"Más taurinos que abertzales"

iZueL

Pues eso, que he visto esta noticia y me ha costado creer que la portada fuese verdad....

http://escolar.net/MT/archives/2012/08/las-matematicas-de-la-razon.html

Hace no muchos días también salió otra portada un "tanto" polémica relativa a los toros ....

http://cbanlieue.blogspot.com.es/2012/08/la-portada-de-abc-vs-la-realidad.html

A parte de ver que los periódicos intentan e intentan sin éxito exaltar la supuesta "fiesta nacional", a qué puede ser debido que se arriesguen a hacer estas cagadas con tal de intentar engañar a la gente ?

A mí la verdad que me parece una chapuza y no se cómo la gente sigue dándo credibilidad a estos periódicos :/

ziordo

Las cosas de La Razón van en FEDA

21 1 respuesta
verseker

¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Aun así radicalismos puta mierda sean del lado que sean, asco todos.

raganock

Esta mañana casi me tiro el café por encima al verlo... Que cohones tienen, esto es lo que se llama increpar y tocar los webos para desviar la atención, si a "eso" le dan portada.

Ni para que no te pisen lo fregao vale esa mierda, aunque dentro de lo bueno de la dan casi todo el curro hecho a "El Jueves".

LastChance

Las portadas del ABC y La Razon siempre son tan graciosas a la par que violentas... : _) Ains.

Ifz44

Una falacia demagógica en La Razón!? Eso es mentira!

1
Fyn4r

El ministerio de interior hace estudios sobre estadísticas taurinas? en serio? xd

1 respuesta
raganock

#7 Algo hará si recorta en Educación pero mantiene las ayudas a los toros como bien cultural.

Vamos, digo yo.

Tael

La de ABC si me chirria un poco mas porque suelen ser bastante serios, lo de La (sin)Razon pues en su linea de vivir en una realidad alternativa

iZueL

Hombre del ABC tampoco me asusto mucho...

1 respuesta
davidgsanpab

Pues a mi me parece bien, hay que apoyar la tauromaquia que últimamente cada vez va a menos, igual que todas las fiestas típicas españolas, o se pierden o se convierten en botellón everywhere, como no las apoyemos un poco España acabará siendo botellolandia.

3 respuestas
S

Aparte de ser datos inventados la noticia tiene un error de base.

Le da un significado a Abertzale que no es real, abertzale es nacionalista. Si a un votante del PNV le preguntas si es Abertzale te va a decir siempre que sí.

Sinceramente creo que hay más votantes del PNV que pro taurinos.

B

#10 Madre mía que portada más asquerosa.

Kreidmar

#11 A ver si revientan de una vez todos esos putos morbosos torturadores de animales y se pierden en el olvido de la vergüenza de una costumbre arcáica y desfasada propia de gañanes y paletos.

Antes de que cualquier descerebrao taurino me salte con el típico argumento de que esperan que sea vegetariano: no, no lo soy, pero no disfruto con el sufrimiento animal y mucho menos pago con el único motivo de ver a un animal ser torturado hasta la muerte.

5
B

Cada vez que leo sobre tauromaquia y lo típico "forma parte de nuestra cultura" y el otro topicazo de "los toros de lidia viven mejor que cualquier otro animal" ... me acuerdo de esta frase:

Europa termina en los Pirineos.

1
urrako

Pero qué tontos son, o qué ganas de trollear xD

#17 Piénsalo de esta forma, ¿era Laertes maricón o no?

1 respuesta
PrinceValium

#16 Pero son o no son así los datos?

1 2 respuestas
X

Los de El Mundo tambien son unos cachondos. XD

iZueL

#17 si lees la noticia en vez de intentar picar porque sí y llevar la contraría, verás que los datos no son así

LaChilvy

#11 Prefiero botellolandia que toros olé y olé

3
Yeahmeah

Yo estoy empezando a pensar que La Razón es un periódico satírico, porque ya no encuentro explicación coherente a estas cosas, y además el nombre es pura ironía.

FreemAN-

Estos titulares se adaptan a la inteligencia media del lector frecuente de este panfleto, ni más ni menos.

Aunque bueno, mejor estas portadas que las nostálgicas guerracivilistas de "La izquierda agita la calle".

signalrunner

Sinceramente, cualquier que compre un periódico de papel hoy en día esta pidiendo a gritos que se le desinforme de acuerdo a sus ideologías, de la misma manera que el enfermo quiere su chute diario de morfina. Sencillamente lo necesita.

A

diria que una parte importante son de fuera y van si va algun payaso importante.

p0uller

La de la Razón es de traca. Sin embargo, lo que ha hecho ABC no me parece para tanto, todos los periódicos hacen lo mismo con la información xD.

Orwel

#11 Pues yo prefiero el botellon que los toros, de calle.

3eat1e

Ya la puse en el hilo del planking, pero vamos ... que si la cascan, no se hubieran alejado mucho de su linea x'D

4
Ninja-Killer

Aunque no me gusten, quizá ayude a comprender los toros. Para tratar las cosas de forma más objetiva

reci0

En este post he visto el mejor #2 de la historia de MV. un aplauso por favor.

1

Usuarios habituales