Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

actionchip

#899 Pero que han entrado 8.000 por la valla? O en este número se incluyen a los que entran en patera también?

Si es en total tampoco me parecen tantos. En Italia en un dia creo que les entraron 5.000 o algo asi xDDD

1 respuesta
RocKO

#901 es la cifra que han comentado mas arriba, sinceramente tampoco se si es verdad. Pero vamos, en vez de querer disminuir la cifra, aquí se pretende engrosarla. xD

1 respuesta
actionchip

#902 Esto es mediavida, la gente que hace cosas ilegales se les alaba xD Ah no es verdad, que no estan haciendo nada ilegal, que el mundo es un lugar donde todos deberiamos caminar libres....ya, pero hay leyes que te dicen que eso no es asi, una pena.

1 respuesta
Kartalon

#903 Esto es MediaVida, el sitio donde algunos consideran un crimen terrible el intentar entrar en otro país en busca de una salida a la miseria que se vive en tu país e intentar labrarse un futuro, pero se considera normal el dar una paliza a alguien desarmado y tirado en el suelo mientras se está armado hasta los dientes y amparado por una placa.

3 respuestas
H

#904 Crimen terrible no se, pero incumplimiento de la ley si. Por tanto, actuar en consecuencia.

1 respuesta
Kartalon

#905 No, si ya sabemos que para ti la ley debería aplicarse de forma distinta según el origen de la persona.


(Sacado de aquí .)

No esperábamos menos de ti.

1 respuesta
actionchip

#904 Hay leyes que dicen que tienes que obedecer a la autoridad, si no lo haces atente a las consecuencias.

Una persona que le dicen que se vaya y se va, a esta persona no le hacen nada. Una persona que le dicen que se vaya y les dice que NO (y muchas veces insultando y demás), ya sabe lo que le puede pasar. Que tu lo veas mal esto a mi me la pela, sinceramente. Cumple las reglas y las ordenes que te da un policia y verás como no tienes problemas.

Pero es mejor decir que "esta es mi ciudad, que yo pago a esos policias, que yo me fumo el cigarro donde quiero, etc...." que acatar una orden de un policia que esta ahi para algo.

Que siiiiii, que hay policias que se saltan la ley.....toooooodos lo sabemos, pero la gran mayoria lo hace como debe.

Y aqui dejo el OFF-TOPIC, que para este tema tienes otros dos hilos.

#906 Aunque asi lo creas, yo no pienso como él en muchos aspectos (por ejemplo en ese link que has citado)

2 respuestas
Kartalon

#907 Por eso le he citado a él y no a ti xD

El Off-Topic lo dejo, ya he respondido en otros hilos.

1
H

#907 Por eso el amigo saca una foto del "para mi que sea extranjera es agravante"... pero no saca lo que pone antes de "En este caso concreto,"..

No se le ve manipulador ni nada al amijoh. :D

2 respuestas
Kartalon

#909 En este caso, en el otro, en el de más allá... Pero vamos, que a ver si ahora el que para ti el ser extranjero es un agravante en un caso no implica una patente xenofobia y una absoluta falta de respeto a la legalidad vigente.

¿A partir de cuántas veces que te pases la ley por el forro porque alguien es extranjero se considera que eres un xenófobo de mierda? ¿Dos? ¿Tres? ¿Diez? ¿Veinte?

actionchip

#909 No quiero seguir con el offtopic pero tio, como si las mujeres de aqui no fueran lagartas....no puedes decir que al ser extranjera es un agravante cuando aqui tenemos cada lagarta que cagate lorito.

1 respuesta
H

#911 Si, pero digo agravante porque es algo muy tipico de las extranjeras "jovencitas" el pillar a abuelos españoles y desplumarles. Algo tan tipico que es generico vaya. Extranjera joven con abuelo español = estafadora.

ekOO

Se podría abrir un hilo sobre lo siguiente. Es grave y hay que condenarlo. Allá va:

Un vídeo de Prodein muestra inmigrantes apaleados en la valla de Melilla

http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-prodein-difunde-nuevo-video-muestra-inmigrantes-apaleados-fuerzas-policiales-valla-melilla-20140819114512.html

En la noticia está el vídeo.

1 respuesta
H

#913 No veo el problema. Estoy cansado de las "ongs" que unicamente se dedican a dar por culo...

Si la guardia civil va y le dice "caballero haga el favor de volver por la puerta" y se niega.. Pues poco mas queda...

Entiendo que en esas situaciones, esas actuaciones hagan falta.. Y ahora podreis tildarme de lo que sea, para variar, pero no queda otra.

1 respuesta
ekOO

#914 ¿No estarás diciendo que estás a favor de las devoluciones en caliente, verdad? Lo digo por tu segundo párrafo.

