Masopciones Formación Continua

Letalius

Hola majos,
Os escribo porque hoy han venido unas majas señoritas a puerta fria a mi establecimiento. Me han ofrecido adherirme a la empresa masopciones formación continua.

Me han contado todo ventajas para que me formase y pudiese autoacreditarme la prevención de riesgos laborales, o dar cursos a mis empleados.

Yo les he dicho que me enseñasen contratos, que los miraría y consultaría con mi gestor y entonces ha empezado lo bueno. Mientras me leia el contrato no dejaban de hablarme y, en tono agresivo, me decían que si tenía alguna duda allí estaban ellas para resolverlas. También me soltaron lindezas como que si era tan pringao de querer pagar a una empresa de prevención y no aprovechar esto y bla, bla, bla.

Total... les he dicho que si querían me dejasen una forma de contacto y en caso de que me interesase les llamaría. Entonces una de ellas (la presunta jefecilla) me ha dicho que no estaba aquí para perder el tiempo, que estaba perdiendo una oportunidad y tal. Entonces le he dicho que yo no pedí que vinieran y que si no quería perder el tiempo ahí tenía la puerta.

Se han ido no sin antes la jefecilla soltarme que "esperase una inspección en un mes"

No tengo pruebas, pero esto me suena al mismo sistema que las comercializadores electricas que cogen a chicos jovenes a puerta fria vendiendo un descuento en la luz que en realidad es un mantenimiento extra.

Así que nada, aquí les dejo mis dies y si a alguien le ha pasado parecido que lo comente

4
androide

Asco se gentuza... has hecho bien en decirles eso jaja

1 comentario moderado
DrakaN

La profesión de comercial es la mas mierder ahora mismo. Asco da que las empresas tengan que tirar de este tipo de estrategias para captar clientes.

1
LaChilvy

Si es que mienten descaradamente los comerciales que van puerta a puerta, vamos yo es que no se como no se les cae la cara de vergüenza... yo me pondría roja, no se mentir. La pena es que es gente que necesita el dinero y claro...

1
Yuih

Lo jodido es que son bordes, así no se como piensan vender.

El otro día entró un señor en la oficina y ya de primeras le vi la pinta y amablemente le dije que no nos interesaba. En vez de sonreir y pirarse el tío se puso chulo, que quería hablar con el jefe, que yo no era nadie. La jefa estaba sentada en una mesa a mi lado y cuando se lo dije se puso rojo y se piró.

1
Leoshito

Es la nueva estrategia.

Antes había pasta y con palabras melosas, comiendo un par de pollas y prometiendo el oro y el moro, conseguían contratos.

Ahora la pasta se arrastra y se tiene que sacar de detrás de las baldosas, así que te intentan achantar con amenazas (espera la inspección) o con que su oferta es 'una oportunidad única', vendiendolo como la salvación del negocio.

1
A

la actitud de algunos comerciales es para partiles la puta cara allí mismo

1 respuesta
xavocs2

#8 Algunos? no me he topado con ningún comercial simpático, todos son la ostia mientras te intentan vender el producto y a la que les dices que no algunos hasta te insultan. Yo ya soy 0 respetuoso con esta gente, les suelto un no a la que abren la boca y fin

2 respuestas
Yuih

#9 Es una putada porque se resiente todo el sector y los que no son gilipollas. Pero bueno, es lo que hay :X

1 respuesta
Backlash

#9 Porque los comerciales que te atienden o van a por ti, que parece que vayan de caza, son del tipo desesperado, han llegado a ese trabajo porque no tenian nada mas, eso no son comerciales, son gente que de normal esta desesperada por llegar a fin de mes.

#10 Los que son comerciales de verdad no se resienten tanto, de hecho, cuando entras bien a un cliente lo agradecen, porque primero han llegado 200 que lo han hecho mal.

1 respuesta
Yuih

#11 A mi me pasa al teléfono y la gente se soprende. Pero es que es normal. Yo llamo a la gente y a la mínima que siento que dicen que no les agradezco el tiempo y cuelgo. Me sale más a cuenta ser agradable y llamar más que quedarme en 5 llamadas en las que acabo con la gente cabreada.

Usuarios habituales

Tags