Mataríais por venganza?

Pinonegro

Yo le pegaba un disparo en la webada, y despues otro en el ojete.

spoiler
danao

Y si creamos una socieda encubierto que asesina a criminales????

spoiler
kOokOo

Yo no le mataria, le torturaria hasta que se volviese loco, pero no le mataria, matar es de asesinos xD

B

#90
Si después siente remordimientos y se muestra apenado no lo matarías? Vaya, tu moral es cercana a la moral cristiana:
-Arrepentiros y no iréis al infierno

#93
Y torturar es de torturadores.

T-1000

#94 Estás hablando con genocida en potencia.

La moral Occidental está basada en la crsitiana

Netzach

Yo solo mato por placer.

koichikawa

A más de uno, con y sin.

varuk

#97 A tu cueva.

A día de hoy, no.

R

En ese caso le ato cada miembro a un coche y acelereporfavor.

Deoxys

viendo lo malotes y psicópatas que os habéis vuelto todos, voy a montar un negocio en plan hostel para que os quedéis a gusto :D

koichikawa

#98 tu a estudiar que aun no has acabado los exámenes como yo. xD
Por cierto, esta tarde no salgas de tu casa, y menos al mercadona o a la estación de buses.

varuk

#101 Eso haré, no quiero cruzarme contigo y que me pegues las lentejas :/.
Venga, no flamees más.

templari0

Por desgracia, hace poco más de 2 meses, mi novia tuvo un problema con uno de su clase que vive obsesionado por ella y bueno... En ese momento que me contó lo que pasó sentí una serie de cosas que si lo hubiera tenido delante, no lo hubiera matado porque para tanto no fue pero si lo hubiera mandado al hospital seguramente. A día de hoy y después de tanto tiempo, las ansias de matar han disminuido pero aún, sigo buscándolo.

Así que, si violan o matan o las dos cosas a alguna de mis hermanas o a mi novia, esperaría a que saliera de la cárcel y ya ingeniaría un plan para matarlo haciéndole sufrir lo más que pueda, si me pillan... Pues a la cárcel, si no lo hacen, mejor para mí.!!

alucardevil

matarlo no xk seria poco cruel, lo torturaria como en la pelicula de hostel 2 i le cortaria la pixa

NocAB

#103 ¿Qué pasó?

byzt0r

Sí, siempre he tenido un pronto muy jodido. Y sino siempre he sido un rencoroso

Luego me arrepentiría por jdoer mi vida, pero si, podría

SoneT

1 cerilla en el agujero que tiene la polla,un mechero y a disfrutar ^^

templari0

#105 Nada la cogió en la facultad la entró a un despacho y empezó a decirle que dejara a su novio (o sea yo) y le cogió fuerte del brazo al intentar escaparse y le hizo un moratón, y al final ella se puso a llorar y él le dijo que no quería eso y ella se fue corriendo..... Busco al hijoputa para hablar con él pero aún no lo he encontrao, y eso que Córdoba no es tan grande :)

B

Los ex-novios con taras psicológicas y acosadores son purria. Algunos amigos míos con novia me han contado cosas que es para partirles la cara a muchos cobardes de estos (como dices, cuando vas tú no están).

danao

#101 y #102 quedad y follad como buenos mediavideros. Oh mataos.

NocAB

#108 Jode que loco :S

Lo malo es el mal rato q pasaría tu novia, pero por suerte no llego a pasar nada. Y si dijo q no la quiere ver llorar tiene una pequeña tara pero no será mal tio...vamos q no es peligroso... algo es algo.

templari0

#111 Claro, eso me pseudo-tranquilizó cuando ya lo vi todo en frío, que si hubiera querido hacerle algo... Se lo hubiera hecho... Pero vamos, yo nada más que imaginarme que la hubiera podido violar..... Pffffff eso no se lo deseo a nadie, vaya impotencia.

ArcheR

Lo de #44 ha sido el owned más BASTO que he visto en mucho tiempo xDDDDDD

franzo

VENDETTAAA!

EspY

Quiero matar a tanta gente, que el violador iría en mi lista negra bastante abajo.

Por supuesto le mataba.

KyZa

lo descuartizo

Ivlas

Probablemente si me hiciera daño a mi, no lo mato

XaPu69

Yo prefiero mandar un saludo al GDT y puntualizar que me desentiendo completamente de toda esa gente que dice que quiere matar y cosas malas de esas. (K)

logandevil

No sé como actuaría ni de que forma, lo que sí estoy seguro es de que no reprimiría mis impulsos ni dejaría paso al razocinio.

duendeRX

Por venganza no. Por Vendetta iwal me lo pensaba xDD

P.D. Si, se que es lo mismo

Usuarios habituales