Mata a su vecina por hacerle perder en un juego online

evening0

Ahora, en la cárcel va a perder el ojete y se va a tener que aguantar la rage.

B

La chica (y él) estaban en mi universidad y este tema lleva candente desde que pasó hace un par de semanas. Me parece algo horrible y me alegro de que lo cogieran y acabe en la cárcel. Por otro lado, la gente me lleva cabreando desde entonces, primero porque incluso en las noticias dijeron que había sido su novio cuando no se sabía absolutamente nada, quizás ni tenía novio.
Segundo porque en cuanto se supo la verdad todos recalcaban es que era fan de los videojuegos y del manga, repitiéndolo varias veces en un mismo periódico y poniendo fotos de él en el festival del manga de aquí (que por cierto, yo estuve allí, que mal rollo pensarlo) e incluso en uno, no recuerdo ahora cual, dijeron que tras matarla se arregló un poco y se fue a dicho festival cuando son cosas que no ni sucedieron en la misma semana.

Por lo que se, había trifulca desde hacía tiempo, cosa que obviamente no lo justifica, pero el tío no estaba muy bueno de la cabeza y ya está. Qué manía con culpar a las cosas que no se conocen en lugar de reconocer que una persona es así, de verdad.

3 1 respuesta
Seyriuu

#122 ¿Conocías de algo a alguno de los dos o sólo de vista?

El chaval no estaría bien de la cabeza, llevarían ya broncas y movidas desde hace tiempo y diría "a tomar por culo, la mato y me hago el tonto y seguro que me salvo".

1 respuesta
B

#123 Gracias a Dios no conocía a ninguno porque mi facultad es otra, como mucho me lo habré cruzado a él en un Festival o algo, lo que me da bastante mal yuyu.
Se ve que si tenían problemas desde hacía tiempo, a él le molestaba la música de ella y ella los gritos de él, la muchacha se quejó y al tío se le fue la olla.

2 respuestas
FR1D

#124 pues ya podrían haber echao un polvete para calmar ánimos xD

Seyriuu

#124 Sí, tiene pinta de una relación larga de odio entre ambos tocándose los cojones.

g0ttlich

#46 exactamente cómo se estan usando los videojuegos para enseñar?? Y para enseñar el qué??

2 respuestas
Seyriuu

#127 Existen juegos educativos para niños que pueden ayudar en el desarrollo de las capacidades del crío o motivar el estudio de por ejemplo, matemáticas. De hecho una de las cosas que más llama la atención de los críos es jugar, ya sea a videojuegos o con una bici, si puedes mezclarles la actividad de jugar con el hecho de que aprendan... creo que es un punto bastante comprensible, no todos los juegos son pegar tiros a zombies.

6 1 respuesta
TDM2

solo he podido encontrar esto :

elfito

#127 Da para un hilo enorme hablar sobre eso, y sería desviar el hilo. Si te piensas que el mundo de los videojuegos solo es Manhunt y GTA (por decir los primeros violentos que se me vienen a la cabeza) estás muy equivocado. Hay infinidad de juegos ya no solo que inducen a una mejora de las capacidades psíquicas, visuales, etc, si no que hay cantidad de juegos temáticos de conceptos necesarios para el aprendizaje como te ha dicho #128. Hay muchísimos papers de estudios relacionados con esto.

1
G

-- -- --.

2 comentarios moderados
Kiragod

Vamos a ver ,está mal que mate a su vecina , nadie tiene derecho el de quitar la vida a alguien pero me hace gracia como por gustarle el manga y los videojuegos se lo tome por loco.
¿Sí viera el futbol o otra afición es normal?, por favor ,aun seguimos con ese atraso en el siglo que andamos.Luego , siempre que aparece el manga , anime y videojuegos, estan los comentarios de puto frikazo, ese no folla, flipo que haya gente que piense así, que más da lo que a una persona le guste, lo importante es que ha quitado la vida a alguien y aunque no se la quitara, no teneis el derecho de llamarle lo peor porque le guste el manga, es una actividad normal y corriente.

Chewirl

a los 25 en la calle otra vez a jugar al CoD BO 6, quizás para entonces han arreglado esta mierda de saga y han vuelto a la época de la segunda guerra mundial y no al futuro con exo esqueletos.

Perdido

#108 Echate novia anda. Para que quieres el móvil de alguien así? Te has parado a pensarlo?

BruThaL

No entiendo como los moderadores son tan estrictos en algunos hilos y aqui dejan tanto vacilon con el tema.

Hay mucho gilipollas aqui.

6 2 respuestas
Hss

#137 amén

t3r3r3

#137 Putas chupipandis.

Usuarios habituales