En cualquier caso, en ese vídeo se ve a gente que apenas se puede mantener en pie. Y esa gente, además, está obedeciendo las órdenes de la policía, porque caminan hacia donde les dicen. No se están escapando, así que no sé de qué estás hablando.

Me gustaría creer que eres un troll al que le gusta llamar la atención y que verdaderamente no piensas muchas cosas de las que dices. Digo yo que tendrás algo de empatía y de humanismo.

1 respuesta
IvAnChU

vosotros veis videos de los inmigrantes "apaleados" que se esnucan saltando la valla y luego dicen que le an pegado, pero no veis como quedan algunos guardia civiles de las pedradas y ostias que les sueltan algunos cuando saltan.

Es facil meterse hoy en dia con la autoridad xDD

H

#915 a ver... Entre que salten la valla, se les lleve al ceti, comida pagada, alojamiento pagado, asistencia sanitaria gratuita, abogado gratis, luego las ongs y el abogado impiden que se le expulse del pais y quede libre por las calles españolas, sin dinero ni trabajo que le obliguen a delinquir para sobrevivir......

O una devolucion en caliente....

Pues obviamente devolucion en caliente.

1 respuesta
ekOO

#917 Hace unas pocas páginas me decías que estabas a favor de las devoluciones en caliente siempre y cuando fuera legal. Y actualmente no lo es, por lo que te contradices.

Muy de orden y de ley, pero siempre se pueden hacer excepciones. Esa es la lógica que impera en ti. Mucha tela.

1 respuesta
H

#918 a dia de hoy tampoco es ilegal, llamalo alegal si quieres.

2 respuestas
gpBoyz

#919 Que cojones no va a ser ilegal.

Este tio sin banear todavia le quita toneladas de seriedad al foro, defendiendo que se apaleen personas tan pancho y troleando todo el dia. Menuda lastima da.

_KzD_

#904

Pues yo les ponía una autopista directa a Europa, allí sí que podrán labrarse un futuro, en España a lo máximo que aspirarán será a ser mano de obra esclava, es decir, hacer al rico más rico.

#919

Sí son ilegales.

1 respuesta
Milky

#921 Discriminas por razón de nacionalidad? Por qué no podrán labrarse un futuro aquí en España? Crees que en España estarán peor que allí de donde vienen? Tú qué harías en su lugar? Cuéntame.

No quiero desviar, pero joder, me he acordado y vaya personaje:

1
H

Veamos un ejemplo de como esta el panorama... Video que he visto hace nada:
https://www.facebook.com/photo.php?v=784853941553239

Luego ves esta noticia que puse antes en #886:
Inmigrantes subsaharianos imponen su ley a los vecinos españoles de Lavapiés
http://www.minutodigital.com/2014/07/18/inmigrantes-subsaharianos-imponen-su-ley-a-los-vecinos-espanoles-de-lavapies/

Y es cuando digo que me alegro de que sufran lo que tienen que sufrir. La gente se mete donde no le llaman, por poco se ponen a impedir una detencion a la policia, y luego se quejaran de recibir palos.

stuckED

#1 Y ahora sigues metiendo mierda:
http://www.publico.es/actualidad/540678/casi-1-900-inmigrantes-fallecen-en-2014-intentando-llegar-a-europa-por-mar

1 respuesta
Ninja-Killer

#924 Que malos somos los españoles que no les hemos podido salvar a todos de ahogarse.

1 1 respuesta
stuckED

#925 :wtf:

atopycal

Paso dejo esto por aquí y me voy otra vez ^^

https://twitter.com/JovenRomano/status/488334365882347521/photo/1

cerberum

#1 Pues espero que no tengas que salir tu nunca de España...
Nunca entenderé esa actitud anti inmigrante... cuando vienen jeques árabes petados de pasta o futbolistas negros que cuestan 100 millones nadie se queja al respecto

1 respuesta
Ralf1977

Espera que ahora va a resultar que el twitter de un cretino va a ser lo más fiable para que los racistas de palo vengan a justificarse, como si lo viera.

Que ésto se lleva haciendo desde hace por lo menos, una década, viene alguien que se hace pasar por inmigrante, deja un post incendiario en plan "venimos a vivir de tí" y saltan todos los fachas como muelles. Lo siento, me sé ésta historia, como comprenderás, credibilidad 0, por lo menos, por mi parte.

1 respuesta
atopycal

#929

Joven Romano @JovenRomano · 5 h
Mi anterior RT, tenemos a un subnormal que se cree que yo soy uno de los del cuchillo, negro y que voy a matarle...

Eso ya lo primero, lo segundo, es que ni me voy a molestar en buscarte la fuente original del tweet.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks