Y a las mascotas que les den por culo!.

B

Solo entro para comentaros que estoy hasta los OO del ayuntamiento...

Vivo en una urbanizacion con pocos jardines ya que la mayoria son casas con muros enfrente y nada mas..., vamos, que hay mas verde en la ciudad que aqui...

La cuestion es que ciclicamente cada cierto tiempo ha ido apareciendo mascotas muertas por envenenamiento, algo que empezo a enfrentar a vecinos por que claro, si hay problemas entre algunos, y de repente el gato de alguien aparece muerto envenenado pues ya se levantan las sospechas de vengazas y demas historias (sobre todo cuando la comunidad aqui es peor que una telenovela venezolana...).

La cuestion es que mi perro ya varias veces se ha puesto realmente malo, vomintando y tal hasta el punto que una vez pense que se moria..., pero milagrosamente salio adelante...

Esta mañana a las 6 he oido algo normal por aqui..., los camiones del ayuntamiento que riegan la calle, o eso pensaba yo claro..., cuando he sacado al perro lo primero que he notado es un olor entre asfalto y grasa..., algo raro, y la calle que tiene plantas era la unica que estaba mojada..., al principio no lo he relacionado, asi que he bajado normalmente a mi perro..., hoy vuelvo al mediodia y veo que el animal se ha hartado a vomitar..., y ya he entendido lo que esta pasando...

Cada X tiempo el ayuntamiento decide que hay que cargarse a todo ser viviente en 100 calles, y asi lo hacen..., fumigan sin control alguno, pero ademas una autentica barbaridad..., como os digo, esta mañana media calle estaba totalmente mojada, vamos, que habia hasta pequeños charcos en los baches de la calle...

Por suerte mi perro ya relaciono antes que yo (lo cual no me deja en muy buen lugar que digamos) que aquello no era agua precisamente, ya que no queria ni pisarlo esta mañana..., algo que me extraño un monton, pero claro, el sabe lo que le paso la ultima vez mejor que nadie...

No se como se hacen estas cosas en este pais asi tan a la ligera..., en otros paises donde he vivido cada vez que se fumiga plantan unas banderillas en el suelo avisando del peligro, y en estas banderillas viene la clase de pesticida, marca y telefono para caso de intoxicacion...

Os puede parecer una chorrada para los que no sientan demasiado amor por mascotas (que no es mi caso, por cada animal que ha muerto aqui ha sido horrible, no puedo ni imaginar que pasaria si se cargan a mi perro, la lio fijo), pero por aqui no es raro ver a bebes a gatas y demas, por ser una zona turistica..., asi que si ya han palmado bastantes gatos y algun perro, no me extrañaria que algun dia tengamos una jodida desgracia por esta mierda...

Avisados estais por si en vuestras localidades hacen lo mismo..., ojo.

hamai

Y los niños. ¿Nadie piensa en los niños?

Neyko

No me lo creo

2 1 respuesta
T-1000

Más peligroso es para los niños., principalmente bebes y los daños que puede producir eso en su desarroollo.

Me aparece muy raro.

B

#3 Yo tampoco me lo creo, ya que si lo que dice #1 fuera cierto, podría denunciarlos.

B

pero tu perro ha bebido del agua que utilizan para limar las calles?. Si es asi normal ya que no es agua potable, y entre que pilla hojas/flores de todo tipo suele dejar un olor raro cuando pasa. Pero vamos esto se lleva haciendo ya varios años y en mi barrio no ha muerto un perro/gato por esto.

Lo único que debes estar atento a que tu mascota no chupe de esos charcos que dejan.

B-eman

Es tan fácil como no dejar que el perro beba agua del suelo. Mis mascotas no beben agua del suelo, es mas, beben agua embotellada igual que yo.

1 respuesta
B

Para los que no se lo creen, yo tampoco me lo creia..., pero lo que si que puedo hacer es esperar a la siguiente vez que pase y recoger muestras y ver que cojones estan fumigando...

Se que fumigan por que media calle es todo muro, y ahi no han echado nada, y el otro medio tiene alguna zona verde (sin cuidar, no penseis que es cesped) y tambien algunos terrenos que todavia no estan construidos..., y esta es la unica zona que estaba chorreando..., ademas, creedme, el olor esta claro que no era suelo mojado..., de hecho ahora que lo pienso, conozco al de seguridad y hay camaras en la parte alta de la calle, igual han grabado algo..., hoy mismo voy a ver si han grabado algo, aunque es en la parte alta de la entrada, asi que no se si habran llegado hasta alli.

#7 Mi perro tampoco bebe directamente, pero claro, le tiro la pelota para que corra un rato por que es lo que mas le gusta, y claro, lo que haya en el suelo termina en su boca..., ahora menos, por que ya no uso pelotas tipo tenis que se ensuciaban a lo bestia, uso de plastico con tacos asi que solo tocan los tacos y por ahi igual nos libramos de lo mal que lo pasamos la ultima vez.

Golgi

Igual fumigan para que las plantas no cojan bichos, herbicida más insecticida. Por eso en las ciudades, los que tenemos perro no les dejamos comer cesped.

Dulcipola

Si han muerto mascotas es denunciable.

A los mios no los suelto por la calle, solo en un parque de perros que hay controlado. Por aquí están poniendo comida con veneno y veneno en los árboles. Además, a uno de mis perros le sienta mal todo lo que se sale de su menú, así que mejor prevenir...

