Mata a su vecina por hacerle perder en un juego online

eXtreM3

10 minutos antes del asesinato

2
Chewirl

De todas formas vaya mierda de noticia amarillista, yo no veo que cuando un hombre mata a la mujer pongan en la noticia "A Juan le gustaba el fútbol y la cerveza" o una mujer mata a un hombre y ponen "La mujer veía Sálvame y Mujeres, hombres y viceversa"

#83 Más del 80% de tios que están en la cárcel se han echado partidas al CoD, FIFA, CS o PRO EVO x'DD seguro que hace amigos frikis.

Kra

¿Cómo saben que la mujer taconeo antes de que subiera? ¿Había más testigos o se lo ha inventado? Y si se da cualquiera de las 2 circunstancias, raro que no hicieran nada los testigos o que no se inventara el motivo del homicidio y fuera por otras causas.

1 respuesta
C

#93 Se escuchaba los tacones por el TS y le dijo su colega, "yayo no veah que de ruio no".

oZk4h

fijo que era team leader en el RO2

dentro de unos años, ya rehabilitado, posteará en el foro de fitness pidiendo consejos para una dieta hipercalórica

1
B

Ya estamos al nivel de USA con los friki-killers.

Seyriuu

Me escama muchíiiisimo que en un caso de asesinato la mayor relevancia es que "la mato porque le molestaba mientras jugaba", parece ser, que si el tío en vez de jugar a videojuegos estuviera viendo el fútbol y la hubiera matado, no sería el mismo crimen ni tendría la misma gravedad, sería hasta más "comprensible".

Pero eh, estaba jugando a videojuegos, debe estar muy loco, videojuegos troncos, esas cosas peligrosas de gente que no sale de casa ni liga.

Digo yo que la noticia tendría de tratar de como una persona mata a otra persona, no de como una persona que juega a videojuegos mata a otra persona.

1
Uriel246

jugaba durante horas, según dijo, en su cama.

Fijo que jugaba en consola, eso lo explicaria todo xD

1 respuesta
wHiTefOx

no debía estar buena, porque si tienes una vecina que te taconea subes con otra herramienta

varitoapg

Pues a menos de 10 min de mi casa fue. Igual le he visto alguna vez y todo al consolero ese.

RastAfar1

Aver si la noticia se difunde bien y la lee mi vecino de abajo.

1 respuesta
Eoaden

Aquí muchos no se han percatado de que esto lo puede leer un familiar o conocido perfectamente, que hablamos de un caso de Las Palmas iihn

sagha

joder con los niños rata. Vaya Nivel de flameo fuera del juego extremo.

Kaneas

Que poca consideración teneis con la pobra chavala muerta. De verdad, es una puta persona.

¿Y si fuera vuestra hermana? ¿O vuestra madre?

Algunos dáis asco, minusvalorando la vida de una pobre persona y de su familia.

Tenéis la misma puta empatía que un ladrillo puesto a cocer, me decepcionas MV.

2 2 respuestas
1mP

El chaval, al parecer, acudió luego a la llamada de socorro de la compañera de piso. Y salió el padre diciendo por la tele q el hijo había visto el cadáver y que estaba en shock por ver la sangra y el cuerpo alli. Como se habrá quedado el padre del pibe al saber que fue el que la mató. Y encima el tío debe de ser imbécil, te cargas a tu vecina y te quedas en tu casa, tan pichi.

No entiendo nada.

1 respuesta
kakarikez

#104 y segun salia por la puerta decia putis por el ts "no salgais que os matan" ya sabes tu con que voz

allmy

#105 Hombre, si te cargas a tu vecina y huyes está claro quien le ha matado. Se hizo el tonto, pero le pillaron. Nice try.

No me extraña que algunos se carguen a este tipo de elementos. Yo un año tuve un vecino que movía muebles a las 5 de la mañana, botaba una pelota o algo así a horas intempestivas, si alguien se lo hubiera cargado, lo hubiera entendido perfectamente y hubiera dormido como un bebe esa noche.

#79 Pone que en varios de videojuegos. Hay que hacerle un CSI. Estoy en ello. Aunque ya habrán eliminado la mayoría de sus perfiles sociale sy asi

Estoy encontrado info sobre el padre, que se llama similar.

allmy

Vale, acabo de encontrar el número de teléfono del asesino xD

4 respuestas
B

#108

2
ZaZiTa

#108 porque eres coleguita, si no te llamaria atrapao por buscar tanto...

dame info por privado D:

tqm

//ontopic menudo hijo de la gran puta el chaval, dep por ella.

B

No la mató porque le hiciera perder.... en fin

Akiramaster

#101 ¿Qué?

#104 el problema es que aquí se identifican con el jugador. En parís ya se sabe.

gunloK

#108 mándale un mensaje diciendo

"Alberto se fuerte hacemos lo que podemos.

Atte. MV TEAM"

2
danyWTF

CSI: Allmy

Nuevos capítulos próximamente.

garlor

eso si que es un ragequit

abrid paraguas que van a culpar a los juegos online de todo

Link34

"es un gran aficionado a los videojuegos y el manga (cómic japonés)."
Dato importante

C

¿Tendrá una alfombrilla con tetas?

1
Lutx1

#98 El hecho de que el taconeo de su vecina le molestase y su ruido a ella dan a entender que jugaba con altavoces. ¿Quien juega a algo competitivo con altavoces? Codsolero y encima , malo.
Rip Saray González

1
t3r3r3

Quien se atreve a molestar a un gamer en su santuario?

#Yo juego, yo decido!!

Ninja-Killer

Pues se parece bastante a R2D2

2

Usuarios habituales