Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

Ninja-Killer

#869 Se va a ir por las ramas y te va a atacar con semántica para intentar ridiculizarte. Te aviso xD

MosterGuru

#857 Qué broma mas vieja, tío xD

evening0

Ea que entren todos, que no quede ni uno fuera, que los recursos son infinitos y solo nos importa tenerlos todos pegaditos aquí. No hay prioridades para nuestros hijos, mujeres o nosotros mismos, solo existen ellos, solamente ellos.

Sin control, al libre albedrío, que si no hay comida, no pasa nada ellos están acostumbrados a pasar hambre y sabrán comportarse como en sus países.

Serán ordenados y después de tantas penurias respetarán nuestras casas y nuestras mujeres, aún no haya viviendas para todos.

Lo mejor de todo que al no haber suficiente para todos repartirán lo que quede entre todos nosotros por haber sido tan buenos con ellos y haberlos dejado entrar tan alegremente.

Cuando nos hayamos cargado el país nos metemos una flor en el culo y ponemos morritos a algún país que sea tan idiotas como nosotros.

No pararemos hasta que lleguemos otra vez al medievo.

Fin.

1 1 respuesta
gpBoyz

#873 Tu que llevas en el medievo desde que te parieron, cuentanos como es.

1 respuesta
OneKAME

#874 ¿El medievo? No he visto que haya citado nada relativo a dicha epoca.

Yo comparto sus inquietudes, porque me parecen bastante legitimas, el problema de un Estado social y democratico de derecho, es que se construye en base a un statu quo que permite a las distintas administraciones otorgar unos beneficios sociales para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos con el fin ultimo de que estos queden protegidos e integrados en el mismo.

Dicho de otra manera, al trabajador se le procuran durante su vida laboral prestaciones sociales, tales como:

  • Sanidad
  • Seguros de desempleo
  • Prestaciones por incapacidad temporal, absoluta o relativa.

Si este tiene una familia, le son extensivos estos y otros derechos, por ejemplo.

  • Educación (y prestaciones accesorias de esta como becas de libros y de comedor)
  • Bajas por maternidad
  • Deducciones fiscales
  • Etc.

En definitiva, el sistema bien entendido, se construye sobre la base de garantizar una sociedad productiva, donde todos crean valor y por ello se hace una especial inversión en los futuros integrantes del mismo quienes con su valor humano deben sostener dicho sistema.

¿Que ocurre cuando introduces en el sistema a un elevado numero de sujetos que no se rigen por la variables comunes? Es decir:

  • No trabajan o trabajan fuera del mercado legal
  • Recaban todo tipo de prestaciones sociales, que les son concedidas de facto, por reunir administrativamente todos los requisitos de pobreza (teorica).
  • En numerosos casos no hablan la lengua local
  • Etc.

Pues se produce un desequilibrio, el cual, conforme aumentan las entradas, aumenta el desequilibrio, y si este no se corrige con medidas eficaces, conducirá inexorablemente al colapso del sistema.

PD: Bonito puño palestino....¿Sabes en que consistió la guerra de 1948?

3 1 respuesta
Kartalon

Sé que a nadie le interesa y que los de siempre seguirán en sus inamovibles posturas más allá de cualquier evidencia científica y análisis.

Pero, por si alguien tiene cierto interés científico en el impacto económico y social de los movimientos migratorios, el número de Agosto de 2014 "The National Institute Economic Review" tiene varios artículos sobre el tema de la migración.

A destacar el estudio de Lisenkova et al. que acrecenta el consenso que prácticamente existe sobre el impacto negativo que tendría en la economía del Reino Unido limitar aún más los movimientos migratorios, destacando un descenso del PIB per cápita ligado principalmente al desbalance entre la población activa y la población dependiente.

Yo dejo enlazado los recursos y quien tenga interés y quiera leer que lea, por lo demás paso de repetir 200 veces lo que ya he repetido en este hilo innumerables veces.

1 respuesta
RusTu

#876 Sabes perfectamente que no se lo van a leer y te van a contestar cosas de este palo:

"Explicarme razonablemente como todos esos ilustres individuos que saltan la valla van a mejorar la situación del país.
Y luego vemos si esto es un debate sobre el racismo o sobre como se ha dilapidado el dinero publico en escolarizaros a vosotros."

