Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

Squallx19

#359 Ya también me subiría los pantalones si me empiezan a grabar, por muy nudista que sea la playa xD

sr_morao

Vamos que ahora por estar en una playa nudista puedes cascartela cual mono delante de una tia.
Para mi el video no deja dudas de que algo estaba haciendo

1 respuesta
A

#362 Es que antes yo también creía que se la estaría pelando. pero fijándome en el vídeo y en que el tío no la tiene ni dura. me parece más probable que el tío le echase un "piropo" obsceno rollo :"¡¡Mira la pierna que tengo aquí!!." (mientras se agarraba la polla). por que la tía le dice: "¿No decías que tenías una pierna?, y te veo dos".

Lo que sí está claro es que la tía se tiene bien aprendidos los lemas feministas.

1 respuesta
Netcore

Hombre es una situación q debe incomodar, imaginaros un gordako masturbandose mientras os mira. Tranquilo n me quedaria jeje

B

Que estrecha hahaha

Visser

#354 No entremos en el debate de ''lo que yo haga es lo correcto'' si no haces lo que yo y como yo es que lo haces mal. Pero por si tienes curiosidad si aquí en España una mujer me acusara de tal cosa estaría sacándome un billete a algún otro país con acceso limitado a internet. Bastante jodida es la vida de por sí como para que cuatro gilipollas de un foro random te estén persiguiendo y acosando para destruir tu imagen y que no encuentres trabajo por que en RR.HH. desechan tú c.v. con tan solo poner tu nombre en google.

A

#354 Hombre, inocente es, ya que en España no es delito masturbarse en la playa salvo que haya menores o discapacitados presentes. es más, el que sea o no nudista da igual, por que en España puedes ir desnudo el cualquier playa, solo que algunas se consideran nudistas.

garlor

pues el de arriba tiene razon http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/respuestas/i1fo3bmpwwaj1/como-se-denuncia-una-masturbacion-publica-en-espana

#165 la suficiente para saber que no me se todas las leyes y que lo que dice la logica no tiene porque ser ley
#166

1 respuesta
UnLiMiTeD

#363 Que digas que no hay pruebas de que el tipo estaba masturbandose por que no lo ves en el video, pero que tambien digas que eres capaz de ver en ese video de baja calidad si el tipo esta empalmado o no... santa madona!!!

LaChilvy

Qué ascazo de tío, una buena patada en la boca le tenía que haber dado la mujer, se le iban a quitar las ganas de actuar como un puto mono.

LzO

"Además, como en el vídeo no sale que se esté masturbando, no sé si tengo las de perder yo por grabarlo sin permiso."

Osea no sólo admite que tiene las de perder por haberlo grabado sin su permiso, que hasta ahí vale..., sino que encima coge y cuelga el vídeo xDD

Le falta un hervor a esa niña.

1 respuesta
Tritoman

Engancho al tío ese haciéndose un pajote delante de mi madre o hermana, y se come la arena de media playa, lo mínimo que le pase es que le grabe

UnLiMiTeD

#368 ¿Estas englobando en "Actos sexuales" similares el follar con tu pareja en una playa, a que un desconocido se masturbe delante de una mujer sin su consentimiento?

3 respuestas
garlor

#371 esque si no lo cuelga no puede poner un a estos machirulos de mierda. ¡Ninguna agresión sin respuesta” y quedarse bien agusto

#373 hombre, el hilo va de alguien que se masturbaba, no de una pareja follando
de todas maneras, que sepas que follar en un sitio publico ( imagino que sin que haya menores similar a la masturbacion ) tampoco es delito, excepto en aquellas localidades que lo tengan en las ordenanzas http://centromujer.republica.com/diario-intimo/es-legal-practicar-sexo-en-la-via-publica.html , asi que como ves, no das ni una, puesto que ambos son legales ( sin menores cerca una vez mas ), yo esque antes de dar cosas por sentado, pregunto/me informo

#22 pues salvando las diferencias, a mi una vez un tio nos dijo que se habia hecho una paja pensando en todos los que estabamos en la mesa almenos alguna vez, y aunque siempre he pensado que algo asi me molestaria, la verdad es que cuando lo dijo me quede totalmente igual, asi que no lo tengo nada claro que fuera a pegarle a nadie

A

#373 Que no es ilegal, que a no ser que la tía tenga una discapacidad psíquica no lo es. que teniendo en cuenta que ha publicado el vídeo (que sí es ilegal), pues puede que la tenga.

1 respuesta
Alahel

#181 Que poco se ha comentado esto, y hay niños xDDD.

1 respuesta
A

#376 Yo casi me hago una paja. pero dura muy poco.

1
arion10

#373 Una pregunta... Q implica el consentimiento??

A mi modo de ver estaría casi igual de mal si se hace la paja estando solo, la diferencia esq no incomodaría a otra persona (en este caso la chica). Si se la estuviese pelando y hubiese un chico paseando, sería lo mismo. Nadie tiene q decirle al chaval "ey tío, puedes pajearte, te dejo" no.

Lo q pasa esq como ya he dicho en otras ocasiones, es un acto íntimo, para hacerlo en la intimidad y no haciendo sentir incomoda a la gente. Es una falta de respeto y educación, pero a la chica no hace mas q incomodarla por ser un guarro.

#332 Supongo q es el único post mío q lees... He dado mi opinión muchas veces. Defiendo lo q hace la chica, hasta el momento en el q difunde el vídeo. Y puede denunciar sin necesidad de esperar a q venga la policía, en el vídeo se ve su puta cara... Si fuese mi hija le diría q muy bien, pero el vídeo para la policía y en todo caso para enseñar en la intimidad, no para difundirlo.

