Masacre de Lídice

JaMaN

Himmler si ocupó un puesto militar (Comandante del Grupo de Ejercitos del Vistula). Aunque duró poco y el resultado fue el esperado.

"On 25 January 1945, in spite of Himmler's lack of military experience, Hitler appointed him as commander of the hastily formed Army Group Vistula (Heeresgruppe Weichsel) to halt the Soviet Red Army's Vistula–Oder Offensive into Pomerania.
...
Himmler's tenure as a military commander ended on 20 March, when Hitler replaced him with General Gotthard Heinrici as Commander-in-Chief of Army Group Vistula."

T-1000

#47 sin olvidar que los Romanos vivieron como 2000 años antes de que estos animales apareciesen. No e spor nada, solo intento clasificar tales actos dentro de su época indicada xD

De paso recomiendo mucho este libro:

1
8 días después
Kr4n3oK

Cuando me leí el Mein Kampf, los primeros ideales de Hitler no estaban muy equivocados y se veía una mente bastante abierta y capaz de ver un poco mas allá. Fuera de eso, el tio empezó a desvariar de tal manera que llego a dar vía libre a todas estas atrocidades perdiendo así la poca credibilidad que tuviese. Aún así consiguió metersela doblada a todos los ciudadanos alemanes.

Esta es una historia muy interesante, una desgracia increiblemente infrahumana, no sé como alguien puede llegar a hacer este tipo de cosas. En fin. Imagino que la segunda guerra mundial tiene grandes historias paralelas a ella misma como esta.

11 días después
Zegatron

Bravo T, esta historia merece ser conocida por todos.

No tengo mucho mas que añadir salvo que el único nazi bueno es el nazi muerto.

2 meses después
pIJAS

Ha salido una pelicula llamada HHhH que trata sobre el evento del que habla #1.

http://www.imdb.com/title/tt3296908/

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zoth
  • Don_Verde
  • Ninja-Killer
  • Kaio
  • ISAILOVIC
  • Mirtor