Masacre en Afganistan en un ataque suicida ISIS

Hiervan

#29 Creo que sí lo es xD.

1
X

esta muy guapo lo intentar asimilar todas las desgracias del mundo. Luego ponte un rato con sudan del sur y terminas de echar la tarde.

B

Cristianos con cristianos -> No hay problema
Cristianos con budistas -> No hay problema
Cristianos con hindus -> No hay problema
Cristianos con musulmanes -> Problemas
Budistas con budistas -> No hay problema
Budistas con hindús -> No hay problema
Budistas con musulmanes -> Problemas
Hindús con hindús -> No hay problema
Hindús con musulmanes -> Problemas
Musulmanes con musulmanes -> Muchos problemas

1 2 respuestas
pasza

Es Afganistan,no me importa

1
Joh4n

#33 Irlanda son los padres.

Por no hablar de que has omitido a los judíos.

P

#33 Yo he llegado a la conclusión de que la culpa es de los cristianos, budistas, hindús y judíos

privet

paseando a mi perro, un chaval de marruecos que iba a mi clase me ha saludado y tambien me ha preguntado que tal estaba, debería estar preocupado por mi vida?

2 respuestas
granaino127

#37 Seguramente.. yo instalaría una alarma en casa y iría comprando un chaleco de kevlar... :O

#6 Pero eso no quita que siendo chiitas se las sude más aún.

B

#37 te imaginas que ahora se inmola? Sería la risa

C

Mohamed matando Mohameses, todo correcto.

B

Todo va según el plan de los judios

sickxk

#13 ¿Alaska está en la segunda división de los disgustos?

De todas maneras, yo en Filipinas he visto llorar el terremoto de Lorca como si hubiese ocurrido en el mismo Manila. Es increíble el egoísmo de occidente.

1 respuesta
hjesush

Las imágenes son devastadoras, una carnicería.

De1moS

Acabo de ver el vídeo y que barbaridad :( Esto parece que nunca va a parar sino que va a ir a más cada vez.

Lexor

otra desgracia mas en el mundo, otro avance de algo que no entendemos ni llegamos a saber que repercusionnes tendra

Lexor

#42 hablanos sobre eso ,fue por tener mucha familia en lorca , por ser espanha o por ser una desgracia mas en el mundo?

1 respuesta
B

Madre mia, no falla.

Si hay atentado en europa saltan los casos aislados, religion de la paz y era moro.
Si hay atentado en oriente saltan los de los mapamundis, no interesa a nadie y donde las banderitas.

En serio, dejad ya la mierda. A mi me gustaria saber los detalles de que ha ocurrido aqui, al igual que en Alemania para intentar entender un poco mas el conflicto.

1
privet

entras a un periodico mismo, y no sale una mierda xdd

1 respuesta
B

#48

No claro, no se está hablando de esto

1 respuesta
privet

#49 claro, sale ahi en una esquinita algo que acaba de pasar.

http://elpais.com/

Seyriuu

¿Cuál es la motivación del estado islámico si no el propio Islam para cometer todas estas atrocidades?

Que sí, que no todos los islamistas son así, pero no me jodas, el Islam es un puto cáncer y no entiendo por qué se pone tan de moda ser chupiprogres y tolerantes con él.

Religión misógina, homófoba, y que sirve de guía moral para terroristas fuera de europa, coño ya.

3 respuestas
Akiramaster

#51 quieren imponer una versión radicalizada del islám, basada en la sharia y que huya de toda influencia del occidentalismo individualista. El hecho de que recluten a tanto fanático dispuesto a inmolarse se debe a que, más o menos, todos alimentamos nuestras propias expectativas de la influencia del colectivo en el que vivimos. Yo supongo que habrá algo de remuneración económica para los familiares del inmolado, pero la la idea de ser un mártir de un ideal superior, al cual se pertenece y cuyo sacrificio puede servir para lograrlo, parece empujar a algunos a matar y morir.

Yo creo que hay que distinguir entre los radicales suicidas, los mercenarios, los reclutadores y los cabecillas, pues cada uno tiene un interés y un papel dentro de este grupo toerrorista.

GaLiaNBeaST

#51 El islam en sí no es un cáncer, lo es la interpretación subjetiva, parcial, extremista y errónea que unos descerebrados le dan al mismo x'D

2 5 respuestas
Alrich

Kabul\Kabum

Casualidad? No lo creo...

4
iKarbOne

#51 el Islam es la "excusa" para matar gente. Si no estuviera el Islam serian los pitufos o los anunakis.

1
B

#53 mientras exista seguirá habiendo gente que lo aproveche para su mierda, igual que el cristianismo y otras religiones

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#56 Es más sencillo que todo eso:

Mientras existan las religiones el ser humano no dará el siguiente paso importante en su etapa evolutiva como especie y como sociedad.

3 3 respuestas
B

#57 eso también xD

1
Alrich

#53 si por descerebrados te refieres al 99% de la población que esta a favor de lapidar a mujeres por enseñar 1cm de piel y quemar vivo a los homosexuales. Entonces si.

1 1 respuesta
B

Ese tambien era germano

Usuarios habituales