Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

AikonCWD

#390 Llevo desde la pagina 2 intentando hacerle ver eso, pero él sigue en sus 13... tampco pierdas más el tiempo.

Mikaki

JAJAJAJA el mundo se va a la mierda.

B

Algunos héroes no llevan capa

A

#389 Exacto, pero aquí si lo dice una tía ya tiene toda la razón.

Aunque yo me decanto más por que la tía sí sabia de más lo que puede encontrarse en una nudista pero iba buscando la situación para hacerse la heroína en facebook.

HeXaN

¿Es legal masturbarse en la playa?

1 2 respuestas
Scavenger19

#395 Sí. Y no solo en la playa, en la calle tambien. En cualquier espacio publico, siempre y cuando no lo hagas delante de menores o discapacitados y con intencion directa o indirecta sexual.

1 respuesta
A

#395 Pues claro. puedes hasta pellizcarte los pezones mientras la gozas como una perra. mientras no lo hagas delante de menores o discapacitados.

1 respuesta
HeXaN

#396 #397 Pues allí que voy.

1 1 respuesta
AikonCWD

Y si un discapacitado se masturba mirándo a otra persona? Es ilegal? Y si se masturba mirándose en un espejo? Y si te masturbas delante de un niño discapacitado tienes una doble negación y entonces se convierte en legal?

En cualquier de los casos anteriores, lo que no es ilegal es grabarlo en video, insultar a la persona y luego compartirlo en Internet. Eso sí que es legal 100%

1 respuesta
A

#398 A mi me parece el peor sitio con toda la arena. donde esté una cama que se quite el resto.

#399AikonCWD:

En cualquier de los casos anteriores, lo que no es ilegal es grabarlo en video, insultar a la persona y luego compartirlo en Internet. Eso sí que es legal 100%

Eso son tonterías. la feminista lo juzgó, creó sus propias leyes instantáneas y de una jerarquía superior a la constitución y lo condenó sin despeinarse. una heroína moderna.

1 respuesta
HeXaN

#400 Voy a playas con piedras, así que sin problemas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#390 ¿Cuantos años le ponemos al individuo que graba la agresion y lo publica en Facebook?

https://www.facebook.com/100002349197723/videos/vb.100002349197723/1297177477037213/?type=2&theater

¿2 o 4?.

A diferencia que tu, que has ido de mal en peor, yo nunca he defendido que la chica lo publicase en las redes sociales. Que lo encare y lo grabe, si, que lo publicase en redes sociales NO.

2 respuestas
A

#401 Pues hazte una buena para reivindicar los derechos pajilleros xD

AikonCWD

#402 Lo que diga la ley. Lo mismo con la tipa del video de éste hilo.

A

#402 Si no sabes algo, infórmate.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-11196

1 respuesta
UnLiMiTeD

#405 Tu eres de los patrios orgulloso de la ley de seguridad ciudadana e incapaz de discernir por ti mismo que por mucha ley que sea, hay cosas injustas, no?.

1 respuesta
A

#406 Claro que lo discierno, y en este caso estoy completamente de acuerdo con la ley. como la mayoría. además aunque una ley me parezca injusta tengo que acatarla como todo el mundo. ya que no todo el mundo piensa igual. precisamente por ese existe la ley, de lo contrario solo necesitaríamos justicia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#407 No todo el mundo esta de acuerdo, y aunque la mayoria estamos de acuerdo en que no debio publicarlo en redes sociales y que posiblemente esto puede acarrearle problemas, lo que la mayoria seguro que NO hace, como tu, es olvidar por completo el por que hizo eso, quitar absoluta importancia al hecho de que alguien se masturbe delante de otra persona sin su consentimiento, y pedir 4 años de carcel para la chica.

Dime una cosa, ¿Tu pareja ha leido este hilo y esta de acuerdo contigo?.