#338 Y la chica se puede ir y no se sentirá molesta o se sentirá menos incomoda. Eso no implica q no tenga pq irse pq un tío cochino se zurre la sardinilla, pero q tiene opciones diferentes (es algo obvio). Es como si a mi no me gusta ver a una pareja q se le ha ido un poco de las manos el "cariño" (q no es el caso, a mi me da igual, q se apañe cada uno con lo suyo, es solo un ejemplo) y voy allí corriendo a increparles (q podría hacerlo), puedo hacerlo o irme a otro lado.

La chica tiene esa opción, aunq para mi tomó el camino correcto, q es tirarle una reprimenda y grabarle, eso si. Simplemente por lógica, deberíamos estar de acuerdo en q publicar el vídeo con su posible difusión, no es una buena manera de arreglar las cosas.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#378 De acuerdo contigo en practicamente todo.

ogeuF

playa nudista,chica sola,el chico solo queria mandarle su señal de validez,tmpoco ha violado a nadie joder,si en vez de un movil parecia q tenia una pistola
se deja hasta las chanclas...

hasta donde yo se,en las playas nudistas muchos van a lo q van, y una chica sola haciendo topless en una Nudista puede mal interpretarse,yo no justifico el hecho,pero con esa aptitud en ese tipo de playas,suerte ha tenido que no le tocara otro con el mismo temperamento que ella

1 1 respuesta
UnLiMiTeD
#380ogeuF:

una chica sola haciendo topless en una Nudista puede mal interpretarse

Premio darwin del mes...

¿Que cojones vas a malinterpretar?, ¿Que ha ido a una playa nudista a hacer topples ( no, si te parece va a hacer el pino en una playa nudista ) a ver si aparece algun maromo que se la quiera follar?, que cojones puedes malinterpretar de ir a una playa nudista, desnudo?? XDDDDDDDD

Pero tambien te coronaste con:

"el chico solo queria mandarle su señal de validez"

O igual estas troleando, no lo se.... eso quiero pensar.

Esto es un perfecto ejemplo de los que os quejais cuando la gente dice "Es que hay mucho enfermo por ahi".

#378 Ves con que cosas tengo que toparme... al menos contigo se puede debatir.

1 1 respuesta
ogeuF

#381 nose si has pisado alguna playa nudista,yo un poco,pero no significa que no las conozca
en una de torremolinos me cuenta mucho mi compi de curro,que el si que las frecuenta,q para pinchar en esas playas es facil segun vayas a unas horas determinadas,normalmente va el solo,y se les acerca y les habla,tb suele ir con la mujer(son demasiado modernos) y se lo pasan bien con otras parejas

esta claro que lo de la validez es una pequeña troleada,pero bueno,yo no he visto ninguna paja, tu si? creo que hemos visto videos distintos
y el premio "darwin" pa ti,q se te ve muy puesto

B

Lo verdaderamente importante:

¿Cómo cojones se le ocurre darse una paja en la playa? Como le caiga arena se va a arañar y eso jode.

B

#375 ni aunque la tuviera, el chico está solo, sentado, no hay nadie alrededor. Se percibe claramente que es la chica la que ha ido en busqueda del chico.

Por lo que el chico no se está pajeando delante ni al lado de nadie. Suponiendo que se estuviese pajeando.

1 respuesta
B

#384 Yo creo que la quiniela no estaba revisando eh.

1 respuesta
B

Uno ya ni puede masturbarse tranquilamente en la playa.

A

#385 Teniendo en cuenta como es la tipa, lo más seguro es que ni se tocase. pero bueno. aunque se estuviese haciendo la gallarda de su vida está en su derecho. pero lo que hizo la feminista es delito y está penado de dos a cuatro años. yo espero que le caigan cuatro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#387 Te coronas colega XDDD

Yo creo que el tipo estaba dando de comer a unos gatitos recien nacidos, y la feminista se percato de que eran todos machos. No pudo aguantar ver como el falocentrico macho alimentaba a otros machos, y decidio levantarse en armas contra tal desfachatez. El pobre hombre, que tenia a los gatos metidos bajo el bañador ( por eso lo tenia medio bajado ) tuvo que salir despavorido ante la agresividad de la loca del coño que le acosaba. A punto estuvo el pobre chaval de dejarse las chanclas, poco despues se supo que si no hubiese vuelto a recogerlas, la perra del averno iba a hacer una especie de ritual de magia negra feminista para ver si se le caia la polla a trozos.

4 años... te quedas corto, esa feminazi se merece 14!!!.

2 1 respuesta
Scavenger19

Pero a ver, la chica tiene pinta de ser la tipica persona que no ha pisado una Playa Nudista en su vida, fue de guay y claro, al encontrarse a un tio apartado masburbándose pues se escandalizó.

¿De verdad alguien cree que si frecuentase Playas Nudistas habria montado este numerito? Si lo dice la Constitucion española y tambien para algo existen las Playas Nudistas, ya que ir desnudo lo puedes hacer en cualquier otra playa. Si lo que esa chica quiere es despelotarse, que vaya a otra. Lo unico que hace con esa actitud es joder a esa gente que quiere una libertad un poco mayor y que, aun por encima, ya los tienen algo apartados y señalizados para que sepas a donde vas.

Pero es lo de siempre, gente que ni idea tiene de lo que dice la Ley y no ha estado en ese tipo de lugares nunca, sentando cátedra.

1 1 respuesta
A

#388 Ríete lo que quieras, pero lo cierto es que esa tía ha cometido un delito y encima se vanagloria.

Ese es tu problema. que eres capaz de demonizar a un hombre que no está haciendo nada ilegal y exaltar a una delincuente. pero eh, me corono yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10