Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

ogeuF

aqui no pasa nada,son todos risas

1 3 respuestas
Aracnea

Anoche me fui a la cama sin darle importancia al hilo pero después de ver que hay ya 6 páginas... La gente que no vea problema en que un tío se haga una paja mientras mira a una chica, esa gente da lastima

"Pues si una tía se hace un dedo mirándome pues ole por ella" jajajajajajajaja

2 1 respuesta
Soulscx

#181 no es lo mismo por dios, ahi apenas nadie se da cuenta
ojos q no ven corazón que no siente

B

#182 eso es, los hombres tampoco somos objetos sexuales.

B

está pollens

Drowan

#38 Riesgo = posibilidad de sufrir daño.
¿Me estás diciendo que no es una posibilidad que en una playa nudista vayan enfermos a lo que van?
Vale, si, no es normal sacarse la picha y cascársela en público, en ningún momento he dicho lo contrario pero una persona, sola y desnuda en la playa... vamos, ¿no hay riesgo alguno de ningún tipo no?

Apuñalarte en el pecho es un delito, e ir a un callejon a oscuras en mitad de la noche sólo no es ningun riesgo, ¿verdad?

No estoy de parte de ese señor, ni mucho menos, pero esa chica debió habérselo pensado un poco antes de hacer eso, porque si, el mundo de enfermos está lleno y vemos de eso todos los días hasta en las noticias.

A

#181 ¡Que empalme más listo!.

1
manurivas

Pues bien hecho xD

Mako666

Todos los que decís que el problema lo tiene la tia, estais enfermos.

7 2 respuestas
snacky93

#189 El problema legal podría tenerlo ella. El problema es el tio obviamente, no esta bien de la cabeza xD

chanquete

#180 Sí, pero por ley creo que puede hacer lo que quiera. Hay quién le pone los pies. Pues habrá quién le pone que le vean hacerse una paja.

En los dos casos los dos son enfermos realmente :)

SnighT

Asi como dato informativo deberiais saber que normalmente en las playas nudistas hay gente tan liberal que si una tia ve que un tio se esta tocando mirandole y a ella le gusta lo puede llamar para tener relaciones sexuales... es algo bastante normal para muchos. Quien viva en gran canaria sabra que eso es muy normal en las dunas de maspalomas

2 respuestas
Horribeler

Preferiría llamar a la policía antes que acercarme a ese peligroso individuo.

AikonCWD

#189 Si decimos que la tia ha cometido un delito no estamos negando que el tio también lo haya cometido, eh? No es tan complicado:

  • El tio mal por tocarse en la playa
  • La tia mal por grabar sin permiso, insultar, amenazar, humillar públicamente, difundir la imágen de terceras personas en Internet.

Ambos lo han hecho mal, y no hay nada de malo en decirlo. Que pasa? Si el tio se la toca un rato el resto de delitos (que comete la tia) quedan libres? En fin...

1 1 respuesta
JTHMRulez1

Como se nota el daño que ha hecho el feminismo. Ahora las tias tienen culpa de todo, incluso si no lo tienen.

Vandalus

Que degenerado hacer eso en la playa cuando el lugar indicado es la puerta de un colegio.

UnLiMiTeD

#194 ¿Te parece mal si ves a alguien pegarle una paliza a otra persona en la calle y lo grabas y lo compartes en internet para poder identificar al agresor?

3 respuestas
arion10

#197 Tu crees q lo graba para identificar al agresor???

Tampoco digamos tonterías...

Q la chica hace mal al difundir el vídeo (q no al grabarlo).

Y eso no quita q el tipo sea un cochino y un maleducado.

1 respuesta
AikonCWD

#197 #198 A parte de grabarlo y difundir su cara por todo el puto Internet, lo insulta, lo humilla, lo amenaza ... y todo públicamente.

