Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

B

Era de esperar, poco a poco se va viendo mejor.

PD. Me enteré el otro día que España es el país de todo el mundo que más tolera la homosexualidad.

PrinceValium

cuanto reprimido suelto y que pocas luces las de algunos xd, deberian dar una paliza a vuestros padres por invertir tan poco tiempo en vuestra educacion o quizas me equivoque y tan solo les ha salido un ñordo de hijo xd

8
SnowLeonhart

¿Y eso de casarte para qué sirve?

1 respuesta
PrinceValium

#213 no lo se, pero no quiero un mundo que pase de que te miren mal por no casarte a uno que te miren mal por hacerlo.

2
minired

#204 orgullo de no esconderse, basicamente

B

En el sur seguirán mirando mal a los gays aunque ahora sea legal casarse xd

1 respuesta
Akiramaster

#204
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

#207
He estado buscando un gif de cuando se pegan un

los dos miembros de la SS en el hundimiento, pero esto sirve.

1 respuesta
ivi14

#209 Si claro es lo mismo Rosa luxemburgo que Netanyahu o la AIPAC, se ve de que palo vas

Neodux

#184 Dios mio, en toda la boca, va a pasar una semana escondida en su cuarto la muchacha xDD

T

#217 ves? criticas a los judíos y ya quiere alguien poner nosequé gif de unos nazis.

Estás muy bien amaestrado. Figura

2 respuestas
B

Jajajajaja #220 es que esa crítica es calcada a la de cierto cabo de austria. Tú dirás.

Akiramaster

#220 el progreso en la educación va a dejar obsoleta la influencia de cualquier trama de este tipo.

La educación del propio pueblo judío es vulgar y solo es aventajada por la consideración de madurez temprana sobre los hijos.

No van a influir más de lo que influyó kurt cobain, harry potter o elvis.

Hoy, mañana o dentro de diez años... los gays iban a seguir siéndolo de no haber sido aprobada esta ley. Incluso los hace individuos más válidos al ser respetados dentro de la sociedad y no tener que fingir ser quienes no son.

¿Crees que ellos son los únicos que intentan imponerse sobre el resto? ¿Hacemos un análisis de los eventos ocurridos este año?...

Lxr

Que amargados teneis que estar algunos para que os importe tanto la orientacion sexual del resto de personas, que lastima.
Buena ley que EEUU saca para disimular.

B

#216 En el sur siguen mirando mal a los negros a si que basicamente si a lo que tu dices xD.

Gelo0n

Qué opina Texas al respecto?

2 respuestas
Akiramaster

#225

Parece que no lo llevan mal.

1 2 respuestas
v1rus-

Esta bien a mi no me molesta jejeje

Gelo0n

#226 uff yo me andaría con ojo, hay mucho loco suelto allí xD

Macharius

Esto con Bush no hubiera pasado, y sabéis.

1 respuesta
v1rus-

#229 xDDD

A

Los indios no reconocen esta ley.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#232 el tío del fondo parece que sabe que es una trampa. Quizás no les vaya tan bien.

N

Yo espero que pase la tonteria del FB de cambiarse la foto de principal por una de arcoiris, malditos Att.wore como si les importara realemente, cuando lo unico que les importa es el postureo de tener la imagen asi.

3 2 respuestas
A

#234

6
Ralf1977

#234 Al margen de lo que opines sobre el matrimonio homo en los EEUU, en ésto tienes toda la razón del mundo. Vale que cada cual con su Facebook hace lo que quiere, pero el hecho de ponerse la banderita arco iris encima del retrato de uno, a mí me parece más ganas de llamar la atención y de decir que "eh, que apoyo a los gays, mirad cómo lo demuestro". Otra cosa es que lo seas en la vida real, pero yo nunca he sentido la necesidad de poner un arcoiris encima de mi foto. La gente que me conoce ya sabe de qué palo voy y al resto no le importa. ¿Por qué molestarme?.

2 1 respuesta
hjesush

Vale que cada cual puede hacer lo que quiere pero no quiero que hagan lo que pueden hacer.

Acepto a los gays pero que no se besen delante de mí.

Los gays que no son abogados como en las series americanas no me gusta.

Y así 8 páginas de debate cuando el debate no debería de existir xD

1 respuesta
sickxk

#225 Texas, en lo que a estados del sur se refiere, debe ser el más abierto de miras (junto con Florida y el sur de California). Tiene una muy importante presencia latina, por su condición de territorio fronterizo, y ciudades como San Antonio, Houston o Austin no son, para nada, el cliché sureño por excelencia que todos esperamos.
El tema del profundo sur, las proclamas confederadas y demás tienen mucha más fuerza en Mississippi, Alabama o Arkansas. Lo que pasa es que Texas es un estado tan grande en un país tan enorme que hay de todo multiplicado por diez. Y bueno, lo de que everything is bigger in TX, tiene su parte veraz.

1 1 respuesta
A

#237

1
ndestino

#238 estados como utah con sus miles de mormones, deben ser mucho mas tradicionales.

Usuarios habituales

Tags