El mas terrible dolor que habeis sentido

contrak
  • pinzamiento en la espalda, fue tirandome de una roca alta al agua con tal mala suerte que no estaba lo profunda que me imaginaba y choque contra "el suelo" (era arena, gracias a dios). Cuando sali estaba muy mareado, apenas podia sostenerme de pie, veia que me caia, y como a dixo #289 cada vez que respiraba me dolia.

  • Endoscopia (si, fue por el ano T_T) puedo asegurar que fue muy doloroso, aunque tambien era pequeño (6,7 años)

  • Quitarme los pinchos de un erizo de mar de la planta del pie derecho, con una aguja (no eran pocos..)

  • Abrirme la cabeza callendome contra una paret que sobresalian piedrecitas, 3 puntos.

PD: #289 a ti te dieron tan solo analgesicos para el dolor?

T

mis dos luxaciones de rodilla

el_figura

Cuando me rompí la tibia y perone.

D

Cuando pierdes a tu padre /o/ madre, siendo muy joven, ese dolor puede ser el mayor de los dolores.

RubaPowa

Pos ami como muxo caerme de boca de la moto o torcerme 1 tobillo , ah y lo mas doloroso creo aunke tendre algo mas

Me vendaron hasta la rodilla en el esguince y weno la venda llevava pegamento para inmovilizarlo pos imaginarlo pa kitar 200 vueltas de la pierna .. experimente la depilacion con cera ... ke calores

TazzMaTazz

xD

L

DIOSSSS que horror de hilo ! a mi lo mas que me ha pasado a sido apoyar la mano en la vitroceramica sin darme cuenta cuando estaba al 6 !! tenia que estar al 6 no podia estar al 1!! xd

Ninja-Killer

Me explotó un masclet (era un "gato", un petardo gordo gordo. los valencianos me entenderan) y se me metió el culo del petardo en el antebrazo.

Tuve el brazo inmobilizado 2 meses. transcurrido ese tiempo me salio el culo del petardo de una vez. joder, no e visto mas pus en mi vida, y a diario...

Felizmente solo me queda una cicatriz :)

Nuruwen

Dolor físico---> Una caída por las escaleras de marmol, cuando tenia unos 13 años..
Iba distraida mientras jugaba a la game voy x'D Menuda me di! Dos meses con escachola la bromira _

Dolor del alma---> Prefiero no recordar aquella etapa, si no, suprimirla de mi memoria.

UnLiMiTeD

#369 sera Game Boy, no "Game Voy".

El mio llendo en moto de paquete, llegabamos a un semaforo con coches a nuestra izquierda y un anormal abrio la puerta dandone en toda la puta rodilla, me partio el hueso en dos.

Pero lo peor no fue ese dolor, lo peor, es que cuando tenia la escayola, que me llegaba casi hasta el puto huevo izquierdo, fui con unos amigos a un monte para participar en un concurso de hacer paellas, y de tanto subir y bajar con la escayola, se me monto el gemelo, ¿Sabeis cuanto duele eso, verdad?, verdad?,verdad?, PUES IMAGINAD SI TENEIS EL GEMELO MONTADO 3 SEMANAS Y SIN PODER DESMONTARLO.

Me iba a quitar la escayola a bocados, al final me la quitaron en urgencias y me pusieron otra una vez desmontado el gemelo...

O

Que te metan un tubo por la nariz para llegar al estomago y sacarte la billis o algo parecido.

Perder un padre con pocos años de edad.

Kill0lok0

Cuando participé en Alla Tú

WrK

infección de oído, no os lo recomiendo.

potokuz

arrancarme una uña 'de cuajo' es decir, de golpe xD al ir a subir en clancletas a un bordillo

ver el dedo pequeño del pie sin uña, sangrando, y con la uña colgando de el... no tiene desperdicio xD

B

Por suerte no he sufrido grandes dolores fisicos, ahora bien, tuve una depresion de caballo por un lio de faldas desafortunado y creedme, preferiria haberme roto los dos brazos y las dos piernas a pasar el infierno que pase.

De dolor fisico, supongoque lo maximo habra sido un dolor de muelas de esos que te quieres dar de cabezazos contra la pared para que te duela otra cosa xD

jorejore

dislocaos el hombro y cuando os lo coloca un medio en mitad del campo ^^ fue haciendo descenso y rompi la puta de la bici quede ultimo y encima no clasifique xD pero si fieras q dolor q me coloquen el hombro y tengo la clavicula rota q me la rompi 1 par de años despues y no me dolio tanto alomejor era porq tenia 16 y no era tna nenaza xD

CoSm0

pos no se, para mi el peor dolor no fue físico sino del corazón y mira que me he roto el brazo y la pierna, una costilla, un dedo...

lo que no se es como me sigo moviendo...

LoGiTeCH

En la rodilla izquierda :S Estuve un par de dias que apenas podia estirarla y si lo intentaba, me dolia horrores (ya pensaba en que tenian que operarme y todo xD). Hasta que un día en E.F. venía un balón lento, no pude resistir la tentación y lo chute con ganas,pero...luego me kedo pensando "¿He chutado con la izquierda?" y me miro la rodilla y ya podía doblarla y estirarla :D

SHEIK

dolor de muelas que tengo aora mismo y como es fin de semana asta mañana que no ai dentista toca joderse

p4l0m0

#354 tu cuando vas por la calle pa pedir fuego a alguien ke le dices?? tienes un enciendecigarros?? NO. tienes MECHERO?? ves ke facil es?

DiAbLo0o

si joder pero lo del coche no es como un mechero no? XD
si hubiera dicho mechero no habriais sabido que hablaba de la cosa esa del coche xd

-Lania-

cuando me rompi los dos dedos mas pequeños del pie izquierdo :D en la playa

drEk

no es fake, pero en una guerra de piedras me dieron con un ladrillo en la cabeza xD

sangraba y sangraba y lo pase fatal (13 años tenia)

Roman

Hay varios momentos bastante malos, cuando me rompi la rodilla: ligamento cruzado anterior, menisco interior y esguince del lateral interno con desplazamiento de rotula aun recuerdo el crujido ke senti..., vi todos los colores del arco iris, y cuando me operaron de lo anterior citado y me kitaron el drenaje bastante tb.

p4l0m0

#281 mechero o encendedor se le llama a lo del coxe, o no ves el simbolito del cigarro??

kyle

me he pegado muchas ostias y de diversas clases cuando era peke, tengo cikatrices de guerra xDD pero sin duda el dolor más insoportable físico que he pasado fue cuando decidí hacerme un piercin en el pezón xD un dolor muy muy agudo durante unos secs ves las estrellas xDD

L

pues el dolor mas grande q he sufrido fue cuando se me fue la rotula de la rodilla a comprar tabaco jejeje esa sensacion nose me olvidara ademas eso de verte la pierna doblada y el hueso del centro dela rodilla mirando pa la izkierda jeje con su correspodiente hueco en el medio dela rodilla jeje inolvidable

laZAr0

Yo me he roto los dos brazos y no sé... duele pero cuando te ponen la venda ya esta... Doler pues algun dolor de estos malos de anginas que me dan o algun golpe en un huevo.

DmoN

perder en el tetris el piemer nivel...nunca superare ese dolor psicologico al haberme gastao una pasta en el juego en sus tiempos

69SHeiK69

Dolor de muelas. No es un algo inhumano, pero sí muy molesto y desesperante >.<

Usuarios habituales