Te repito: me parece mal como ha obrado el tio, pero me parece peor como ha obrado la tia. No se puede tomar uno la justicia por su mano, no vivimos en una anarquía ni en los mundos de Yupi. El sistema tiene diferentes vías para denunciar esos casos y lo último que se tiene que hacer es lo que ha hecho la tia. Punto

3 respuestas
S

A ver, ponte en el lugar de la tía e imagina que un tío se empieza a masturbar vigorosamente delante de ti, sabiendo tu que está extremadamente excitado por ti, y decide masturbarse y cuidao, que si culmina eyacula , que harías? pues agredirle fisicamente por tal falta de respeto

Soy el primero en soltar epste de las feminazis y sus chorradas pero aquí la tía tiene motivos para recriminarle no, pegarle y causarle una lesión física

R

culpa de la tia por salir de la cocina, que pesados estais macho de verdad

arion10

#199 Pues eso he dicho. También te digo una cosa, q le "increpe" la chica y lo grabe no me parece mal. Le esta tirando la bronca por algo q el tío no debería hacer, lo q pasa esq la chica luego la caga al difundir el vídeo, eso es lo único mal q hace ella.

Y el pues un marranete con poca educación.

PD: Obviamente estoy contigo en q no puede tomarse la justicia por su mano, si no a saber q cosas podrían salir...

UnLiMiTeD

#199 Ahi queria llegar.

Me imagino la situacion hablandolo con tus amigos.

  • Hey tio, el otro dia me conto Maria que mientras estaba en la playa, pillo a un tio haciendose una paja mientras la miraba.

  • Joder que guarro, ¿y que hizo ella?.

  • Pues le echo cojones y fue a increparle lo que hacia mientras lo grababa con el movil.

  • Buaaaaah!!; Que puta es la Maria, menuda perra, como humilla y amenaza al tipo que solo estaba haciendose una pajilla mirandola!!!.

Basicamente acabas de aceptar que te parece PEOR lo que ha hecho ella, que el que un tio se masturbe publicamente mirando a una mujer sin su consentimiento.

Luego os quejais de que si patriarcado y que si feminazis y que si mierdas.

3 respuestas
HeXaN

#203 Hombre, te dejas el "y difundir su cara por todo el puto Internet". No creo que #199 tenga problemas con que lo grabe y presente la grabación ante las autoridades.

1
dranreb

#197 Yo creía que era la policía la que se encargaba de esos temas

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#205 Claro, logico. Llama a la policia para decirle que un tio se esta pajeando en la playa, primero a ver el caso que te hacen, y segundo, evidentemente no va a dar tiempo a la policia a llegar antes de que el tipo o se percate o termine.

Grabarlo es lo mejor que pudo hacer, evidentemente subirlo a las redes creo que es otro tema y que esta mal, no lo niego. Pero de ahi a decir publicamente que la actuacion de la tia es PEOR que la del tio... manda cojones.

1 respuesta
arion10

#203 Sin coñas, es peor difundir el vídeo q hacerse una paja ahí eh...

Q lo "humille" y tal... Vamos q lo recrimine o lo reprenda, sobre eso no hay problema alguno, incluso no hay problema de q lo grabe si va a ser para denunciarle, pero difundirlo me parece bastante peor q la marranada del tío guarro...

Y esto no hace a la mujer culpable de q el tipo sea un maleducado y un marrano, la hace culpable de difundir un vídeo q puede traer muchas consecuencias negativas mucho peores q la de hacerse una paja donde no toca.

3
dranreb

#206 Creo que tienes problemas de comprensión lectora, porque en las 13 palabras que escribí en mi anterior comentario no entré a valorar en ningún momento las actuaciones del hombre y la mujer.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#208 No, disculpa si pensaste que me referia a ti. Me referia a lo que dijo Aikon.

AikonCWD

#203 Pero porqué cambias la versión de los hechos?

  • En el video no se ve a ningún chico masturbándose, solo alguien que se tapa
  • En el video se ve a una chica grabar a un hombre sin su permiso, chillarle, insultarle, humillarle, amenazarle, increparle y luego todo eso lo sube a internet.

Eso es EXACTAMENTE lo que vemos en el video, y eso es EXACTAMENTE lo que estoy defendiendo. Ambos han obrado mal, pero la chica lo ha hecho peor (basándome en lo que vemos en el video).

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10