Masacre en Afganistan en un ataque suicida ISIS

Dieter

a mi que me cuentas yo soy murciano!

sickxk

Joder con la superioridad moral que nos gastamos, huele ya desde Sidney.

H

Ya ha salido:

  • Dios no existe, me lo ha dicho el.
  • La culpa es de occidente.
  • Si hubiera pasado en Europa saldría en todos lados.
  • El problema es de la religión.

Supongo que ahora se empezará a hablar del caso

1 1 respuesta
ChinoBlack

#123

Supongo que ahora se empezará a hablar del caso

No sobrestimes al foro.

yooyoyo

Este ha dejado también el pasaporte como los que atentan en Europa?

1
B

Como esta la religion del amor.

1N9K

Cuando se mata en nombre del islam ---> putas religiones

Cuando se mata en nombre del cristianismo ---> puto cristianismo (aunque bueno, de esto hace ya bastante aunque tiréis de historia de hace siglos para hacer comparaciones con los otros)

BernyMoon

Todas las religiones son un cáncer. Ni una se salva. Pero bueno, si la gente quiere sentirse amada por algo que no existe para sentirse mejor...

MiNmbreNoCab

#111 Las cucarachas y todo animal va a al cielo.

2 respuestas
granaino127

#129 tiene que haber una ultramegasuperpoblacion que te cagas :p

Ya sé cómo es el infierno, vivir rodeado de 79764992368499267266492pentatrillones de cucarachas y otros bichos además de las heces del resto.

Vamos que tiene que oler todo a mierda que da gusto.

1 respuesta
B

#129 Y eso lo sabes tú porque...

#130 Imaginate, por lo visto tienen unas 300 crías al año y viven de 1 a 3 años como mucho, no se podrá ni andar con todas las que habrán muerto desde el principio de su existencia, y eso sin hablar de otros miles de especies de bichos que tendrán incluso más crías, casi mejor paso de ir ahí

ErChuache

Yo estoy leyendo cada gilipollez de los "superiores moralmente e hyntelektualhmehnte porque no sigo una religión ni creo en un Dios" que pa qué.

Me recuerda a los: Yo es que tengo 1 título, soy más inteligente que tú que no tienes ninguno gñeeeeeeeee.

1 respuesta
Q

#53 El islam no es interpretable. Esos 'locos' no son más que ortodoxos seguidores del discurso del profeta.

1 respuesta
granaino127

#133 Claro que es interpretable... Por eso están divididos en dos grandes ramas y por eso hay imanes que "guían " a la gente en unas ideas u otras... Claro es es interpretable.

1 respuesta
Q

#134 No, el Corán no es interpretable ni contradictorio, tiene su propia regla por la que las suras nuevas prevalecen sobre las antiguas en caso de contradicción.

Es la palabra de Dios escrita por su profeta y ha de ser leída en su idioma original.

Las únicas disputas son clericales y políticas.

DaVNiz
#66Bublebubleu:

planeta

Oh shit, te he pillado

Leoshito

#132 Pues yo no suelo encontrar gente que diga "Como no creo en un dios y tú sí, soy más listo"; sin embargo sí encuentro muchisima gente que se pone en plan "Uuuh ya llegó el listo que no cree en Dios, pues si eres tan listo, y si no existe Dios, dime como existe la lluvia".

1 respuesta
ErChuache

#137 Pues entonces no te has leído las ultimas 2-3 páginas del thread XD

Usuarios habituales