El mas terrible dolor que habeis sentido

Eldlink

El dolor mas terrible que he sentido es con 5 años cuando me exploto el apéndice, no he sentido mayor dolor nunca.

y34hl0ve

Luxación de rodilla... que dolor y que miedo...

GamA

Dolor no se, pero de pasarlo mal, cuando me hicieron una Gastroscopia. Fueron 15 minutos que se pasaron como 4 horas, tratando de respirar con un tubo en la garganta, evitando las arcadas constantes, uffff

De solo recordarlo me pongo malo :S

B

Por el culo.

#1086 Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga. D:

1 respuesta
Legault

tenia el pie puesto en el borde de la escalera(talón hacia adentro, dedos hacia a fuera) y se me cayó un banco de madera maciza justo en los dedos, cosa que me abrió lo que hay entre el dedo meñique del pie y los demás dedos del pie :\

B

Cuando me cortaron una parte de dedo con una puerta. Aunque creo que fue peor sacar los puntos :_

#1084

Joder, que hay lubricantes también xD. Claro está si el tío no tiene cuidado pues... XDDDDD

EDIT: Jajajaja, que maneras... xDD

leonsegui

patinando, algo así:

ArcheR

Joder, algunos me dais demasiado mal rollo. No sé dónde coño os metéis o qué coño haceis xD

Lo peor que me ha pasado (gracias a Dios, visto lo visto con otra gente xD) es recalcarme un dedo jugando al frontón de pequeño. No llegó a fractura, pero el dolor del momento de recalcármelo sí recuerdo que fue duro. Me pusieron esa cosa de metal que cubre el dedo para evitar que se moviese y en un par de semanas como nuevo.

GOML

Almorranas

TDM2

mi mano recien operada haciendose a la placa recien puesta...cuando se acabaron las drojas del colacao que me daban en el hospital, temblaba de dolor :) los primeros dias

Dudunbo

Hace años me reventó un timpano, fue el peor dolor que he sentido nunca, chorreaba sangre.

Lexor

#1058 Verano , risas y chanzas con los colegas , le estoy tomando el pelo a una 0rgull0sha y con pocas luces ,no recuerdo que la dije pero si recuerdo su respuesta : su Nokia 33 10 en movimiento rotatorio y teledirigido , Destino : Ovololand
Recuerdo decir al principio pues no parece tan jodido el dolor , pero a cada momento subia mas y mas la intensidad y el dolor no cesaba
Ahora mismo estoy sufriendo otro dolor de huevos pero este es porque una china me ha calentado y ahora no da señales sighs

ann_chan

Soy una persona bastante patosa y como consecuencia he sufrido bastantes dolores. Cuando era pequeña un columpió de metal me paso por encima pero lo más doloroso fue cuando me cosian, no me anostesiaron y lo noté todo. Después sigue quizas un dislocación de hombro (en mi caso ya llevo tres de estas) seguida de su posterior recolocación. Cuando me operaron la vista también mo dolió bastante el postoperatorio (lo pero quizás es la impoténcia de no poderte tocar los ojos). La vez que se me cayó un cajón en el pie y me dejo el dedo gordo todo negro, eso dolía, pero cuando el médico decidio coger un clip (el que se usa para juntar papeles), lo puso al rojo vivo con un mechero y me lo clavo para vaciar la sangre fue bastante doloroso. Pero de todos los dolores el peor cuando me caí con la bicicleta y me clavé el manillar en muslo.

sensiK

Empecé con dolores en la parte lumbar de la espalda, leves...pero sin comerlo ni beberlo unos dolores....madre mía...no podía ni estar mucho tiempo sentado o tumbado o de pie. No dormía por las noches por el dolor, no podía trabajar ni salir con mis amigos. Estuve 6 meses y creo que tuve hasta depresión.

Las noches eran lo peor, no podía dormir y me quedaba viendo la tele o lo que fuera hasta las 5 6 7 8 de la mañana y cuando caía muerto por el agotamiento, lo que pudiera dormir, si ese día dormía 8 horas eran una bendición, si dormía 2 pues no podía dormir más.

Después de 6 meses buscando el motivo, fue una sacroileítis bilateral aguda, debido a una vértebra megatrasversa más grande de lo normal de nacimiento. Solución? Dos infiltraciones en quirófano y como nuevo, por supuesto con osteopatía e higiene postural xD. No se lo desearía ni a mi peor enemigo lo que sentí.

pupete1arma

Los colicos de riñon , he sacado ya 17 piedras en 2 años xD y duele bastante hasta perder el conocimiento

2
ColossusBlog

Se me generó una infección de la hostia en la espalda y por una negligencia y después de acudir tres veces y que el médico negligente me dijese que no era nada, me pusieron anestesia para operarme pero no hizo efecto debido a la infección que estaba muy extendida. Vamos, no sé si fue una hora u hora y pico, pero parecieron 20 años en el inframundo XD. Bisturí arriba y bisturí abajo, y yo aguantando y deseando desmayarme XD.

Blintz

Joder, os leo y me entran dolores por todos los lados.
El dolor mas terrible que he sentido yo fue a los 6 años, después de salir de la piscina fui corriendo y atravesé una puerta de cristal rompiéndola en pequeños cristales, éstos me hicieron cortes a lo largo de toda la pierna izquierda y un poco por la espalda.

En el momento no me dolió porque me desmayé pero mientras me llevaban al hospital si me dolía. Ya han pasado 19 años y aún me acuerdo, y eso que no recuerdo ni lo que cené anoche :/

1
Seyriuu

He pasado dos otitis y me cosieron la lengua de pequeño.

sh31k

Confundí el frasco de líquido de lentillas con el bote de alcohol. (No iba muy sereno xD)

Al día siguiente me la puse, el párpado se me solapó y para poder abrir el párpado tuve que golpearme repetidas veces (puñetazos), hasta que la lentilla saltó.

Casi me quemo la retina, y estuve 3 días sin ver. Cuando llegué al hospital, el médico se pensaba que me habían dado una paliza porque tenía un ojo morado de los puñetazos xDDD

2 1 respuesta
unha

el del alma.

br0l0ve

Me dio una vez un rampa/pinzamiento en la espalda, que perdi el conocimiento, lo unico que recuerdo era un dolor horrible tipo.. una bara al rojo vivo entrandome por la espalda hacia el pecho

wineMan

-

Mitos

#1076 Punción lumbar el mayor dolor que he tenido en mi vida. Era pequeño y aun me dan ganas de llorar cuando me acuerdo.

2 respuestas
R

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano.

6 1 respuesta
mortadelegle

A mi me sacaron una agujas de 7 cms de un brazo (las habia introducido antes en una operacion) sin anestesia, y encima no con un bisturi, sino con un alicate.

B

Luxación del hombro después de recibir un placaje de un guiri hijodeputa. Me levanté del suelo y no podía ponerme de pie, no notaba el brazo, no lo podía mover, me caí y luego ya me levanté. Estuve 3 horas con el hombro fuera...

josemen

#1104 El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano el meterse por el culo una bombona de butano. GG

B

Una rozadura grave en el escroto casi me hace perder un huevo, ahí lo dejo

Marta-wiki

#15 estas de coña, no?

Marta-wiki

yo creo que fue cuando me di con un martillo en el dedo gordo de la mano, intentando clavar una punta xd

Usuarios habituales