Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

Krakken

#268

Todos hemos de respetarnos los unos a los otros. Si un colectivo se demostrara ser peligroso para el resto de la sociedad, entonces no.

De verdad es necesario que alguien venga a explicar esto? xD

1 respuesta
holon23

#271 Solo quiero resaltar la policía del pensamiento que siempre sale al encuentro en estos hilos, todo aquel que se postula en contra o es escéptico es insultado o tachado de monstruo para arriba .. o se oculta su post directamente

Ademas del absurdo de formar un colectivo por tener un gusto sexual concreto, y todo bien financiado por gente tan simpática como la fundación rockefeller que fíjate tu que curioso también ha financiado el movimiento feminista. Y aquí dejo mi cry particular, podéis seguir con el rollo de que esto es un paso evolutivo para la humanidad o chorradas similares

1 3 respuestas
S

#268

No tienes que respetarla, cuando te ocultan comentarios es cuando llamas cosas directa o indirectamente a los homosexuales.

Es jodidamente evidente.

Rubios

Lo mejor de estos hilos es poder ver claramente quienes son los liberales y quienes son los que se autoidentifican liberales pero realmente son católicos conservadores, toda la izquierda rancia del foro está ahora mismo poniendo etiquetas a diestro y siniestro.

Preparaos para los ad-hominen de precisión :cool:

1 respuesta
Krakken

#272

No has pensado que a lo mejor dichos comentarios no deben respetarse porque no hay evidencia científica que los respalde?

RusTu

#272 Le disputas de cerca el título de magufo oficial del foro a Birdroid y a Emotibleu.
En serio estás pidiendo estudios científicos que avalen la homosexualidad? En qué sentido?

B

Que buen bait.

Krakken

#274

Que piñata tan sutil y refinada. Algo así sólo puede ser creado por algo como una mente gay. Eres gay? :O

1 respuesta
Rubios

#278 Claro que no, o es que me ves los colorines en el avatar?

Para ser gay tienes que llevar los colorines en el avatar.

1 respuesta
DaVNiz

No hay que ser un magufo para saber que este tipo de movimientos son fuertemente promulgados por muchos judios.
Que si, que la homosexualidad existe desde siempre y penalizarla de cualquier tipo es vergonzoso, pero el circo que se esta montando por ella es exagerado (y eso que en España ya era legal casarse desde hace años)

1 respuesta
Sust0

#272 La gente que no respeta es la gente que luego quema en las hogueras a dichas personas o que directamente, si no lo hacen con sus propias manos, callan mientras otros lo hacen porque les parece bien o simplemente tienen miedo de oponerse a las conductas violentas.
Cuando los gays o cualquier otra minoría hagan daño o tengan consecuencias negativas verificables en la sociedad, entonces abre la boca porque mientas tanto no sois más que unos intolerantes sin argumentos.

1 1 respuesta
Krakken

#279

Oye, yo sé que es duro, sobre todo viendo ciertos comentarios por aquí, pero que sepas que te respetamos y aceptamos la mayoría. Cuando quieras sales del armario

holon23

#281 lo de hogueras déjaselo a los del ISIS, yo no voy a quemar a nadie pero no me queméis vosotros a mi por decir lo que pienso

Por cierto el único daño que pueden hacer los gays es hacia ellos mismos, son un foco enorme de infección de enfermedades ETS

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=30672

http://www.cdc.gov/hiv/spanish/risk/gender/hsh_factsheet.html

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120622/mas-actualidad/sociedad/sida-sifilis-gonorrea-ceban-201206221354.html

#280 http://www.agenciajudiadenoticias.com/shop/detallenot.asp?notid=33642

Tendría algo de trascendencia de no ser que en Israel también está permitido el matrimonio homosexual o la unión como pareja de hecho si no me equivoco

2 respuestas
S

#283

Vamos a dar por hecho que lo que dices de las ETS es cierto, ¿y?

Sust0

#283 Que hubiera poca información antes y los gays aprovecharan que no necesitaban usar protección alguna para follar no te excusa para argumentar como un viejo de 70 años con un pie en la tumba.

1 respuesta
holon23

#285 No entiendes esto es de antes y de ahora, ellos son como nosotros les gusta follar sin condón, súmale su mayor tendencia a ser promiscuos y que para colmo el sexo es anal pues el resultado no puede ser otro que un mayor % de ETS

¿y? Pues efectivamente, nada, eso no es problema mio evidentemente

1 respuesta
Rubios

súmale su mayor tendencia a ser promiscuos

[citation needed]

1 respuesta
Krakken

Luego el chaval se extraña de que oculten comentarios xD

Hacia tiempo no leía tantos prejuicios, falsedades, tonterías y barbaridades variadas juntas.

S

#287

Deja de tirar los trastos a Holon promiscuo.

B

Personalmente considero que se debe respetar y garantizar los derechos de cada individuo, en esto incluyo el libre albedrío y todo lo que ello conlleva.

G

La que esta liando el negro.

1
Leoshito

#286 Sabes que el sexo anal y sin protección no es exclusivo de los gays, ¿verdad?

Luego con tu 'argumento' por llamarlo así de que puedes insultar a calvos, gordos, etc -lol, como si insultar fuera un derecho-... ¿Tú ves a la gente por la calle pegándole o gritando o mirando mal a los calvos? ¿Ves que prohiban a un gordo trabajar o le echen de su trabajo por tener obesidad? ¿Has visto a alguna madre decir a su hijo que no se acerque a un hombre por ser calvo? ¿La Iglesia, que por desgracia es una entidad con un gran poder de convicción entre muchisima gente, dice que los calvos y gordos son antinaturales y que irán al infierno? ¿Sabes de alguien que considere ser gordo o calvo una enfermedad? (bueno, gordo quizá :P).

Ahí tienes por lo que se lucha, no porque le insulte.

Desde que tengo uso de razón llamar a alguien 'mariquita' ha sido un insulto, y nadie ha ido a la carcel o le han llamado homófobo por ello.

2 respuestas
B

#292 Se desprende, de sus argumentos, que no solo es llamarle maricón, julapa, gayerr o muerdedalmohadas, si no hacerlo como un tono despectivo y de asco.

Vamos, que el lo que quiere es una justificación ética para poder sentirr asco ante algo, poder criticarlo y encima que su opinión sea respetada.

Es como cuando en la Libreria Europa pedían libertad de expresión.

holon23

#292 Pues si xDDDDDDD, salvo un par de cosas todo eso lo he visto. De todas formas ya me he explayado demasiado, he soltado toda la bilis y me he quedado agusto, no voy a alargar esta discursión hasta el infinito

Respecto al sexo anal no es exclusivo de gays pero simplemente tiene mas riesgo de contagio de ETS que el sexo vaginal, nada mas que eso

1 respuesta
Eyacua

Escuchad a holon que habla desde la experiencia.

Leoshito

#294 A lo primero... Una lastima entonces.

En lo segundo tienes razón, eso no te lo puedo quitar :P

Usuarios habituales

Tags