Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

1 comentario moderado
ivi14

#18 xDDDDDDDDDDD

La gente como tú estáis tan alejados de la realidad que sois un hazmereír, seguro que en stormfront tienes gente dandote la razón, pruebalo

1
M

Por si a alguien le interesa

B

Desgraciadamente esto no debería ser noticia porque debería ser normal, first world problems...

2
Hipnos

Pero si luego follas en una playa y te caen 5 años de cárcel, ahora quieren parecer menos medievales.

Me alegro por los maricas de allí, aunque mal por mí porque ya no me los puedo follar, ya no tienen razones para venir.

Bueno sí para follar en las playas h3h3

1 1 respuesta
MRTNT

No soy capaz de entender qué le tiene que importar a nadie que 2 personas se quieran y se casen, sean del sexo que sean. Me gustaría que alguien que piense que esto es una aberración tratara de explicar el porqué.

8 3 respuestas
B

Felicidades cuban1to!

mkkkl

¿Personas con una orientación distinta a la mía tienen ahora los mismos derechos que yo? ¡El mundo se va a la mierda!

Este tipo de noticias son perfectas para que más de uno quede en evidencia.

5
Emelianenko

Lo raro es que esto sea noticia.

1
E

EEUU se ha enterado de nuestra "legalización" sobre las lolicon y ahora ellos hacen esto.

1
minired

A algunos se os va

Me alegro por ellos

T

Lo siguiente es la marihuana

1
robb

#30 Tu contraargumento no tiene ningún sentido xD

10
Akiramaster

#36 luego te lo explico, que es un tocho.

Edit: puedo explicarte porqué piensan así, no es que comparta su opinión.

zaiteN-

Increíble que todavía exista gente que no busque que toda persona pueda casarse con la persona que quiera sin importar su sexo.

1
Soulflayer

#29 Bueno bueno, eso de que el animal no estará de acuerdo o no tendrá ni idea de qué está haciendo no es muy convincente.

https://www.youtube.com/watch?v=ABM8RTVYaVw

Había por ahí la historia de un Dr. que lo hacía con delfines y no era forzado.

1
M

La gente comparando matrimonio de mismo sexo con matrimonio de distinta raza. Luego nos quejamos de que todos puedan votar por igual...

3 1 respuesta
Polakoooo

#36 ¿Qué necesidad tienes de que un retrógrado que no comprende el mundo en el que vive te explique cuáles son sus prejuicios y por qué está orgulloso de ellos?

8 4 respuestas
Akiramaster

#48 lo primero que no comprenden son a sí mismos.

Soulflayer

#47 Desde luego que tú votes cuando no sabes ni la diferencia entre raza y especie es un crimen.

3
Mar5ca1no7

#48 Si no oyes los 2 puntos de vista y valoras eres igual de ignorante, solo te dejas llevar por el pensamiento de moda dado por valido.

2 2 respuestas
Von_Valiar

La cuestion es destrozar aquello que ha mantenido a la sociedad mas o menos unida y funcionando. La ruptura con todo lo decente a cambio de la permisividad carnal sin limites, de la esclavitud del alma al sexo mientras las clases bajas aplauden. Dentro de poco sera legal el adulterio y la poligamia, la abolicion de cualquier ley que enfrente a esta decision, dando a la sociedad un unico valor etico: El vicio absoluto y la falsedad a cambio de la servidumbre de la que nadie se dara cuenta.

2 respuestas
PalesTina

18
Scerin

ah, que son de verdad los comentarios de la primera página, creia que eran baits.

Akiramaster

#52 osea que según tú, es por placer carnal.

¿Por qué entonces los homosexuales ignoran al sexo contrario?

1 respuesta
Polakoooo

#51 Conozco perfectamente los "argumentos" de los homofóbos.

1 respuesta
Soulflayer

#48 No sabes si son prejuicios, y además no tiene ninguna relación con la comprensión del mundo, excepto la tuya propia hipócrita.

1 respuesta
Zombie_Mv

#51 ¿Por qué cojones hay que argumentar a favor de que dos personas realicen un mutuo acuerdo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#56 Ahi lo tienes, hay que saber las cosas para poder estar a favor o en contra.

#58 Para tener razon, es evidente. Te parece bien que mande quien no tiene razon?

Usuarios habituales

Tags