El mas terrible dolor que habeis sentido

B

#657 Dios, no me acordaba de que eso también me lo habían hecho a mi, luego a ver quien coño andaba :s

D

Mi mayor dolor fué cuando me dijeron que no a lo que yo más deseaba.

XaPu69

Pagar una copa a las 5 de la mañana en antro random.

3
ArteeMa

Un esguince de tobillo de 3º grado, pase los 5 peores minutos de mi vida, y tambien cuando fui al fisioterapeuta para que me lo tratara.. uff no se lo deseo a nadie

l31m

Tener el corazón roto por una puta ke no te merece.

2 1 respuesta
B

#665

Oooooh , que bonito0o0! :P

1
K

Pegar con el dedo meñique del pie contra la pata de la mesita de noche cuando te levantas a mear medio dormido.

Jugando al fútbol me hicieron una entrada y me rompieron un hueso del pie, de la que me caía el otro quedó debajo de mí y me doblé la espalda, total quedé valdado y cojo, manta eléctrica y escayola. Lo mejor fue ver al médico diciendo que era un esguince leve porque no había moratón ni hinchazón y retorcerme el pie mientras me retorcía de dolor, no lloré porque me daba vergüenza hacerlo delante de una enfermera tan guapa. Qué malos ratos pasé con 15 años delante de aquella mujer en calzoncillos cuando me hacía las radiografías, o qué buenos.
El dolor de esa entrada compite con varios tipos de patadas que me alcanzaron en los testículos, aquí hay una amplia gama, desde patadas traseras, traseras con giro de contra, a circulares, semicirculares, frontales... Hasta un kakato que me pilló de pleno con todo el talón.
Embazadas varias, y el dolor de costillas que dura un tiempo y te duele al reirte, al coger mucho aire, al mínimo contacto...

#670 yo casi muero por cortarme en el brazo, me pasó a 2cm de una arteria el cristal, tenía unos 20 cortes superficiales y 4 bastante profundos.
Uno de ellos pasó junto a una arteria, el médico flipando por mi tranquilidad me dijo que de haberme pillado en 2 minutos estaría desangrado.
Pero la verdad que no me dolió, de hecho hasta que no sentí algo caliente por el brazo y cuando miré lo ví todo lleno de sangre, y un pequeño trozo de la zona del tríceps congando, no me había enterado.
Lo que pasa que grité como un loco al asomarme donde el trozo colgaba y ver el músculo subir y bajar, fue una sensación muy rara y corrí a pedir ayuda. Mi hermano casi muere del susto jajaja

Rst001

Partirme el dedo anular por 3 lados, de la manera mas tonta jugando a futbol, con 7 u 8 años xD

Dedo anular recto -> balon <- pie del delantero.

Dedo entablillado 1 mes, y apenas puedo doblarlo a fecha de hoy...

Link34

Piedras en el riñon, no tener forma de ir a urgencias, 1h esperando para salir de casa + 3h en la sala esperando con una cara mas blanca que la cera muriendome de dolor por dentro

Ferula

Ayer casi me desangro, me corte encima de una vena del tobillo sin querer

Muesly

Partise rádio y cúbito por caer de una escalera y apoyar el brazo en el canto de un bordillo.

yaiko

Balonazo en los huevos con balon de cuero de cerca, de estas que hasta te salen lagrimas del dolor xD
Vomitar +10 veces en un dia con un horrible dolor, evitando beber agua porque si no la vomitas.
Quiste en el pecho, cada vez que lo rozaba veia las estrellas.
Con una BMX vieja en un circuito de monticulos salte un monticulo alto y coji mucha velocidad, la bici estaba bastante mal y se me solto el manillar en el aire, por suerte no me rompi nada pero fue un susto grande.

No recuerdo mas pero seguro que hay mas.

#654 Foto o fake de lo ultimo

Resa

Patada en los huevos a lo Jackass a los 9 años.

negro1503

Nada grave por ahora, salvo un balonazo en el piercing de la ceja. Por suerte, solo fue el golpe y el dolor inicial, nada del otro mundo.

B

yo creo que las otitis agudas que tenia de pequeño fueron lo peor que llegue a pasar, y cuando el medico metia el tubito de drenaje que tb tela, entre el dolor de la otitis y eso... pf, no se lo deseo a ningun crio.

y weno, una vez cagando, que eso parecia una secuoya... tela. ese dia le dije a un colega: macho, no entiendo como a los gays les presta que les den por culo...

Mr-Carradine

Cuando me pille mi pulgar izquierdo con el quicio de una puerta.

Cada vez que cierro esa misma puerta siento un escalofrio xDD

11 días después
C

Un pelotazo de goma de la policia en un partido de futbol :( que hijo de puta hombre.

GoTcHe

Teniendo el tímpano perforado me mandaron unas gotas para el oído hechas 'a mano' con base de alcohol.

pd: sigo con el tímpano perforado creo, me eché una gota y no más, santo tomás. corría por el pasillo y lloraba al mismo tiempo... xd

1
U

Creo que el dolor mas grande que he pasado (hasta ahora) fue cuando me operaron de un ganglio en el cuello con una cicatriz que me rodeaba casi todo el cuello (ahora ya casi ni se me ve, menos mal xD) y el médico todas las mañanas llegaba y me tocaba toooooda la herida como un bestia (la herida abierta).

A base de calmantes hoyga xD

loljk

Cuando me rajaron un dedo con un boli estuve sangrando bastante tiempo. De recuerdo tengo una cicatriz.

C

Cuando leo cosas como iva, alluda, canvio... los ojos parecen que me van a explotar.

_ReBeL_

dolor de muelas > all

fuNN

el que he causado

St1lO

el dolor de cabeza de la borrachera de ayer.

L

Cuando de pequeño jugaba al Tomb Raider 2 en la play 1, y sin querer guardaba la partida cuando caia y era una muerte segura... ARGGG

No, sin coñas... Una gastroentiritis jodida

sr_mike

Cuando lo huevos pasaron a ser 2...

yabanyi

leer el post de "el sentido de la vida" es bastante doloroso pero... que se te disloque un hueso....uff eso tambien.

CaMpeRuS

Rebentarme el bazo y todo lo que vino luego (operacion, fatigas de la muerte, postoperatorio...), casi la palmo oiga!

trax_marc

otitis yo creo pff insoportable

1
IMAGINATION

un esguince en el tobillo el verano pasado.... me bajo del coche y no me di cuenta de q habia un escalon..... uffff me retorcia de dolor en el suelo....

Usuarios habituales