Yo te digo que me respondas una cosa muy sencilla, ¿Que hay de positivo en que vengan?

Permitir el libre tránsito de personas de paises "pobres" a países "ricos" acabaría ahogando a los paises "ricos" porque el flujo migratorio acabaría perjudicando la economía del país receptor. Si ya es un Estado garantista, lleno de paguitas y dereshos para ese flujo migratorio apaga y vamonos.

Lo queráis reconocer o no la inmigración en masa es terrible para un país, siempre ha de ser en proporción al crecimiento económico del país, que en este caso es negativo. Una vez el país esté en una buena posición económica puede ir aceptando inmigración, y según crece aumentar de forma gradual la entrada.

Ea que entren todos, que no quede ni uno fuera, que los recursos son infinitos y solo nos importa tenerlos todos pegaditos aquí. No hay prioridades para nuestros hijos, mujeres o nosotros mismos, solo existen ellos, solamente ellos.

1 respuesta
Kartalon

#876 Ya, bueno, si no tengo esperanza de que nadie lea nada ni se documente. Simplemente me he topado con eso esta mañana cuando miraba cosas en el móvil y lo dejo ahí por si a alguien le interesa, que lo dudo xDD

gpBoyz

#875 Sus inquietudes, al igual que las tuyas, se basan en humo y poco mas. Y aqui mucha gente lleva demostrandolo todo el hilo con estudios y argumentos.

Y entrariamos otra vez en bucle si te contesto a la chorrada de que acaparan recursos etc y paso.

Os falta leer para que podais llevar la cabeza minimamente alta en este hilo.

1 respuesta
OneKAME

#879 ¿Perdona? No se de que post concretos hablas, porque yo veo mucha opinión y poca documentación.

Pero vamos, que si has venido tu a decir que la rueda cuadrada es mas eficiente, ole tus cojones. Yo he argumentado, las discusiones precedentes que tu hayas tenido con otros usuarios me la traen al pairo, si quieres debatir conmigo, hazlo con argumentos. Tuyos o ajenos, me da igual. Lo que quiero es un debate serio no respuestas vacias y remisiones. Si tu lo consideras un bucle, es tu problema.

Y una cosa mas, sigo esperando que me hables acerca de la guerra de 1948, porque tengo prejuicios contra los legos en materias en las que se consideran eminencias.

2 respuestas
evening0

#877 Pues mira te equivocas en que no nos movemos en otras posturas porque es evidente que una migración medida, con razón de causa, legal y en momento en que la economía necesite un sector poblacional que los nacionales no pueden aportar, es positiva.

Dime tu por que los alemanes se llevan todos nuestros licenciados ¿ por caridad ?, no , es porque le sale a cuenta.

#880 Te voy a dar un consejo, con algunos de este foro podrás tener un dialogo más o menos coherente, con él no. Yo lo tengo catalogado como troll. Te va a trolear hasta el infinito. Yo solo te aviso.

gpBoyz

#880 El hilo esta petado de argumentaciones y estudios por parte de muchos usuarios, sobretodo durante las ultimas paginas, te las lees si quieres, no vamos a repetir las cosas por ti porque llegues tarde chico.

Este no es hilo para hablar de guerra ninguna. Pero vamos si me dices que eres pro-israel mas razon para tomarte aun mas a broma.

_KzD_

El hilo esta petado de argumentaciones

Lo que está petado es de humor, falacias, y situaciones que poco o nada tienen que ver con la economía actual de España xD

Ya lo he dicho en #867 y en todos mis comentarios anteriores, la inmigración puede ser o buena o mala, ahora mismo, es terrible. ¿Tanto os cuesta comprender algo tan básico? Hay momentos buenos y momentos malos para absolutamente todo, la inmigración no es una excepción.

2 respuestas
Polakoooo

#883 Hemos comprendido lo que dices y hemos comprendido que son chorradas de quien no tiene mucha idea del tema.

evening0

#883 Cuando te empiezan a descalificarte es cuando se van quedando sin argumentos.

