¿Por qué se mata a la madre del toro que mata?

Moyo98

Yo no lo entiendo. Si se supone que es una "lucha" entre toro y hombre y gana el toro lo justo es que se le liberase en el campo y disfrutase de una buena vida.

Si realmente fuese así y la "lucha" fuese justa igual hasta vería un arte en todo esto.

1
Sombrita

#296

#296VenEZ:

Creo que hay una diferencia clara entre cómo siente un animal y cómo siente una planta, y no me parece que tenga que saber de biología o mierdas varias de las que ya me has tachado varias veces de inculto. Que sí, que para ti será lo mismo, pero me parece un poco fuerte

Pero es que ahí ya no te estaba hablando de plantas vs animales, te estaba hablando de lo que me dijiste en:

#290VenEZ:

Creo que te has pasado un poco con lo de los mamíferos, pues todos tenemos sistema nervioso y cerebro.

Y estaba diciendo que no me he pasado en nada, porque de todos los animales, los mamíferos somos los que mejor sistema nervioso central tenemos, y te puse ejemplos, como los reptiles o los insectos, ya ni de plantas hablaba.

#296VenEZ:

Según tu razonamiento, nosotros que somos animales estamos diseñados para ser comidos. Y ole tú, te quedas tan ancha. Y según tu razonamiento, tu vagina parece desprender el óvulo para ser ingerido. Porque no sé si aprecias la diferencia, pero la función de los frutos es ser ingeridos por otros animales y así moverse de lugar y reproducirse, nos están utilizando.

Mi razonamiento era un ejemplo sobre-exagerado, por eso al final puse lo de ''no es que hayan sido ''diseñados para un fin concreto'' todos tienen varios fines.''

Y no he dicho que mi vagina esté diseñada para expulsar el óvulo para que así sea ingerido, eso te lo sacas de la chorra, he dicho que los animales también expulsamos cosas de nuestro cuerpo y no por eso sentimos dolor, no sé si lo sabes, pero no todos los frutos están hechos para ser ingeridos, los frutos hélice no se ingieren, se autodesplazan ellos mismos, cada uno tiene un diseño específico, y por eso, si no te diste cuenta, puse el ejemplo de los lagartos, los cuales desprenden sus colas, para ser ingeridas, y así ellos poder sobrevivir, es decir, se dan los dos casos tanto en plantas como en animales.

#296VenEZ:

de una persona que no para de repetirme que me salté las clases de la ESO.

Y me lo dice el que no para de cagarla en conceptos básicos de biología, sí señor xD

B

No se si te lo habrán puesto ya pero yo creo que es para que esa hembra de toro no engendre otro capaz de matar a otro torero.
Simplemente deleznable. Si por mi fuera en vez de toro sería coneja xD

Usuarios habituales