Mata a su vecina por hacerle perder en un juego online

meeka

gg wp

No, en serio, lamentable.

Singed

#17 mi vecina es la que hace el ruido y el loco soy yo... claro que cuando yo digo en mi TS que si no fuera por pasarme la vida en un pabellón psiquiátrico bajaría a acuchillarla lo haría sin duda y remordimiento... no se lo creen.

1 1 respuesta
B

bélico y competitivo?

CS.GO o COD, hagan sus apuestas

eXtreM3

#32 llénale un día la cerradura de silicona por ejemplo.

1 respuesta
Dieter

a todos nos ha pasado con el ruso random troleando en un moba que si lo tuviesemos delante.....

hjesush

No sé qué coño esperaba taconeando.

Provocar? lo malo es que no sabes si al que provocas está perturbado...

Singed

#34 voy a hacer como las personas normales, porque aunque yo tenga alucinaciones, a la próxima, después de meses de gritos y portazos a las tantas de la mañana... pues llamaré a la policía.

La "gracia" de esta noticia es que no me parece una locura, no sé si nunca os ha hecho click el cerebro hasta el punto de no saber ni quien erais y "el mundo ha tenido suerte" u os sorprende que de verdad exista gente que tiene auténticos arrebatos de locura. Porque la cabeza, la locura transitoria existe, aunque no sé si este es el caso.

1 2 respuestas
Ukmadorian

Lo curioso es que comparto la opinión de algunos usuarios.. no me parece tan raro lo que hizo el chaval xD

eXtreM3

Si no los asesinasen ya se habrían extinguido.

2
Abhorash

#37 yo me puedo enfadar mucho jugando, y lo pagas con los demas contestando como un imbecil y demás. Pero de ahí a pegarte con alguien creo que hay un salto grande, y ya no digamos coger herramienta y subir a abrirle la cabeza a ostias.

El tema tenía que venir de atrás, y tendrían más enfrentamientos por el mismo, o por varios temas.

Vandalus

baneado a la carcel

K

Yo le meteria ademas el hecho de que el chaval follar lo que es follar no tiene cara ni aficiones de follar mucho, sumale una chavala normal follandose a 3 o 4 chavales en el gepeto del frikazo este con que un dia le joda lo unico que tiene en la vida y ahi lo tienes, un columbine español, cambiando la uni por el patio de vecinos y los fusiles de asalto por un hazadon

2 respuestas
eXtreM3

sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 40.000

T-1000

Lo he leído hoy, es terrible :s

vinilester

Espero que no fuese BF4.

Os habeis parado a pensar las posibilidades que teneis/mos de ser indirectamente (muy indirectamente... MUY MUCHO INDIRECTAMENTE), de ser culpables del desencadenante de tal suceso?

máxime cuando la agresión la desencadenó un hecho trivial e insignificante

Quien ha escrito eso no juega. xD

elfito

Pues yo me cago en todo lo cagable. Porque subnormales así y subnormales periodistas hacen que los putos videojuegos, algo que en otros países están usando como herramienta de enseñanza, se estén estigmatizando aquí.

2 1 respuesta
karlosin

seguramente vendría de atrás y la chavala sería la tipica que le insultaba diciendole frikazo y ese tipo de cosas, y woula aqui tienes la gota que colma el vaso, no digo que este bien lo que ha hecho pero me parece que un sin más y una simple disputa videojuegil no sea lo único.

#42 pues en la cárcel va a follar menos, ya podría al menos violado ya que estaba..., cuando salga ya sabemos donde va a ser el primer sitio que pise.

1 respuesta
hjesush

#42 La hazada está muy OP.

zeN2k6

De esto que matas a tu vecina y encima no te cuenta el frag.

7
Idang

seria el lol de fijo

Alastor88

Me encanta esta parte "un gran aficionado a los videojuegos y el manga (cómic japonés)", putos freaks raritos asesinos.

B

desprecio máximo.

Ta1s0n

que .cfg llevaba?

1 comentario moderado
SaNt0S

he leido la noticia inconscientemente con la voz la tipa esta de "los naaaaarcos..."

h4su

Ale más frikis asesinos. Ahora saldrán noticias diciendo videjuegos supermalos para los hijos de 19 años porque los inducen a la violencia etc etc... en fin

1 respuesta
Singed

#47 o no, eso no lo sabes.
Pero lo que sí se ve es como el articulo prejuzga las aficiones del asesino como si esto fuera el desencadenante del hecho y no un posible puto conflicto con su vecina.

Es como lo que yo digo, si bajo y mato a mi vecina dirían que es porque juego al lol? (aunque llevo sin jugar la vida) el juego no ha matado a nadie, la persona sí.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales