Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

1 comentario moderado
B

#61 Todo es machismo...

6
B
#61Everything:

en menudo estercolero de mierda habeis convertido MV,

No hay mejor remedio que no entrar a los pozos de estiercol ( como tu los denominas ) para que tu visión de MV mejore :3

Kalgator

#45 Te pajeaste mientras veías a alguien comiéndose una mcRib?

TheBrotha

Ahora es su culpa por no dejar que se corran en su cara; luego en los topics sobre violaciones fue culpa suya por haberse dejado/no haberse defendido.

Cuanto simpatizante de VOX y HSM junto

3 1 respuesta
fuNN

Me la pela xd lol

babri

De verdad majos... el tio se pone a zurrarse la sardina en público sin pudor y sin ningún tipo de educación ni hacía la mujer en cuestión que graba ni hacia el resto de personas que pudiera ver y le defendéis? Me parece una vergüenza... lo que también veo mal es que le haya grabado y subido a Internet, lo mejor hubiera sido grabarlo y denunciarlo por exhibicionismo público y degradación hacia la mujer y presentado las pruebas y listo.

6 1 respuesta
B

#65 Lo mejor es cuando les llaman lo que son, y se ofenden y te invitan a no entrar o a no leer, como diciendo 'si, somos asi y si te molesta te piras'.
Como diria Rajoy, que gente.

1 1 respuesta
B

¿De verdad estáis diciendo que esto es algo común o que hay una "ideología" detrás?

1 respuesta
B

#68 Algunos no te invitamos a no entrar, en absoluto, solo lo comentamos. Dudo mucho que puedas cambiar las mentalidades de los usuarios activos de un foro, por mucha lucha que hagas. Por tanto si sigues entrando en este tipo de hilos es porque te va el salseo, tanto o mas que a mi.

Xinzao

Hombre yo no veo normal que se masturbe mirando a la chica en una playa, es normal que ella se pueda sentir agredida en una situación así. Esto no tiene nada que ver con el otro vídeo donde una loca del coño asalta un tío para recriminarle algo imaginario (que es la moda), nos estamos yendo de un extremo a otro la verdad.

O empezamos a masturbarnos en la puerta de los colegios y si al pasar le cae algo a algun niño diremos que estaba en nuestro camino xD

Una cosa es un club de intercambio, una quedada para un propósito así o zonas donde se sabe que van a esto, etc...

B

#69 Para que fuera común para ti, deberías de ser chica y de buen ver.

Voyeurs ha habido de toda la vida de dios.

D

¿Es broma que se culpe a la mujer de que un soplapollas se toque la polla mirándola no?

Me parece muy bien que le grabe, menudo imbécil y se deja las chanclas al irse con el rabo...entre las piernas.

P.D: El arcoiris recibió un golpe en la cabeza o algo cuando era pequeño, ¿o son normales las idioteces que dice?

2 1 respuesta
xPipOx

#43 No se que pondrias, desde luego algo personal no convierte en NORMAL una accion. Normal significa que yo vaya por la calle y haya tios pajeandose mirando lascivamente a las mujeres dia si dia tambien y eso no pasa, es un evento muy raro.

Rikki

#73 son baits, parece mentira que no sepas lo que es eso a estas alturas tanto en MV como en Internet.

michi

Tiene suerte el tío de que al pillarle solo le hayan grabado para ridiculizarle en vez de haberle partido la cara. A los que criticáis que la mujer le grabe os daba de comer a parte, debéis de compartir algún gen con el retrasado pajero playero ese.

Visser

A esto señores se le llama cacería de brujas. Y no queráis que en la vida se os cruce un tarado/tarada os acusen de alguna gilipollez vergonzosa y suban vuestra cara a internet. Por que entonces seréis el pajillero/violador/asesino de gatitos/bieber fan para el resto de vuestra vida allá donde vayáis y os afectará para todo en al vida social y profesional.

Si hacen obscenidades delante tuyo llamas a la policía. Que será lo próximo cortarle los dedos con un hacha al hijo de tu vecino por que te ha robado el correo?

1 1 respuesta
AikonCWD

#77 Exacto, el tío hizo mal, pero la mujer no puede decidir por cuenta ajena grabar al tío y subirlo a internet. Si el pajero la molesta, que vaya a la policía y lo denuncie, pero que no se tome la justicia por su mano y decida grabar y subir la cara del hombre.

Yo metería una multa al tio por el gesto y una multaza ejemplar a la loca que va grabando y subiendo por Internet

3
Mamboleo

Pues para mi es como si el tío mea en la calle. Tengo derecho a denunciarlo y que le metan la multa y todo pero no entiendo el victimismo.

1 respuesta
B

#79 el victimismo de: si va en bolas ella se lo ha buscado no?

porfavor... xD independientemente de que seais una tía o un tío, os viene un pavo al lado a pelarsela mirándoos y a ver quien es el primero en soltarle dos hostias... Mv no decepciona.

1 1 respuesta
arion10

#67 Degradación hacía la mujer pq??

Me parece una cochinada sinceramente. Me parece de muy mala educación, ese tipo de actos son algo íntimo, no para ir mostrándolo por ahí y menos de forma descarada con nadie. Pero no se en q degrada a la mujer. Q es una falta de educación hacía ella puedo llegar a comprenderlo, pero q la degrade...

Me explico. Es obvio q le gustan las mujeres, a mi también, eso quiere decir q cuando tengo relaciones sexuales con mi novia la estoy degradando?? Q si quisiese masturbarme viendo las fotos de una mujer q pone sus fotos en internet para enseñar lo bien q le está yendo el ir al gimnasio, la estoy degradando??

El es un poco cerdo (por no decir mucho), pero no degrada a nadie, desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
B

#81 yo entiendo como degradación cuando delante de su cara te estás haciendo una paja sin ella consentirlo ni porque ver eso y encima cuando va a encararse este se rie de ella. Eso sí es degradante.

2 respuestas
Mamboleo

#80 Pues si veo a una pava o a un pavo pelarsela mientras me mira pensaré ''Qué asco'' y poco mas.

1 respuesta
Yuih

No se supone que estas cosas son ilegales? Lo de pelarsela en público, digo.

1 1 respuesta
arion10

#82 Pero la paja me la hago yo (en este caso el chico ese) no me tiene q dar permiso ni historias. Imagínate q la ve, le tira 3 o 4 fotos a hurtadillas y luego va a casa y se hace la paja.

Sería la misma degradación??

No te hagas líos, no hay degradación alguna. Hay un tipo q es un marrano y poco cívico, puesto q se ve q no sabe donde es el lugar para hacer cada cosa, y una chica q no hace nada (aunq luego la caga haciendo un vídeo y publicándolo).

1 1 respuesta
Contestani

#19 No se si eres un troll, piensas eso de verdad o las dos cosas pero me parto el nabo con tu sinceridad. Apuesto a que no hablas así en público

B

#85 obviamente eres libre de hacerte lo que quieras donde quieras, pero atento a las consecuencias porque el mundo esta lleno de locas del coño. Si te pones a pelartela mirando fijamente a una tia que lo que esta haciendo es estar en la playa a su rollo con sus perros pues si te pilla te jodes y si te graba porque le ha sentado como como la mierda y cree que lo que haces está mal (que lo es porque es ilegal) y tu te has creido en el derecho de molestarla pelandotela mirandola e incomodandola pues ella esta en el suyo de humillarte grabandote y que se te caiga la cara de vergüenza

Es como yo lo veo, vaya. xD

Que igualmente en una situación así no sé como actuaria, eh. Pero tampoco lo veo tan exagerado la actuación de la mujer :S

Vuelvo a repetir, me gustaría ver a más de uno de aquí como reaccionaria si os viene un tio a pajearse mirandoos fijamente en la playa cuando estais a vuestro rollo tomando el sol (o haciendo cualquier cosa, da igual)XD

2 1 respuesta
snacky93

#82 pero a ver es imposible que se pueda consentir un acto individual, ese tío habría hecho lo mismo, si se lo consiente o no, ya que es un acto individual, molesto para ella, obviamente en eso estamos de acuerdo.

No la degrada, eso si es de mal gusto. A mi me pasa eso y nada me voy. No monto un circo y me pongo a grabar, tengo cosas más importantes que hacer.
Otra cosa es que luego el señor la persiga o algo.

Pero si esta ahí a lo suyo poco vas a hacer, te vas y ya. Entiendo que es molestan una situación así ojo.

En fin no justifica para nada este hecho que un gilipollas que no respeta nada (en las playas nudistas esto no pasa, se que en el sur y playas de lanzarote la gente luego se va de cruising, pero en la playa, nadie se va a poner a hacerse una paja lel), se le pueda grabar y difundir por el hecho de que te ha molestado verlo haciéndose una paja.

1 respuesta
B

Pobre hombre, le jodieron la paja.

1
A

Yo creo que es un mal educado y un guarro. pero tampoco creo que la esté degradando, el tipo está ahí, ve una tía en pelotas y se hace una paja. osea realmente ni interactúa con ella y no se puede considerar que se esté exhibiendo, ya que están los dos en pelotas en una playa nudista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10