Matas, condenado a seis años

P

#25

¿Pero dónde indica "Condenado a 6 años de cárcel?". Sí que indican que pidieron años de prisión, pero no indicar eso huele mal.

1 respuesta
michi

#31 la condena es de 6 años de prision, si que lo indican, no seas cansino.

Soy_ZdRaVo

#16 y te basas en que para decir eso? Le han condenado a 6 años a partir de 2 se considera obligatorio entrar en prision y no solo eso le quedan 4 juicios mas y en 1 de ellos le piden 8 años d carcel mas

P

Sí sí, seguid pensando que estará 6 años en prisión. Pobres ignorantes.

Mall0rk1NNN

a ver cansino, si le condenan es porque va a la carcel, o que le van a condenar a 6 años metidos en un puticlub?

La anterior condena sumaba mas de 60 años por todo lo que defraudo y en este juicio solo se le condena por un fraude de 400.000 euros por eso la condena mas baja

La anterior pena de carcel la eludio al pagar 3 millones de euros, esta dudo mucho que pueda eludirla

Soy_ZdRaVo

No estara 6 años. al ser evidentemente de los reos menos problematicos cumplira solo un poco mas de la mitad. Y me imagino q seras abogado o algo para atreverte a llamar ignorante? O eres ek tipico experto hispano que se cree y remarco lo de q se cree, muy listo?

Denian

Rajoy: "Quiero un gobierno como el que preside Matas en Baleares"

xDDDDDDDDDDD

8 2 respuestas
Y

#37 Y la gente vitoreandole.

Menudo país.

4
-

Firmaba ahora mismo cumplir su misma condena a cambio de la mitad del dinero que se llevó.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 pues ya no debe quedarles nada xq estan subastando estas semanas sus bienes los bancos xq dejo de pagar sus hipotecas...

1 respuesta
-

#40 Precisamente dejó de pagar las hipotecas para hacerse el pobrecito, te aseguro que algún milloncejo le quedará escondido. De todas formas yo firmo cumplir la condena por lo que se llevó, no por lo que le queda :P

link

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__matas_y_urdangarin/580433/1

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 Ahora los bancos cuando no satisfaga sus deudas con los bienes hipotecados podran buscar de donde cobrarselo. se habra guardado seguro xro va a pasar muchos años en prision a mi no se si me mereceria

Dieter

#41 los hijos de puta estos tambien tienen las sacas escondidas, el dinero de "emergencia".

reci0

6 años me parece muy poco. En Roma cuando alguien tomaba un cargo político en una ciudad, se le embargaban los bienes para que en caso de que la liase con las cuentas corriese de su fortuna.

Y

Lo que no me explico es como siendo un presidentucho, ha podido pagar 3 kilos de € para la última fianza que le impusieron.

1 2 respuestas
B

Deberian firmar ante notario y jurar lealtad.

Si no cumple, a la carcel, que no pueda volver a ejercer cargo politico, ni elm ni su familia, multa hasta que devuelva lo robado y mala reputación para encontrar un trabajo.

IU en Andalucia iban a hacer eso de firmar ante notario las promesas para que luego se lleven a cabo, y no sean mas que palabras que se las lleva el viento.

2 respuestas
Tressilian

Mas de uno se tiene que estar acojonando de que este empiece a rajar.

XD

Dieter

#46 Iban, iban. IU es tan complice de como está andalucia como el psoe.

1 respuesta
B

#48 Vale, pero no deja de ser una idea cojonuda.

Firmar ante notario promesas electorales para asegurarnos, los ciudadanos, de que se cumplen.

1 respuesta
Dieter

#49 tambien es falso, porque CIU fue a notario para decir que no pactaba con el PP y les ha sudado todo, y eso que estos junto a la carteva del tripartito hicieron esa cosa tan democratica llamada el pacto del Tinell. Lo que quiero decir que da igual, la legalidad es para la gente normal, no para los "nobles".

1 respuesta
B

#37 JOJOJOJOJO adoro este pais es tan jodidamente surrealista.

-

#45 según él pidiendo un préstamo a un banco que ahora está intervenido, y usando las propiedades de su madre, su hermana y su mujer como abal. El pobre no tiene un duro, pero su señora madre tiene propiedades como para abalar un crédito de 500 millones de pesetas.

Evilblade

Ahora si gusta la justicia eh.

1 respuesta
B

#50 En ese caso acabemos con este sistema clasista.

raganock

Este tipejo de Matas fue el cachondeo padre cuando se averiguo que su escobilla del water era de diseño y valia 400 €.

Encima de chorizo, hortera.

B

A los dos días a la calle (si es que entra) y de nuevo a la corrupción.

#45 Espero que sea una ironía lo de que no te explicas como.

Juandapanda

Le han condenado a 6 años, ahora a ver si pisa la carcel ni para visitarla -.-"

1 respuesta
michi

#53 nos gustan mas las gillotinas y las catapultas al mar, pero es un comienzo. Lo siento si es familiar tuyo (pd: NO).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 es obligatorio entrar en prisión cuando son mas de 2 años, simpre y cuando la sentencia sea firme, esperar a que devenga firme coño xD

1 respuesta
Juandapanda

#59 No sabia yo eso, thank for the info xD

Usuarios habituales