Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

MaTrIx

Madre mia en mv lo e leido ya todo xD lo de algunos es esperpentico, haceroslo mirar.

En cuanto la noticia, me alegro por ellos, espero que empiece a haber un poco de tolerancia.

A

Lo de madme es de traca.

Mar5ca1no7

#115 Lo de machacartela con 2 piedras esta mejor visto si ya estais casados.

1
Clinisvud

¿No hay ningún experto en derecho estadounidense para comentar el tema? Según tenía entendido, algunos estados se habían fundado por minorías religiosas viviendo según sus normas. ¿No protestan por esta imposición federal?

2 2 respuestas
raser

Una cosa que tendría que estar ya, al menos en todo occidente, desde hace daños. Lo que decís de la vanalización y la ultrasexualización de la sociedad creo que obviais una cosa muy importante: Las costumbres no se cambian con las leyes excepto si son muy extremas. No va a haber mucho más adulterio por que sea legal la poligamia ni va a haber menos gays porque no se puedan casar. Lo importante es la sociedad, su cultura y valores, y en este debate la ley no es tan importante. De todas formas algunos tenéis unas ganas de imponer vuestra moral en algo tan subjetivo como es el sexo que no alcanzo a comprender del todo, un poquito de humildad moral e ideológica vendría bien

Nymphetamine

Como ya tienen carta blanca para matar "negros" indiscriminadamente, ahora hacen esto para poder ensañarse con los homosexuales para que sea más fácil distinguirlos y encima poder matarlos de dos en dos, no sabéis leer entre líneas.

Bromas a parte, me parece un bombazo de noticia para ser EEUU. A ver las reacciones de los hardcore "muricans" y cuantos estados desobedecen.

hjesush

Qué vergüenza de algunos comentarios, en fin...

Felicidades a EEUU por este día, el día en el que ahora se es más libre para compartir tu vida y tus derechos con quien elijas.

1
J

Ahora los gays también podrán ser pringaos pagahipotecas carne de divorcio, viva la igualdad.

1 1 respuesta
B

#124 en España mismo el pp puso un recurso ante el constitucional que se resolvió 7 años después declarando el matrimonio homosexual como legal de pleno derecho, allí el proceso es diferente y el máximo órgano judicial ya ha dado validez a la ley, así que no queda mucho que hacer, pero con total seguridad que lo intentarán.

#128 en realidad el matrimonio es un tipo de contrato que, realizado correctamente, no conlleva grandes contraprestaciones, tu y yo nos podríamos casar sólo por los beneficios fiscales que comporta y seguir viviendo nuestra vida de solteros de horo

M

#107 No te cansas de hacer el puto ridiculo?

allmy

Lo cojonudo es que tenga que venir un tribunal a dictaminar sobre algo que deberia formar parte de la libertad individual de las personas. La homosexualidad es un asunto de los homosexuales, es su vida y los demás no tenemos ningún derecho moral a decir nada sobre ello. Y lo mismo hacia el otro lado. La unión libre entre dos personas no deberia de estar regulada si quiera.

2 1 respuesta
PrinceValium

buena noticia

gloin666

#131 El problema son los beneficios fiscales, regulaciones sobre adopcion, pensiones de viudedad etc. por lo que no se circunscribe solo a la refers individual.

#124 Podran protestar lo que quieran, pero a menos que muera un juez progresista del supremo cuando tengan a un presidente de su cuerda en la casa blanca no pueden hacer nada. Los Glenn Beck, Sean Hannity y demas ladraran para seguir sacando dinero a los paletos que les adoran y el partido republicano dira mucho pero no hara nada porque en el fondo se alegran de que esto se acabe y no este en el debate politico donde no tenian nada que ganar y si mucho que perder oponiendose.

Y el unico estado que yo sepa que tiene su origen en una religion es Utah con sus mormones. Pero aquello no es solo de ellos, y para ser aceptado como estado tuvieron que renunciar a la poligamia. Supongo que sabran que su religion y la ley no son lo mismo.

El debate sobre los derecho de los estados sobre el gobierno federal ha sido el principal punto de debate, y los jueces han decidido que la igual proteccion ante la ley prevalece sobre los estados. Los homofobos han perdido como lo hicieron los racistas con la segregacion. Y ademas son practicamente los mismos en ambos casos.

1
B

#120

Vi el delfín, ella dijo kuek kuek y yo dije pos ok.

Pero desviarnos a tal hecho desvirtuaría la auténtica finalidad del hilo. Aunque aporto pruebas, como este gif, de relaciones que quizá quisieran llevar a matrimonio.

Sin embargo muy bien por EEUU, es un avance al progreso humano.

1
1 comentario moderado
VENTURIN

Obama está demostrando ser un gran Presidente, me alegro de que por fin USA tenga un presi que no sea un puto facha de mierda y deje avanzar a la sociedad

3
Rurik

pero espera ¿Que todos esos que comparan el matrimonio homosexual con casarse / tener relaciones sexuales con un animal lo dicen en serio?

¿Que retraso teneis chiquillo?

3
Mikaki

Solo puede ocurrir en Mediavida que en un tema muy histórico como es la aprobación del matrimonio homosexual en USA, aquí se hable de la zoofilia y de los delfines.

Me la parto en serio xdddddd :psyduck: :psyduck:

kayak

Pues yo pienso q masme le esta tirando los trastos a snorky para irse a USA, esta clarisimo.

Ontopic: muy bien por los yankis, pero el salseo generado mola mas.

2
Krakken

Tenemos un snorkyfilo en las filas. Pronúnciate Snorky y cuenta lo que haces con tu pico en el ano de Masme!

gloin666

#135 No estaba en su programa. Y Obama no tiene nada que ver con esto.

ManOwaR

#35 luego os quejais, pero es que con conclusiones como las tuyas, se nota donde tenéis el civismo la inmensa mayoria de los homosexuales.

Una cosa es libertad y otra libertinaje.

Damnedlove

Como he dicho siempre, que cada cual la meta donde quiera, mientras no me digan donde tenga que meterla yo (personas, que viendo ya el hilo hay que matizar xD), y si esto iguala al nivel de parejas heteros a las homosexuales de cara a la ley, bienvenido es.

B

Atentos a la pateleta que lleva el señor:

https://twitter.com/bryanjfischer


From a moral standpoint, 6/26 is now our 9/11.

June 26, 2015: the day the twin towers of truth and righteousness were blown up by moral jihadists.

Gays ALREADY HAVE full marriage equality. Can marry one, non-relative adult of opposite sex just like everybody else.

This is not just about religious liberty. This is about normalizing behavior which is an abomination in the sight of God.

1 1 respuesta
A

#23 Supongo que estas troleando cuando comparas que se casen dos seres humanos razonables a que se case un ser humano con un animal.

1 respuesta
B

#145 No, no trollea. Hay gente que realmente piensa así:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11054472_747185155391918_1883109170760300049_n.jpg?oh=9893931031c7722eb73bb6441290c35a&oe=562A9868

Mar5ca1no7

Sobre el debate de los animales... xD

Pregunta por curiosidad:

Si tuvieseis poder absoluto sobre una nacion, permitiriais que un humano se casase, por ejemplo, con un perro?

1 respuesta
A

#147 No.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#148 Si no me das un motivo me parece un poco cinico defender el matrimonio gay. Y que conste que yo no estoy en contra, no estoy criticando ni mucho menos lo que hen hecho en EEUU.

1 respuesta
A

#149 El sistema cognitivo de un animal no permite un consentimiento mutuo, podría compararse a intentar casarse con un niño. Solo una de ambas partes seria plenamente consciente de lo que ocurre, por ende no es comparable a la unión entre dos personas adultas del mismo sexo. FIN

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags