masturbacion y calvicie

silverjohn

Hola! no es que tenga yo problemas de calvicie pero como hombre creo que es un tema que preocupa en mayor o menor medida a cualquiera. Ahora bien segun me he informado se a relacionado una molecula DHT que es un compuesto relacionado con la testosterona al cual se le atribuye la caida del pelo (no se si en su totatalidad, pero tiene un rol importante por lo menos).
Ahora bien se supone que cuando te masturbas tus niveles de testosterona bajan, con lo cual podriamos pensar que masturbarse podria, y repito PODRIA reducir el riesgo de caida del pelo. De hecho gente que anda musculandose suele estar a veces sin masurbarse para elevar los niveles de testosterona, que es un compuesto anabolico entre otras cosas.
La cuestion es que he leido por ahi que algunos dermatologos relacionan la cosa justo del reves: que masturbarse mucho acelera la alopecia.

La pregunta es facil, cual es la verdad y por que?
muchas gracias!

garc1a

ni puta idea, pero tocarse hay que tocarse igualmente

20
Jotauvece

Ahora entiendo tanto pelo

pastorcin

A ver, yo me la pelo con asiduidad y mi masa capilar es buena.
Lo que no entiendo es por qué esto pasa sólo con gente que se masturba y no con gente que folla mucho XD cuando probablemente la cause de lo que ocurra sea por la salida del semen.

2
TrenboBrah

No tiene NADA que ver una cosa con la otra.

smoGG

Entonces si me quiero dejar el pelo largo tengo que pelármela como un mono, no?

1 respuesta
wHiTefOx
B

Estudios científicos donde demuestren que masturbarse baja el nivel de testosterona.

3 1 respuesta
pastorcin

#6 te la tienes que pelar mucho, luego ya si quieres pues usas la técnica del mono que es compases rápidos y ritmo intenso.

Arctrax

Vaya gilipollez xDDDD

hjesush

Yo hace poco leí sobre sobre los niveles de la testosterona y la masturbación, y en resumidas cuentas los niveles de testosteronas tras la masturbación bajaban pero es algo mínimo y no dura más de unas cuantas horas, así que no es algo a tener en cuenta.

Sobre la calvicie es mas algo genético que otra cosa, eso sí, si tienes algunos problemas en el cuero cabelludo sumado a la genética la calvicie se acelerara, de todas formas no te preocupes por la calvicie porque antes o después todos terminaremos perdiendo pelo, es así, mejor llevarlo bien y con naturalidad.

1
B

muy falso. si no yo estaría calvo. esto es solo para decir que tengo pelo.

Y

Seamos realistas, si lo que tu dices fuera cierto no habría calvos......

jmdw12

Lo que yo pienso es que cuanto más testosterona más te la pelas. Así que debería ser todo lo contrario

Yo que sé tío xd xd

Gory

Entonces me estas diciendo que el 80% de mediavida es calva ?

2 respuestas
Clicspam

Pues yo tengo un pelo fuerte y robusto como mis pajas.

1
UnLiMiTeD

#15 ¿what?, el 100%.

1 respuesta
Rebollo

a mi de tanto masturbarme me sale pelo en la mano, no en la cabeza

1
Gory

#17 No puede ser el 100% por que los gordos no pueden y el 5% de las mediavideras no se "tocan"

#20

1 respuesta
Clicspam

#19 Las mediavideras todas calvas.

1 respuesta
Kiroushi

Espero no ser el único que se ha masturbado ferozmente con fotos de perfil de mediavideras.

4
R

la caída del pelo va relacionada con el nivel de testosterona.. un alto nivel de testosterona hace que se te caiga más el pelo... Por otro lado, ya que tienes un alto nivel de testosterona te la pelas más pero la caída del pelo viene dada por el alto nivel no por lo que te la peles.... al menos eso creo yo...

Mi abuelo tenía cancer de próstata y se lo operaron y al operar por esa zona no sé por qué pero le debieron dde tocar algo de la testosterona y le empezó a salir algo de pelo... no mucho pero le salió... Lo que está claro es que está relacionado.

1 1 respuesta
katshu

Yo me masturbo todo los dias desde hace años (problem?) y estoy medio calvo xD, los genes son los genes.

B

#1 Creo que estas confundiendo el tosino con la velosida sosio

JamesHunt

Realmente no tiene nada que ver. Si te preocupa el pelo sigue algun tratamiento, no pienses en que haces cosas malas y Dios te castiga por ello.

Otra opción es cortarse las pelotas, asi no te quedaras ni calvo ni manco.

Whiteness

Pues los monos se la pelan finamente y no están calvos. Algunos tiene el culo sin pelo pero yo creo que eso es una ventaja, no se tu.

2
solitaria

#1 Déjate de estudios que con los años se contradicen unos a otros. Piensa con lógica, si tienes ganas mastúrbate porque sino acabarás con los nervios crispados y como consecuencia aumentará el riesgo de caída del cabello...

1 respuesta
B

No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra.

B

#27
Si te basas en estudios actuales, tendrás la teoría más actual. Cómo vamos a dejar los estudios si son lo más empírico.

alberkst

¿Qué pasa, que se te están empezando a ver las ideas y ante la falta de soluciones a tu problema has acabado pensando que estar pelándotela como un mono todo el día influye?.

Usuarios habituales