Matas, condenado a seis años

Urien

En fin xDDDD.

Si es que no, si es que cada vez que lo pienso no veo más vuelta de hoja que tomar el parlamento y matar a sangre fría a cuanto imbecil nos encontremos. No hay otra solución. Ni otros partidos, ni otras políticas, ni nada. Ejecución pura y dura de todos los dirigentes de este pais y si pagan justos por pecadores yo personalmente me hago cargo de las consecuencias derivadas de la sangría de inocentes (xD).

6 1 respuesta
B

¿No es su única causa, no?

"Jaume Matas tendrá que hacer frente a otras veinte causas en las que está acusado en este caso."

A no ser que salga libre en todas, el cómputo global sumará más de 2 años xD.

1 respuesta
arChieSC2

El sistema funciona, hay justicia, todos somos iguales ante la ley, etc etc etc.

Pachy

mientras la justicia y la politica no vayan de la mano, esto será asi.

Si a mi me va a juzgar mi amigo pedro, que está en ese puesto porque yo le puse ahi, que creeis que pasará?

tomad, para los que no lo sepais todavía:

http://www.navarraconfidencial.com/2009/01/30/quien-nombra-a-los-magistrados-del-tribunal-supremo/

Es una vergüenza lo de este pais.

LaChilvy

esto es muy indignante...

sahrimud

Bueno, la cosa está más clara:

Matas sabe que Urdangarin es el "hombre de paja" del borbon

Matas sabe demasiadas cosas y cantará si va a la carcel

Indulto para Matas a cambio de su silencio

/profit

1 respuesta
michi

Verguenza infinita. El tribunal supremo merece golpe de remo hasta que pidan perdon.

B

#96 que mas da que cante xD

1 respuesta
elderaine

Matas 6 años a la carcel?

NOPE, Chuck Testa

3
sahrimud

#98

Para algunos sería fabuloso pero piensa que cantar implicaría al Borbon y esto es algo que este estado no piensa permitir. Sin contar todos los chanchullos que se destaparían tanto en Baleares como en PV...lo que está claro es que el Borbon estaba al tanto de estas mierdas y esto son palabras muy mayores.

ya es ridiculo que un presidente del gobierno sea sospechoso de robar y de cobrar en B, mira las noticias de Francia, UK, Alemania sobre este tema, saben que Rajoy está en la cuerda floja y que caerá. Solo falta saber cuantos se levará consigo.

T-1000

Qué verguenza xDDDDD

Headhunt

#92 Al final todas sumarán 1 año y 11 meses, ya verás.

1 respuesta
Riderfox

Sinceramente, a las estatuas de la justicia de este pais, aparte de tener vendados los ojos, tendrian que cambiarles la espada y la balanza y ponerles dos bolsas con el simbolo del dolar.

Esta noticia es MUY acojonante. Ya ni necesitan indultarlos. En fin, da hasta ganas de llorar.

1 respuesta
Kaiserlau

y todos orgullosos por la tv xD les da = q les condenen. El pp dira.. veis aqui se condena la corrupcion y tambien estaran orgullosos XD why not?

pd: Napalm

B

#102
Es de lo que tengo miedo.

#103
Como se vería un canteo el indulto, tiran de otros medios.

Dieter

De que os extrañais este año iba hasta arriba de casos de corrupcion y esta claro que se van a tapar todos. Y esperad que se dilate lo del uindarga tanto que al final haran prescripcion los delitos, si es que al final va a pasar que alguno saldra con una pipa y se cargara alguno.

tholdrak

Una buena purga es lo que hace falta.

sahrimud

Lo mejor de todo es que en otros paises ya los tienen calados, saben de sobras que aquí han robado como el que más. No hablamos del típico "tráfico de influencias" (que hay que penarlo, pero no es lo mismo) sino de gente que ha metido mano al dinero publico o bien a aceptado sobornos para saltarse las leyes o dar trato de favor a empresarios.

Es cierto que por desgracia algunos están insensibilizados de tanta mierda, tanta corrupción, tantas mentiras y el hecho de saber que la alternativa es lo mismo o peor incluso.
Pero la justicia no funciona en este país, ya veréis con el caso Barcenas lo que pasará. Irán tirando balones fuera hasta que tengan jueces y fiscales que no condenen a nadie!

4ERROR

Ésto te lo venden para recuperar la confianza del pueblo, si en España el que no roba es porque no quiere, o porque no es político. Pero cuando los "encierran" me gustaría ver que pasa ahí dentro, si es que de verdad lo están.

1 comentario moderado
Aythami27

Solo 6 años :)

3 respuestas
UnLiMiTeD

#110 Se te ve muy a la actualidad.

#111 Otro que tal....

#91 Suscribo palabra por palabra.

sahrimud

#110

wat

#111

En realidad mucho menos, gracias a la super justicia española. Que suerte que tenemos

Juasquemelol

#111 cero años

1
Zetkin

Y mientras tanto personas que se comen condenas de mas de 10 años por repartir panfletos.

oyemevale

se precisan presidente y consejeros para robar mas que banqueros , para adjudicar trabajos a empresas de amigos ricos ,para hacer pobre ala gente , para joder alos ciudadanos con el idioma , para hacer economia sumergida con la familia real !

por favor personas honradas abstenerse de llamar , solo chorizos y basuras cualificadas en organizar mafias o/Y dinero ilegal..

Lugar: palma de mallorca , donde los politicos te roban salga o no el sol ....

1 respuesta
S

#116 Hola, soy de de la Comunidad Valenciana, aunque suelo residir en CyL y Andalucía, me interesa el puesto.

raganock

#110 No es por nada pero Matas era del PP.

Así que no se si reportarte por tonto o por metemierda.

1 1 respuesta
StKK

#118 Juraria que te está troleando xD

#120 En Vendrell hace un par de semanas cogieron a uno porque vieron una papelera quemada y el también llevaba mechero y estaba por ahí cerca (no fue el, yo estaba ahí) y le metieron el marrón. A ver como acaba todo...

1 respuesta
B

Aquí en Cataluña los padres de 2 de sus 3 hijos están con abogados y charlas por nuestro pueblo porque los van a condenar a más de 2 años por... llevar un mechero.

Se produjo un mini incendio en una manifestación, les pararon, les cachearon, encontraron un mechero, les acusaron del incendio. Así que si os queréis enfadar, hay casos para todo. O la mujer que quemó simbólicamente dinero en la bolsa de Madrid y le cayó una condena buena.

#119
Así estamos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales