Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

Vimes

#360 Lo jodido no es que te quejes, es que culpes a los demas y te lies a tiros. Me sigue sorprendiendo como habla del day of retribution, como si fuera a comenzar una nueva religion el solo, supongo que es cosa de la diferencia cultural.

allmy

El tio ya tiene su página de wikiquotes lol xDDDDDD

http://en.wikiquote.org/wiki/Elliot_Rodger

1 4 respuestas
T-1000

#362 Por favor xDDDDD

Anezka

"I did, however, pass by one young girl, and she was like a goddess who came down from heaven. She was walking alone, in her bathing suit, with her luscious blonde hair blowing in the wind. I couldn’t help but slyly admire her beauty as we passed by each other. I was scared. I was scared that she might view me as nothing but an inferior insect who’s presence ruins her atmosphere. Her beauty was intoxicating! And then, just as we passed each other, she actually looked at me. She looked at me and smiled. Most girls never even deigned to look at me, and this one actually looked at me and smiled. I had never felt so euphoric in my life. One smile. One smile was all it took to brighten my entire day. The power that beautiful women have is unbelievable. They can temporarily turn a desperate boy’s whole world around just by smiling."

Me da pena leyendo esas cosas... Claro que luego me acuerdo de las víctimas y sus familiares :\

1 respuesta
Vimes

#364 Pues ya sabes a repartir sonrisas por ahi salvando vidas. Tambien era un poco reinona del drama el chico, si no se fuera tanto por los extremos igual se le habria acercado mas gente y no habria estado tan solo.

1 1 respuesta
Anezka

"How could an inferior, ugly black boy be able to get a white girl and not me? I am beautiful, and I am half white myself. I am descended from British aristocracy. He is descended from slaves. I deserve it more."

Reinona, pero de sangre noble!

1 respuesta
Vimes

#366 Lo mejor es cuando habla del padre ingles, de la madre asiatica y canta a los 4 vientos que es euroasiatico para depues arremeter contra los chinos o cualquier oriental inferior-pichacorta-roba rubias

horiznt

Quitting World of Warcraft

But that was only a small part of the reason why I quit. The main reason was the disturbing new player-base. The game got bigger with every new expansion that was released, and as it got bigger, it brought in a vast amount of new players. I noticed that more and more “normal” people who had active and pleasurable social lives were starting to play the game, as the new changes catered to such a crowd. WoW no longer became a sanctuary where I could hide from the evils of the world, because the evils of the world had now followed me there. I saw people bragging online about their sexual experiences with girls... and they used the term “virgin” as an insult to people who were more immersed in the game than them. The insult stung, because it was true. [b]Us virgins did tend to get more immersed in such things, because our real lives were lacking.[/b] I couldn’t stand to play WoW knowing that my enemies, the people I hate and envy so much for having sexual lives, were now playing the same game as me. There was no point anymore. I realized what a terrible mistake I made to turn my back on the world again. The world is brutal, and I need to fight for my place in it. My life was at a crucial turning point, and I couldn’t waste any more precious time.

JAJAJAJAJA

2 respuestas
Arutha

#368 Lo mejor cuando pone "WoW no longer became a sanctuary where I could hide from the evils of the world, because the evils of the world had now followed me there."

xDDDD

1 respuesta
Vimes

Anda que no conozco gente que ha mojado gracias al wow, no tenia suerte ni para eso ¿Alguien sabe si su pj era un elfa rubita de ojos azules?

HammelSF

#368 #369 Lo mejor es esto al poco de salir Cataclysm:

"I reached the new level cap in less than two days, and once I was there I repeatedly took pleasure in killing James’s, Steve’s, and Mark’s characters as they tried to level up, as a petty form of revenge for them leaving me out of their group meetings years ago, and because I was jealous that Steve and Mark were more skilled at the game than I was. Being a higher level for those few days gave me the advantage I needed to even the score."

Lol.

Seyriuu

Pues leo sus quotes y el tío me resulta simpático, y luego ves su gráfica y ya te partes.

Siempre se van los mejores...

Polak

Un visionario. xxxD

Alatriste

#362 y ya la quieren borrar (o al menos partes)

xTr3m1S

Da pena el chico este, leyendo te das cuenta de que solo necesitaba 1 o 2 amigos de verdad, amigos a los que contarles sus penas y que le aconsejaran todo el tiempo.

1 respuesta
MRTNT

#375 Y un periodo entre paredes acolchadas tampoco le hubiera venido mal.

1 respuesta
Vimes

#376 Sip, hay mucha gente sin amigos o que se siente sola. Para llegar a estos extremos tiene que haber algo mas.

G

pero cómo se van a ir las chicas con un chalado que se dedica a pegar tiros a la gente?

Forestkeeper

de toma pan y moja:

I ordered my coffee and sat down on one of their chairs to relax. A few moments later, when I looked up from my drink, I saw a young couple standing in line. The two of them were kissing passionately. The boy looked like an obnoxious punk; he was tall and wore baggy pants. The girl was a pretty blonde! They looked like they were in the throes of passionate sexual attraction to each other, rubbing their bodies together and tongue kissing in front of everyone. I was absolutely livid with envious hatred. When they left the store I followed them to their car and splashed my coffee all over them.

// //

I am not part of the human race. Humanity has rejected me. The females of the human species have never wanted to mate with me, so how could I possibly consider myself part of humanity? Humanity has never accepted me among them, and now I know why. I am more than human. I am superior to them all. I am Elliot Rodger... Magnificent, glorious, supreme, eminent... Divine! I am the closest thing there is to a living god. Humanity is a disgusting, depraved, and evil species. It is my purpose to punish them all. I will purify the world of everything that is wrong with it. On the Day of Retribution, I will truly be a powerful god, punishing everyone I deem to be impure and depraved.

1 respuesta
Leoshito

#379 Una cosa le voy a admitir y es que las parejitas que se ponen a darse el lote en la cola del McDonalds o en medio de un parque con niños delante son para hacerselo mirar xD

avellus

Shotti

Este tío me recuerda mucho a Light Yagami, aunque la causa de Light era justa... xD

YOINK

si hubiera sabido lo que es el winstrol se hubiera jartao de follar aunque tengas la cara mas feo que un coche por abajo.

HammelSF

En el último 1/4 cuenta cosas interesantisimas. Os hago un pequeño resumen:

• Habla de que tenía planeado matar a su hermanastro (Jazz)y a su madrastra. Al hermano lo quería matar porque veía que iba camino de ser un tipo muy extrovertido y exitoso con las mujeres, el tipo de hombre que el odiaba y a la vez quería ser.

La madrastra en la última discusión, precisamente le dijo que Jazz no iba ser un perdedor como él. Una parte de él tambien quería matar a su padre.

• Uno de sus hobbies era arrojar cafés del Starbucks y zumos a las parejas que manifestaban su amor en público.

• Vio a su hermana perder la virginidad con un mexicano cuando estaban solos en casa los 3. El susodicho chicano "gorroneo" un viaje a Londres poco después, pagado por la madre de Elliot.

• Unos tíos le metieron una paliza en una fiesta de playa, le robaron las gafas de 300$, el collar de oro, y se rompió la pierna. Previamente el había querido pegar a las tias de la fiesta, pero como estaba borracho no logró darle a ninguna.

• La madre le regaló el BMW 3 Series apenas unos meses antes del "glorioso día de la retribución.

• Sus compañeros de piso a los que mató eran unos ruidosos nerds asiaticos. Pagaba 900USD por el alquiler de un apartamento compartido con 3 personas, que viendolo por google no parece de lujo ni de lejos, WTF. (Capri Apartments Isla Vista)

• Subió esos videos a Youtube con la esperanza de que alguna chica le mandara algún mensaje. Eso suponía para el la última esperanza para evitar tener que realizar la matanza.

• Se llegó a gastar en algunos momentos 500$ semanales en lotería. Más allá del azar, pensaba que estaba destinado a ser multimillonario como compensación a todo su sufrimiento pubertil.

Tambien llegó a ir 4 veces a Arizona a comprar un tipo de lotería que no vendían en California, ya que el pot de la de CA a veces estaba por debajo de los 100M$ que necesitaba para conseguir a sus ansiadas blonde girls.

• Le pedía a su madre que se casara con un millonario con el que ella se citaba, que si no era por ella que lo hiciera por él. El negarse a eso lo veía como algo egoísta.

• Unas semanas antes de la matanza, vino la policía a su casa. Por lo visto alguien que vio sus videos de Youtube alertó a la policía. Le preguntaron si tenía pensamientos suicidas, y al final logró convencerlos de que fue un malentendido y se fueron. Pensaba tirotearlos y escapar si volvían.

• Funny fact: Su aerolinea favorita era Virgin Airways.

Que madraza que tuvo, pff. Me da muchísima pena.

News:

• Monette Moio, la primera tía de la que se enamoró y que a su vez ponía a parir en su manifiesto nombrándola repetidamente como la "evil bitch" que le jodió la adolescencia, ni se acuerda de él xD

Hot pic de la tía en cuestión:

NSFW
  • El día anterior de la masacre, invitó a su apartamento a Philip Bloeser, un amigo de su infancia al que envidiaba (y que por tanto probablemente querría matar). Él declinó la invitación, . Según cuenta, anteriormente Elliot también le había tratado de persuadir para ayudarle a violar a una mujer.
4 1 respuesta
Dieter

#362 "This page has been listed as a candidate for deletion.
In the normal operations of Wikiquote, some pages are deleted. Please see this page's entry on the Votes for deletion page for justifications and discussion.

If you are listing this page for deletion, please follow the steps at User:LrdChaos/Nominating a page for deletion.

"

LMAOS

Grift

Soundtrack del hilo:

DocTornikete

Pero y con todo el dinero que tendría, no se replanteó irse de señoritas ?

2 respuestas
Vimes

#387 El buscaba que lo quisieran, tener una novia, no echar un polvete. Pero claro, ella tenia que fijarse en el, no hacerle caso al aura de loco/looer, ligar con el y lo mas importante, ser una rubia cañon.

elkaos140

#384 Buen resumen aunque no se ve la pic. :/

1 respuesta
HammelSF

#389 Busca Monette Moio en Facebook. Tiene varios perfiles. A prácticamente todos los personajes de la historia se les puede poner cara, ya que no se corta en dar nombres y apellidos.

Usuarios habituales