3 respuestas
AikonCWD

#408 Mi pareja ha leido éste hilo y está de acuerdo conmigo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#409 Tu pareja de ha dicho textualmente que no es reprobable o que no tiene importancia que un tio se masturbe delante de ella en una playa sin su consentimiento y que la tipa esta merece ir a la carcel por grabarlo?.

PD: ¿Eres heterosexual, no? xD

1 respuesta
A

#408 Por supuesto que está de acuerdo. pero es algo que no pesa en mi opinión propia sobre el tema.

#408UnLiMiTeD:

quitar absoluta importancia al hecho de que alguien se masturbe delante de otra persona sin su consentimiento, y pedir 4 años de carcel para la chica.

Es que aunque para mi sea algo reprochable a nivel personal, lo cierto es que está en su derecho. también me parece reprochable a nivel personal defender el feminismo, de hecho me parece mucho más reprochable, y mucho más enfermizo. pero estás en tu derecho de hacerlo, y si yo fuese a tu casa a pegarte una paliza por que no me gusta lo que dices, estaría haciendo mal, aunque para mi tuviese todo el sentido del mundo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#412UnLiMiTeD:

estarias encantado de pegarme una paliza por ser feminista

Oye, que buena peli , pero no tengo claro si hay aftermovie o no.

A

#412 No, no estaría encantado de pegarte una paliza. digo si lo estuviese. que es diferente.

Y sí, me parece más enfermizo defender el feminismo, ahí has acertado.

No sé por qué te lo tomas todo tan a la tremenda. cuando nunca he dicho que quiera agredirte. aún así paginas atrás insinuaste que yo seguramente le pegaría una paliza al pajillero si me lo hiciese a mi o a mi pareja.

1
tiko

#412 El dia que te des cuenta que hay que respetar todas las opiniones aunque no te gusten sin escudarte en estupidos ejemplos llevando la conversacion a tu terreno creo que no podras postear mas en MV.
No eres capaz de respetar la opinion de ACID-FANTASY y recurres a lo que piensa su novia. Que yo sepa no te incumbe para nada y es un argumento muy pobre para intentar tener la razon.

Respecto a la noticia: lo primero de todo decir que no frecuento playas nudistas ni mucho menos, pero imagino que no seria algo raro ver a personas hacer este tipo de actos. Entiendo la postura de la chica y como se pueda sentir, pero en el momento que grabas a esa persona y en vez de ir a denunciar lo subes a las redes sociales para escarnio publico pierdes toda la razon y encima cometes un delito. El tio es un degenerado, puedes llamarle lo que sea, pero en el momento que difundes este video al tio le puedes haber jodido la vida.
Creo que la moda de grabar absolutamente todo, sea lo que sea, y divulgarlo a los 4 vientos a veces se le va de las manos a la gente.

3
B

#408 Lo que su pareja piense es irrelevante, deja la demagogia.

#411 Hay que empezar a diferenciar entre feminismo "de verdad" y tumblrismo/twitterismo. El primero es necesario y ha aportado beneficios a la sociedad, el segundo es destructivo.

1 2 respuestas
AikonCWD
#416KSB1:

deja la demagogia.

Claro, y si le quitamos la demagogia que le queda a Unlimited? xD

4
A
#416KSB1:

Hay que empezar a diferenciar entre feminismo "de verdad" y tumblrismo/twitterismo. El primero es necesario y ha aportado beneficios a la sociedad, el segundo es destructivo.

Sí, lo hago, pero en mi opinión el feminismo murió cuando las mujeres lograron tener los mismos derechos que los hombres. ahora mismo las mujeres tienen más derechos, por lo tanto un movimiento que se centre exclusivamente en dar más derechos a las mujeres no es ni necesario, ni mucho menos es el feminismo que hubo.

Por lo tanto si llaman feminismo (que lo hacen) a este movimiento, yo también puedo hacerlo.

1
B

#21 es delito de exhibicionismo y te puede caer de 6 a 12 meses de prision

4 respuestas
A

#419 ¿Insinúas que la chica es retrasada?.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10