Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

Eyacua

Oye que dice el hijo retrasado del vecino franquista del 3º que van a legalizar casarse con iguanas, os parece bien esto?

¿Que verguenza, lo que nos faltaba, os imaginais que la gente empieza a hacer lo que quiera y no lo que yo diga?

2 1 respuesta
B

#181

Este hilo está llegando a niveles insospechados.

Al final a algunos nos dará algo de tanto reír

1 respuesta
Eyacua

#182 A ver si os va a dar que pensar, andaros con ojo.

varuk

Madre de dios... vaya zasca. De lo mejor que he visto en años... Si es que cuando se dicen gilipolleces pues claro. Si para atacar usas argumentos de niños de 10 años...

26 8 respuestas
Mikaki

#184 Menuda humillación... no levantará la cabeza.

T

#179 "Ahora me dirás que solo son pedófilos los gays."

La pedofilia homosexual sólo la ejercen los gays.

1 3 respuestas
Eyacua

#184 Menuda subnor mal al nivel del vete a cuba con la demagogia de "es que nadie peinsa en los niños"?

Si no estuviera en Mv pensaria que es la mujer de alguno del foro.

2
B

#186 Y solo los curas pueden ser curas pedófilos. ¿Qué quieres decir con eso?

GrimMcSlam

#184 Qué asco los peperos de mierda macho.

Arnaujor

#186 La pedofília heterosexual solo la ejercen los heteros. La zoofilia tanto heteros como gays. La corrupción tanto heteros como gays, mujeres o hombres.

Menudos argumentos mas chorra, me parece que estás un poco reprimido.

1 respuesta
pike_97

#186 Mejor argumento de la historia. 10/10 le daría manita

Y bueno, decir que me parece ridículo que un hilo así tenga 7 páginas de discusión. No sé que más se puede comentar aparte de "Felicidades" o "Me alegro por ellos, ya era hora". Paso de leerlo todo, no quiero vomitar.

JaMaN

#144 The Gay Gestapo. xD

Nada como un buen teócrata para sacarte unas risas.

1
T

#190 Yo sólo he puesto un dato objetivo y claramente obvio, los pedófilos gays son efectivamente, gays ¿Por qué os chirría tanto eso? Además son muchos mejores tus argumentos, cualquiera que no esté a favor de los dogmas progres es un reprimido ¿Cuántas veces se ha dicho ya la palabra reprimido en este hilo?

3 respuestas
pike_97

#193 Hay casos y casos. Los curas pederastas no son gays, son pedófilos y se excitan sólo con niños, sean del sexo que sean. Además, que importará la orientación sexual de esa escoria.

Arnaujor

#193 La vida es lo que me ha enseñado, y solo hay que ver muchos de esos políticos de ultraderecha, las pilladas que han tenido con otros tíos.

No digo que tú lo seas, pero sigo sin entender el odio hacia este colectivo. Algunos me han dicho: Es que os comportáis como tías. Como si no hubieran tipos y tipos de gays xd

Ya está eh, no voy de malas ni nada. Es simple curiosidad de por qué esa manía.

Mynkon

#184 yo me borraba el tuiter de la puta vergüenza xDDDDDD

JoSeTTo

#184

gloin666

#193 Si no tienes ni idea para que hablas? La pedofilia no va relacionada con la orientacion sexual. Hay estudios de sobra que demuestran que heterosexuales se excitan con ninos prepuberes, gente que solo se excita con prepuberes de ambos sexos y demas casos.

minired

#193 pero es que eso es como decir: Los pedofilos hetero son son efectivamente, hetero

1
kraqen

#12 #29 ¿Para cuando legal casarse con hermosos gorilas?

Me siento discriminado.

2
robb

#184 que ama xD

B

#184

Típico caso de que foto perfil = foto completa chocan.

La tía en cuestión:

Perfil

Completa

1 respuesta
Tukaram-Man

#202 Con lo que come ella de mas, cuantos niños comen?

11
goteNN

Una pregunta tonta que me he hecho ahora. Lo del orgullo de dónde sale? Está relacionado con que hay que estar orgulloso de los gays? O que los gays están orgullosos de que les guste gente del mismo sexo?
Si te gusta un maromo pues vale, y si te gusta una tía pues ok, pero al resto del mundo que coño nos importa?
No entiendo xD

4 respuestas
MRTNT

#204 Imagino que el movimiento nace en contraposición a la mierda que se les mete en general. Algo rollo, lo que a ti te da asco, para mi es un orgullo. Si de toda la vida a la gente le sudara la polla la orientación sexual de los demás, no existiría tal cosa.

Arnaujor

#204 Sí, bueno, mas o menos lo que te dicen. Es celebrar que eres como eres, independientemente de lo que la gente opine y reivindicar los derechos que nos merecemos (tanto legales como sociales). Es por eso que si nunca se hubiera discriminado a este grupo, no habría orgullo. Y no vale el argumento de el día hetero (por que no sufre discriminación ni es ilegal en ningún país) y tampoco decir que ya no hace falta, por que sigue quedando homofobia, cada vez menos, pero la hay.

Mucha gente piensa que es solo fiesta y celebrar que uno es orgulloso de ser gay, pero xd no

T

"el matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos"

http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/05/matrimonio-gay-judios-lideres-aceptacion/

En fin, luego si señalas a los judíos como vanguardistas de ciertos movimientos te tachan de nazi conspiranoico. Pues ahora ya lo dicen ellos mismos (a través de un goy)

2 respuestas
B

Tú... no te llamarás Henry Ford por casualidad ¿no?

DaVNiz

#207 Perdona, que judios y izquierda o pseudocomunismo van de la mano se sabe desde que se creo Israel o antes incluso. Otra cosa es que lo tapen o maquillen.

1 2 respuestas
B

#209 Se te esta viendo la patita.

Usuarios habituales

Tags