1 respuesta
garlor

los bebes en vuestra ciudad se dedican a beber agua de los charcos? o.O

1 respuesta
vinilester

Deberias acercarte a tu ayuntamiento y preguntar por el responsable de estos temas.

Si es tal y como lo cuentas, no es ni medio normal.

B

#10 Claro que lo es..., lo que pasa es que aqui todos los vecinos estan de bronca y se les nubla la vista buscando vecinos que se vengan envenenando gatos..., cuando la respuesta es mas simple, ademas, haria falta pruebas, por eso digo que estare al tanto y en cuanto vea que "riegan" a por muestras que voy.

#11 Los bebes por aqui no vuelan, gatean, se arrastran, se ponen de rodillas, tocan todo, juegan con pelotas que tienen la mala costumbre de rodar por el suelo..., las tocan, luego las manos a la boca y pasa lo que pasa..., tan raro te parece?

1 respuesta
hjesush

#1 Pero estas seguro de que se trata de fumigante lo que el ayuntamiento tira?

Puede ser un vecino hijo de puta que es lo más probable.

Pregúntale a los operarios que clase de producto están usando, no creo que te mienta formando parte de una conspiración..

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero me estas diciendo que fumigan a proposito para cargarse los animales? porque segun lo cuentas parece que si

1 respuesta
Scottie

tus vecinos sacan a los gatos a la calle? :S

2 respuestas
B

Emotional tenía razón, están empezando a fumigarnos. Primero prueban con las mascotas y después seremos las personas. Yo ya tengo mi parcelita con mi vaca enmedio de la sierra, nos vemos.

B

#14 Es fumigante seguro, huele a insecticida aunque al principio no identificaba bien y me olia a una mezcla rara, entre asfalto y grasa..., pero vamos, visto lo visto es fumigante seguro.

#15 No, lo echan para matar insectos como cucarachas y demas y ademas como hervicida ya que los las zonas verde que os digo no es cesped, es campo descuidado..., y de hecho todo encaja, por que cada cierto tiempo todas las plantas como por arte de magia se secaban sin explicacion y quedaba solo tierra.

#16 Hay de todo, unos no salen, otros campan a sus anchas libremente.

1 respuesta
garlor

#13 que alguien deje a su bebe por el suelo de una calle con charcos? si

hjesush

#18 Has visto ratas muertas? A lo mejor se trata de un raticida, lo que claramente afectaría a cualquier animal.

2 respuestas
B

Ten encuenta que el agua no potable, junto con la mierda que hay por el suelo + hojas/flores, aceites de los coche,... normal que consiga oler mal al cabo de poco de regar.

B

#20 Pues tambien podria ser..., pero eso ya me pareceria una autentica brutalidad, el raticida tiene que ser brutalmente mas fuerte que un insecticida..., espero que no sea el caso, eso si, he visto muchos bichos como grillos, saltamontes, cucarachas y demas muertos por la calle..., vamos, que estoy seguro que han fumigado.

H

A mi se me murió un cachorro hace 2 años aproximadamente por comer veneno en unas naves... hay que tener cuidado con el sitio por el que andan vuestras mascotas.

Haki

JJAJAJ perros bebiendo agua embotellada.

Esta gente de ciudad... Pobres animalicos

1
UrkoZzZ

Pues intenta pillar una muestra por si acaso, aunque no creo que si no lo llevas a analizar y te dejas dinero no creo qeu lo puedas guardar para demostrar y ves al aynto y comentalo..

S

No me extrañaría nada, que tuviese algún compuesto el agua para evitar plagas de ratas etc si es una zona muy asfaltada con gran alcantarillado y aislado de la gran metrópoli

Mi consejo es que saques al perro con bozal para evitar que chupe nada, y tomes una muestra y te las ingenies para analizar si existe algún tipo de compuesto químico que hace que sea tan nocivo para los animales que pasan, si hay algo de comida y queda impregnado con ese agua envenenada pues se intoxicaría, pero yo tomaría una muestra, y estaria bien que dijeses que zona es, que ayuntamiento, casos que conozcas de animales envenenados, alomejor han existidos venganzas personales aparte de esto, es preocupante, el perrito llevalo al veterinario que le hagan una analítica, a ver si sintomáticamente no tiene nada y hay algun patogeno en su organismo, que no creo, pobrecito. Animo y fuerza

sickxk

Por aquí suelen limpiar con agua pero de cuando en cuando para meterle lavado a fondo a las calles usan una mierda que huele a desinfectande industrial que tira para atrás. Y le pegan a todo, suelo, árboles y lo que haya por las inmediaciones.

Anhedonia

#1 Pregunta al que lleve el camión que si no le importa decirte que qué sustancia está echando. Que si es peligrosa para los animales y para los niños. Y que qué sustancia es (seguramente no te lo diga a la primera, tú insiste), que te gustaría saberlo, y si no te lo puede decir, que a quien podrías preguntar. Tan sencillo como eso.

arklam

En mi pueblo pasó ya un par de veces pero al parecer solo una fue culpa del ayuntamiento. La otra era un cabrón que quería cargarse a los perrillos.

Seyriuu

Si de verdad están echando veneno para matar a los animales de la gente...ojalá les quemen el ayuntamiento con ellos dentro.

Usuarios habituales

Tags