Matanzas

M

Despues de ver el video de la pagina www.ogrish.com y de muchas brutalidades que se recojen en esta pagina, me ha dado de pensar de que el hombre es salvaje por naturaleza que no le importa nada ni nadie.
¿Cómo puede haber tal ser que grave una ejecucion en video? Es asqueroso y inaguantable. Ahora tengo un dolor en el estomago despues de ver las imagenes.
¿Vosotros que pensais al respecto?¿Cómo veis estas ejecuciones?Espero vuestras opiniones, solo opniones respecto a las matanzas ilegales estas.
PD:si esta repetido os es demasiado brutal borrenlo pues.

Enkripted

lo peor de todo quizas sea que haya gente que se los baje, los vea una y otra vez, y disfrute :-)

Deckard_29

Te sientes mal y quieres compartir tu experiencia para que menores de edad vean un video que puede traumatizar a cualquiera. Maravilloso.

PD: El ser humano puede llegar a lo peor de lo peor. No te extrañes.
Pd2: Borra el enlace del video y generaliza, que se puede hablar de violencia sin ser explícitos. Opinión personal.

elgusano

la proxima vez no pienses, gracias

sk1ll

Seria mejor que quitaras el link x)

W

#2 su nick empieza por George y acaba por Bush.
Yo puedo verlo perfectamente, pero de ahi a grabarmelo en mi propio PC y pasarmelo al movil va un abismo.

(puta telefonica)

George-Bush

hijos de puta, yo (y tiodos lops hijos de telefonica ) estoy baneado de ogrish.... hecho de menos despues de ver las noticias en antena3 ver las fotos censuradas y enterarme con total objetividad del suceo de turno.

xq lo q molan no son las fotos, sino la explicacion de las mismas

Trafi

jodida telefonica (3) no podemos acceder a la web ni a los foros.

#1

graBar.

P

#3, estamos akostumbrados a ese tipo de k0sas xd

4rafa4

la verdad sk si k se ven kosas k.... lo peo rk he visto yo era lo k hacian los chechenos kuando pillaban a algun ruso... y ya esta no entro en detalles ni nada mas

SgtOpio

llevo varios años siendo visitante asiduo de ogrish y otras muchas webs del estilo y no estoy loco

Ak3larr3

Hombre, Opio, un poco tocado si estas :P pero creo que es mas por beber ejejeejejej

PePiToGriLLo

ami esas paginas me dan un mal rollo : ^

Spie

pa ser fan de gravesen algun trastorno psicologico hay q tener eh !!

Maestro_H

#7 Homo Homini Lupus xDDD eso lo dice el rapsus en una cancion... k gran pavo el rapsus xDD

George-Bush

mandarmelo x mensaje privado ¿alguien tiene el gift, NO EL VIDEO, NO QUIERO VIDEO, el gift q vi aki, del checheno?

suipongo q sabreis cual digo.

-CBM-GANDALF

ke grande eres 0pio!!!!!! puto loko!

aNuBiS_PoWa

Joder a mi me ha entrado la curiosidad de ver que hay ahí pero tengo timofonica..

Oritobea

la gente q ve eso es una enferma de la orden de los pederastas y los q gustan las pelis snuff

SniPy

#22 totalmente :)

M

Voy a poner el link para todo aquel que quiera verlo.
AVISO IMPORTANTE: contiente imagnes explicitas y muy violentas y puede herir la sensibilidad del expectador!http://www.ogrish.com/archives/throat_cut_of_russian_soldier_Aug_11_2005.html

-

joder #24 debo estar medio ciego porque baje el video y lo unico que distingo es un tio en el suelo con algo encima nada mas. Serias tan amable de describirme lo que pasa? xDD

maRc

¿Por qué los de Telefónica no podemos acceder a la web?

_KiNeD_

La nada no existe y nadie a no ser que sea una persona o algo material, tampoco.

L

Puta censura de telefonica, ahora ellos quieren dirigir lo que podemos y no podemos ver, pero bueno, hay soluciones a todo.

http://anon.free.anonymizer.com/http://www.ogrish.com

j3 ahi teneis ogrish para los que lo echais de menos

Trafi

#28 gracias

George-Bush

#28 te kiero!!! dios mio...si yo hice algo parecido con otra web de esas y no em rulo...

voy a x una cervecilla a completar los meses perdidos

Sorry! Anonymizer's Free Private Surfing limits access to the Web site you selected.
To gain protected access to ALL Web sites on the Internet, download our FREE 7 day tria

ME CAGO EN LA LEXE

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Lao_Tse
  • Trafi
  • maRc
  • METAlfield
  • -CBM-GANDALF
  • pak01