Piensa que cuando están en ese plan es por que en cierto modo vas ganando, yo por lo menos lo aprecio así xD .

1
H

Ejemplo de integracion:

Inmigrantes subsaharianos imponen su ley a los vecinos españoles de Lavapiés
http://www.minutodigital.com/2014/07/18/inmigrantes-subsaharianos-imponen-su-ley-a-los-vecinos-espanoles-de-lavapies/

spoiler

Aun asi, me alegro, que hasta hace dos dias estos vecinos les defendian ante la policia. A disfrutar lo multiculturalizado, y si finalmente les ha llegado la hora de comerselos con papas, que lo disfruten aun mas, me alegro.

gpBoyz

http://www.minutodigital.com/

Gran fuente, fiable. Diario nada xenofobo ni islamofobo.

Aqui otra noticia, llena de detalles y fuentes: http://www.minutodigital.com/2014/08/19/en-un-mercado-de-mosul-se-venden-chicas-por-150-dolares/

Por cierto, su director era el jefe de La Falange en el Pais Vasco.

1 1 respuesta
H

#887 Hombre cabe decir que Lavapies no es un barrio ejemplar donde uno quiera vivir con su feliz familia y es un barrio que suelo evitar.

Vallecas aunque lo suelo visitar bastante la verdad es que esta muy sucio y dejado la verdad.

S

Son temas delicados, pero esas cifras son desorbitadas, ni en el desembarco de Normandía, es una invasión.

O se ponen medidas mas severas en cuanto al tema de inmigración, o este país , entre sus otras cincuenta mil mierdas, se vuelve tercer mundista.

3 respuestas
LeeSinGafas

#889 millar =/= millón

RusTu

#889 Saltaron más canis al campo en el partido de Las Palmas - Córdoba, que negros la valla. Eso sí fue una invasión en toda regla.

1
gpBoyz

Si 5-7 mil inmigrantes ilegales al año es una invasion...

Kartalon

#883 No, porque tus argumentaciones son mucho mejores. Ah no, que no argumentes y principalmente mientes como con lo de las becas. Vale.

#889 Otro que miente. Solo el primer desembarco en Normandía supuso el desembarco de 100.000 efectivos estadounidenses, 58.000 británicos y 17.000 canadienses, es decir, más de 175.000 efectivos solo en el primer desembarco. En un año a las costas españolas no llegan ni 8.000 inmigrantes en patera. Por lo tanto, la comparación con el desembarco de Normandía es ridícula.

Vale que no tenéis argumentos y os la pelan los análisis económicos sobre la inmigración que se han enlazado, pero al menos no mintáis tan descaradamente coño xDDD

1 respuesta
S

#893 En el desembarco de Normandía entro todo ese porrón de gente, pero a que luego se fueron?

3 3 respuestas
gpBoyz

#894 Comentario TOP

XDD

1
Peyru

#894 XDDD

Joder me has hecho soltar una carcajada en la oficina

2
Kartalon

#894 Ya pasó...

1
H

Otro caso, este repetitivo, de integracion.

La barriada palmesana de Son Gotleu vive su tercera batalla campal en cinco años
http://www.abc.es/espana/20140820/abci-barriada-gotleu-vive-batalla-201408201334.html

El nuevo enfrentamiento, que ha requerido la presencia de un fuerte dispositivo policial, ha sido protagonizado en esta ocasión por extranjeros de origen nigeriano y por residentes de etnia gitana

Aunque en este caso, dados los interesados, no me sorprende.

RocKO

Vamos a ver, plantamos vallas a mansalva, hasta concertinas, y diversos medios para que no entren. Y aun así han entrado "SOLO" 8 mil este AÑO

¿Cuantos hay fuera que no han podido entrar?
¿Que sucederia si no hubieran vallas ni historias?

Si con la cantidad de medios, entran 8 mil, imaginaos sin la valla. Multiplícalo por 10 y aún me quedaría corto.

Para algunos de aquí, la situación perfecta ahora mismo sería volver a la época colonial y anexionar a medio África. Total se nos da también gestionar los recursos de un país con 40 millones, yo creo que de medio continente y con cientos de millones de personas mas...no puede salir mal. Lo veo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks