Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

Mar5ca1no7

#150 Sin embargo tengo entendido que si es legal que un adulto con sindrome de down se case. Es esto ultimo un error entonces?

1 respuesta
A

#151 No. Una persona con síndrome de Down es perfectamente plausible que pueda casarse. Ya que puede desempeñar una vida mas o menos normal. Tambien depende de que grado del Sindrome tenga. Pero muchos de ellos, pueden desempeñar trabajos normales, incluso a veces con mayor eficiencia que otras personas y por que no casarse también.

2 respuestas
mDity

poco a poco. pero me sigue pareciendo alarmante que este tipo de situaciones sigan generando debate :/

#152 te he hecho quote sin querer xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#152 Me dices que el grado de capacidad cognitiva es el factor determinante. Sin embargo no ves problema en que se casen personas con una discapacidad cognitiva. Contradictorio.

4 respuestas
Crack05

Ahora a por la marihuana.
EEUU 25 años de ventaja.

1 respuesta
I

#154 No sabia yo que la gente con sindrome de down no podía tomar decisiones, que cosas.

Por cierto, me parece un poco ofensivo que compares a un animal con alguien con sindrome de down.

6 1 respuesta
A

#154 SI. Considero que la capacidad cognitiva es un factor determinante. Con respecto a la gente con sindrome de Down, le respondo de nuevo, que hay diferentes grados y niveles. Lo que no es comparable es la capacidad cognitiva de un animal o un niño a dos personas adultas sean del sexo que sean.

1 respuesta
Crack05

#154 Una cosa es el grado de discapacidad y otra que tenga una discapacidad. Yo lo entiendo perfectamente

B

#154 Si es incapaz, no puede prestar matrimonio.

Me gustaría, si pudiera ser, que me mostrases un artículo en donde se demuestre que en España un incapaz puede prestar consentimiento, como das por hecho.

Mar5ca1no7

#157 Debo entender que una persona con sindrome de down no es tan susceptible de ser manipulada por alguien "normal" para casarse de la misma manera que podria ser un niño?

#156 Hasta un niño de 3 años puede tomar decisiones, no por ello es valido.

2 respuestas
B

#155 En este caso llevan 10 años de atraso...

A

#160 ¿ Igual de susceptible que puede ser la mente de un hombre adulto con la de otro hombre adulto ? A estas alturas como bien dice #153 este debate carece de sentido, simplemente no es comparable la mente de dos personas adultas con la mente de un niño o un animal. Es de cajón. Y con respecto a la gente con Sindrome de down, es otro debate aparte, que nada tiene que ver con la legalización del matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#162 Bueno pues nada, me parecia mas interesante esto que debatir el matrimonio gay, que como habeis dicho, es de cajon algo que no deberia hacer falta discutir.
A mi no me parece mal casar al perro, como dato. Por si me habiais malinterpretado.

kjb_turok

Veo en este hilo una cantidad exagerada de mediavideros reprimidos...

I

#160 Obviamente me refiero a decisiones coherentes, está claro que hasta un loro toma decisiones.

Y con respecto a lo de la manipulación, ¿cuantas estafas y timos de la estampita ves que se hacen sólo en España a lo largo del año? Y no todos son niños ni ancianos ni gente con problemas mentales, asi que ese argumento... no.

Colgajo

Es gracioso porque la mayoría de personas que te hablan de la decencia y la subversión de los valores europeos que yo conozco son unos puteros. Y para mi eso sí que es de ser un tío con poca decencia.

Ghaul

La mayoría de la gente que ve esta noticia como algo malo es religiosa. El matrimonio siempre estuvo muy relacionado con la religión, por eso lo ven como algo escandaloso.

Tienen que pasar muchos años para que se renueven las generaciones, pero incluso en la iglesia católica empiezan a escucharse voces a favor de los gays. Cuestión de tiempo; o aceptan evolucionar, o desaparecerán olvidados.

1 respuesta
B

#167 en origen, el matrimonium no tenia ninguna connotación religiosa, y estoy hablando de cuando de reguló en la antigua roma, desde siempre han habido uniones entre hombres y mujeres sin más motivo que el reprodictivo. Es sólo otra institución más que la religión se apropió, así que que les den xd

1 respuesta
GrimMcSlam

No me esperaba tanto acomplejado por MV xD

Qué más le dará a la gente lo que hacen o dejan de hacer los homosexuales? xD

A

Dejaos de complejos y reprimidos. Se llama intolerancia. Y eso es lo que sufre mucha gente.

Ghaul

#168 No he dicho que el matrimonio fuera una invención de la religión, sino que esta muy relacionado a ella.

Y si, que les den bastante.

A

Ah, mirad que he encontrado

[tweet]https://twitter.com/tnewmstweet/status/614438979400810496[tweet]

3 1 respuesta
Leirlux

#172 En fin ...

ndestino

pues la verdad no me lo esperaba en eeuu sera que las cosas cambian

1 respuesta
I

#174 xd porpoco, EEUU siempre han ido de ser los más tolerantes del mundo, de puertas para fuera, de puertas para dentro es otra historia.

Arnaujor

Algunos mensajes de aquí me dan muchísimo asco. Es que no son dignos ni de un niño de primero de primaria. Comparar las relaciones homosexuales con las relaciones de pederastia o zoofilia. Dais vergüenza ajena.

3 1 respuesta
dranreb

De verdad hay gente comparando el matrimonio homosexual con el matrimonio con animales? XD

Id a la seguridad social y que os den una paguita anda

T

#176

Antes:

Después:
http://www.abc.net.au/news/2013-12-10/peter-truong-jailed-over-global-paedophile-ring/5146366

1 respuesta
Arnaujor

#178 Ahora me dirás que solo son pedófilos los gays. Esos ni se merecen ser padres ni nada, se merecen pudrirse en la cárcel como todos los curas que abusan y los violadores que hay sueltos por ahí.

Pero eso no es justificación de que todos los gays sean pedófilos y menos aún, compararlo con el sexo entre animales. Si vamos con falsas generalizaciones, no avanzamos. Es como si dijera que todos los moros son terroristas, todos los Madrileños unos pijos y chulos o los Catalanes unos tacaños.

1 respuesta
varuk

#30 Bueno, si tantas ganas veo que tienes de casarte con tu perro pues levanta del sofá y muévete para conseguirlo. Pártete la cara como han hecho los homosexuales... ¿Alguien te está diciendo que no? Si lo consigues pues olé por ti.

#36 Es muy fácil. La gente tiene mucho tiempo libre, algunos, y claro... no tienen aficiones y son amargados pues algo tendrán que hacer. En vez de ponerse a estudiar una carrera por la UNED, como Historia o Ciencias Políticas, entre otras, para cubrir su tiempo y hacer algo bonito, pues se dedican a meterse en la vida de todos, más si cabe cuando dos personas homosexuales se casan no molestan al resto... no es como hacer una fiesta en un piso que estás jodiendo al vecino. En fin, ha pasado siempre... antes en los pueblos se salía a la puerta de la calle a poner verde a todo dios en plan moralista y ahora pues se hace igual pero a gran escala. Y encima, los que atacan eso, es porque les jode que se llame "matrimonio". Ese es su argumento principal. Ya ves tú... que les quitará el sueño a ellos. Pero bueno tío, es algo que jamás podremos llegar a entender nosotros la verdad. Es como intentar pensar en el infinito y en un universo en el que nunca acaba ¿A qué no puedes? Siempre te lo imaginas que en algún momento debe haber algo, algún límite... Pues igual con las cabezas de estas personas... No podremos entenderlo jamás por mucho que digan.

Usuarios habituales

Tags