¿Por qué se mata a la madre del toro que mata?

varuk

Buenas tardes muchachada. No sé si hay por aquí algún entendido en toros o le gusta ese mundo. A mi no me gusta pero tengo curiosidad por saber algunas cosas, a raiz de la muerte del torero Victor Barrio.

Estaba leyendo la noticia en El Pais y me ha sorprendido este párrafo:

La estirpe de Lorenzo, el toro asesino, termina con él. Como manda la tradición, el ganadero de Los Maños, de casta Santa Coloma, mandará al matadero a su madre, la vaca Lorenza.

Mis dudas son:

  1. ¿Se mata al toro "asesino"? (No entiendo que le llamen asesino a un toro que lo único que hace es defenderse pero bueno).
  2. ¿Por qué se mata a la madre del toro? Ahí dice que es tradición pero no sé si es porque el toro es demasiado "dificil" o algo.
  3. ¿Por qué se mata a la madre solamente y no al padre también?
2
B

Por qué son subnormales.

408 2 respuestas
B

Seré un hijo de puta, pero siempre me alegro cuando veo por las noticias que muere un torero.

132 6 respuestas
Pseudodiego

Porque si no la matan se extingue.

93 1 respuesta
B

Es otra víctima más del heteropatriarcado imperante en nuestra decadente sociedad.

3
WAYOOOO

Para que no cobre venganza

18
LaChilvy

#1 No pueden argumentar ni responderte gente como esta

10 1 respuesta
ArCeN

Porque se quedaron en el siglo XVII

1
Akiramaster

#1 no me lo puedo creer xD. Cada día es más difícil respetar a algunas personas.

Iree7

Según tengo entendido, se mata a la madre para detener esa estirpe "asesina". En fin, qué lógica vamos a buscar en ese ámbito, si además ellos se defienden diciendo que "aman a los toros". Sólo buscan sangre y no paran hasta que la encuentran.

Y no me alegro de la muerte del torero, ni mucho menos, pero me da rabia que hoy estén todos los taurinos atacando a todo aquel que no siente la muerte del torero, cuando ellos jamás han sentido la muerte de todos los toros que han fallecido en las plazas.

1 respuesta
ChaRliFuM

El torero es un artista y un héroe caído pero el pobre animal que únicamente se defiende es un toro asesino

La gente que inventó este tinglao debía de estar cagando en el baño cuando se repartió inteligencia y sabiduría entre los seres humanos.

50
DunedainBF

Para romper las leyes de la evolución y evitar que los toros con genética que los hace más listos que los toreros, se multipliquen.

Así, solo tenemos toros tontos y capaces de ser toreados.

4
intelntl

Un torero contra un toro es una lucha injusta, es David contra Goliat. Cuando el débil, el indefenso, se abre paso ante el fuerte, siempre llena un poco el corazón.

Descansa en paz, Lorenzo.

1
DarkRaptor

#1

Por selección de cara al futuro del espectáculo. Una selección basada en bastante superstición, pero como no da lugar a descalabros pues permanece la heurística.

I

#3 Ya somos 2 hijos de puta! :D

2
vinilester

Hostias, y el argumento absurdo de que si no se tortura y asesina al toro, se extingue, donde queda?
Y las madres de estos hijoputas que dicen de todo esto?

dranreb

La culpa es del heterovacatriarcado

32
Petrusin

Porque aplican ese famoso dicho:
"Aqui todos son unos valientes hasta que el escarabajo se pone a volar"

2
hjesush

#1 Por búscale una lógica supongo que en los genes de la madre está el gen que es capaz de matar toreros. Soy 100tifiko

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pues #DepLorenza

Yandr0s

#stopMachismoBovino

B

Matando y puteando animales. Los votantes del pp aprueban eso también.

1
Ukmadorian

Por que son subnormales

1
Akiramaster

#19 normal que todos los hijos políticos de aguirre hayan salido mal.

1
B

"El toro no puede ser tu amigo, porque no habla, y tampoco tu enemigo, porque no habla." Alejandro talavante.

3
renegadecell

#3 Ya somos dos los hijos de puta entonces ^^

Kaiserlau

el retraso es poderoso en el mundo de toreo

alepe

A mi 0 tristeza el suceso de #1, ¿pero alegrarme? Me parece que se os va de las manos.

3
Srednuht

Lo hacen porque son retrasados, como todo lo relacionado con los toros donde el único fin y divertimento residen en la muerte, lenta, dolorosa, sanguinaría y cruelmente del mismo. Ojala perdure el gen asesinos y se vayan llevando a todos los especialitos estos

1 1 respuesta
granaino127

A ver os lo aclaro a los que no sois fieles seguidores de este noble y respetable arte tan Mediterraneo.
Según la tradición, cuando un toro mata a un honorable torero, este debe considerarse como un hijo de puta.

Al considerarse como un hijo de puta, queire decir que su madre es una puta y como en el mundo de la tauromaquia hay una gran fé cristiana apostólica romana y la prostitucion está prohibida por nuestra Santa Iglesia pues además de acabar con el "hijo de puta" hay que acabar con la puta para que no siga pariendo más hijos de puta.

En fin espero haberte sido de ninguna ayuda porque me lo he inventado todo aunque no me extrañaría que el motivo real sea algo casi igual de estúpido.

33 1 respuesta

Usuarios habituales