Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

chanquete

Me la pela.

2 1 respuesta
Drowan

#30 Veo que tengo que explicartelo.
Riesgo
1.
Posibilidad de que se produzca un contratiempo o una desgracia, de que alguien o algo sufra perjuicio o daño.
Desde su punto de vista, que alguien se pajee mirándola es un daño hacia ella.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#32 Pero que cojones? Creo que ya puedo tachar otra mas de la lista de burradas a leer en mv

Es su riesgo que una persona la acose sexualmente fuera de casa, tela

3 1 respuesta
Drowan

#34 ¿En serio?
Creo que ha quedado perfectamente claro que a lo que me refiero es a eso, y si no, siento no haberlo dicho exactamente igual que tú.

1 respuesta
chanquete

#33 Creo que no tienes la madurez suficiente para captar lo cómico de mi comentario.

Saludos

2 1 respuesta
A

#36 Ni tú el mío. Porque eso sí que es una buena pelada.

1
Link34

#35 A qué te referias si puede saberse? Un riesgo es algo que planteas a la hora de hacer algo; que te acosen sexualmente no es un riesgo, por algo es un delito

Que en qué cabeza cabe normalizar sacarse la picha en la via publica y martilleartela mirando a una jovenzuela

6 2 respuestas
afhn

#38 Y si se estaba haciendo una gayola antes de que apareciese la jovenzuela, y justo al pasar, lo viese y pensase que se la estaba machacando viéndola? No sé, hay un sin fin de posibilidades.

AikonCWD

En el video no se ve que el tío se esté pajeando, solo se ve la escena con una tía loca insultando y gravando sin permiso (difundiendo luego las imágenes). Es la típica feminazi loca de manual.

Me ha recordado a la loca que se pensaba que un tío la estaba acosando y resulta que era el cartero del barrio:

2
Carcinoma

No sé cómo anda el tema legal en materia de masturbaciones en la playa, pero desde luego que esta pedazo de zorra se ha propasado al grabar al colega para después subirlo en Internet y humillarle de esta manera.

2
B

Yo hubiera hecho lo mismo

maliaradia

Edit: estaba demasiado alterada y conte de mas.

2 respuestas
A

#43 Qué duro, tía. La verdad es que preferiría no haber vivido tu misma situación porque es súper dura.

Un chico se ha pajeado mirando tu físico. Qué fuerte. Yo hubiese llamado al 061 y blindado la casa porque esto no hay por dónde cogerlo.

Empiezas con las pajas y terminas poniendo bombas por ahí.

PrinceValium

A mi me paso algo parecido en un mcdonald xd

1 respuesta
maliaradia

Edit: Era algo demasiado intimo y conte de mas.

1 respuesta
Shiko

Si leeis el articulo, sabreis que estaban en una playa nudista, por lo cual por eso el notas le dio por pajearse mirando a la pava, y no, no es normal que te pajees delante de una tia, tio o tu abuela.

Patriarca12

Pues esto es una sacada de polla por ambas partes (literalmente del tío). Me gustaría que como ponen en la noticia le denunciase, ya que ella también comete un delito y el propio articulo insiste en que el motivo para grabarle era humillarlo y no presentarlo como prueba de denuncia.

Igualmente mal hecho por los dos, pero si yo voy a una playa y me desnudo o semidesnudo tendré miradas fijas y nadie puede prohibir que me miren así que me tendré que resignar e irme a otro lugar.

culm3nta_

Lo que se llega a leer por estos sitios tu. Estoy flipando de verdad. Me levanto de la silla y os aplaudo. Si señor, el futuro de españa esta en buenas manos ;)

3
PrinceValium

#46 Derecho seguro.

1 respuesta
maliaradia

#50 jajajaja, bueno cuando me dio por mirar abajo(en plan fijandome), eso era ya flubber, familiar de flash o algo de eso tenia que ser.

Pero joder, en serio, parece que tengo un iman para los pervertidos, puta vida tete xD

#52 que tonto, nahhh, ya se me pasó, a veces se me olvida que esto es un foro donde me puedo encontrar de todo xD

1 respuesta
PrinceValium

#51 Sigue indignada un par de minutos mas que ya termino plz

3
DiSoRDeR

En todos los videos que veo ella habría terminado comiéndole la polla, así que me ha parecido un plot twist sorprendente

15
Jok3r

Vergonzoso lo de esta mujer.

Mi pregunta es, en una playa nudista entiendo que hay un vacío legal de exhibicionismo, si me apuras en muchas de ellas la gente suele folletear, incluso los mirones se arriman cuidadosamente para poder darle brillo al mango sin que estos por norma, lo vean ofensivo.

Dicho esto nos encontramos con un dilema sobre la "paja playera" y su legalidad según el contexto.

¿Si?

1
B

Una playa nudista es igual que una playa no nudista, no puedes ir a follar ni a pajearte delante de la gente, no sé si os pensáis que las playas nudistas están para la gente que no sabe llevar a cabo sus intimidades en su casa.
Algunos os pensáis que en una playa nudista todo vale y que están para ir a verle los genitales a todo el mundo. A muchos os hace falta salir de Gandía.

18 3 respuestas
B

Ole los huevos de la tronca

chanquete

#55 Te diría que tienes razón, pero también te diría que te expones a este tipo de riesgos.

2 1 respuesta
Word-isBond

#7 Yo cada semana veo dos o tres dándole a la bubucela. A veces incluso a diario, es aterrador.

B

Se quedó corta, yo le habría dado una patada en los huevos también.

abath666

#25 En un lugar publico te puedo grabar. Y eso no es delito. Difundirlo si.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10