

#865 Es que para empezar, el ejemplo es ridículo. Simplemente no se puede comparar. Y el libre tránsito de personas (supongo que te refieres a nivel mundial) es igualmente ridículo. Estaría chupi en un mundo flowerpower donde todos los países somos hamijos, todos tenemos la misma cultura (o si tenemos diferente cultura nos respetamos mutuamente) y la misma (o similar) capacidad económica.

Pero no estamos en un mundo flowerpower. Permitir el libre tránsito de personas de paises "pobres" a países "ricos" acabaría ahogando a los paises "ricos" porque el flujo migratorio acabaría perjudicando la economía del país receptor. Si ya es un Estado garantista, lleno de paguitas y dereshos para ese flujo migratorio apaga y vamonos.

2 1 respuesta
_KzD_

Lo queráis reconocer o no la inmigración en masa es terrible para un país, siempre ha de ser en proporción al crecimiento económico del país, que en este caso es negativo. Una vez el país esté en una buena posición económica puede ir aceptando inmigración, y según crece aumentar de forma gradual la entrada.

Permitir más inmigrantes en la situación actual es un suicidio.

gpBoyz

#866 Sin embargo el libre transito de empresas, para explotar esos paises pobres que mencionas, te suda la poya e incluso muchos lo defienden y aplauden.

Aun teniendo trabajo infantil como el hijo de puta de Amancio Ortega.

OneKAME

#863 Para que yo tenga el derecho a subirme a un autobús, se han de dar una serie de circunstancias, entre las que destaco:

1) Que exista dicho servicio (porque no surgen de la nada)
2) Que pueda pagarlo (porque si no el conductor o el revisor, me pueden impedir acceder a dicho servicio o, en su caso, sancionarme.

¿Entiendes por tanto que para que pueda haber un derecho debe existir un acuerdo social previo?

Pero seguís sin responder a mi pregunta....Si tan convencidos estáis en vuestras ideas creo que deberíais ser capaces de desarrollar unos argumentos minimamente sólidos, porque hasta el momento solo os vais por las ramas con chorradas que no hay por donde cogerlas.

4 2 respuestas
Polakoooo

#869 Es que a tu pregunta ya se ha contestado con sus oportunas argumentaciones a lo largo de las 28 páginas anteriores.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks