Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

gloin666

#231 No es que no la reconozcan, es que no se les aplica. Cada tribu decidira por su cuenta. Unas cuantas ya aceptaban el matrimonio gay.

-Orb-

Lo siento, es un documento que había que ponerlo y no sabía donde.

3 5 respuestas
Sarya

#236 Hombre, teniendo a Benimarum hasta por aquí se te ve!! XDD Es broma.
A mi también me parece pedante lo de la bandera en el Facebook, es más, incluso me han llegado a preguntar que por qué yo no la tenía, si es que no me habia enterado (yo soy de aquella acera).
#PostureoGayer

A

A mí lo que más gracia me hace es que EE.UU ha tardado bastante en subirse al carro de permitir el matrimonio homosexual, bastantes países europeos lo permiten ya, pero es aceptarlo EE.UU y esto se convierte en una fiesta. Coño, que hace nada lo aprobaron en Irlanda y no se lió tan parda.

Es duro ser el centro del universo.

1
Tukaram-Man

#242

1
hjesush

#242

B

#242 Y yo con esto:

7
B

#242 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Descojone xD

Eyacua

#242 Lo han puesto 3 veces ya en el foro, justamente por 2 usuarios homofobos y ahora tu, si es que dios los cria...

1
H

En la página uno comparando el matrimonio homosexual con las relaciones zoofilicas, y en esta última página tachándo a gente de homofobia a la mínima (igual que en los hilos de 'feminismo' que también te llaman misógino de gratis si no eres subnormal)

Sin sidita, me lo dejaré en favs para cuando quiera daños cerebrales leyéndolo.

1 1 respuesta
Eyacua

#250 Hombre, a lo mejor eres nuevo en el foro y no conoces a ciertos users pero bueno, tiempo al tiempo.

Aparte, acompañar el video con comentarios homofobos (que no es el caso de orb pero si de los otros 2) igual no es por homofobia, que igual tu que no los has leido lo sabes mejor, pero bueno que si tu crees que poner el video y luego escribir "jajaja que se joda por maricon" como he leido en otro hilo no es homofobia pues ok.

El año pasado un tipo perdio la vida por un chorrazo de agua y una caida identica a la del video, pero bueno, vamos a reirnos de un tipo al que pueden haber matado mientras reprimian en una manifestacion, jajajaj.

1
Mikaki

Definitivamente deberían buscar una cura urgente para la homofobia, ¡Ah no!, que con la educación se cura.

ErChuache

Yo no se quien es peor, si los homofobos que están en contra del matrimonio gay o los tolerantes demócratas de este hilo que se hacen pajas con esta noticia porque es un adelanto de los derechos humanos etc etc y a la vez se ríen y vilipendian a quien no piensa como ellos, insinuando que son analfabetos, retrasados o incluso en los casos más extremos que habría que capar a los homofobos.

Joder con los tolerantes.

3 comentarios moderados
S

#255

Sí, pero en el caso de la homofobia y el racismo/xenofobia se suelen portar.

1 respuesta
varitoapg

Ahora la homofobia y su debate es el nuevo feminazismo y su debate en MV

OnTopic: Pues mu bien, parece que el sentido comun reluce poco a poco cada dia, en algunas partes del mundo

1 respuesta
Crack05

#257 Si, se suelen portar, pero como ves algunos son incapaces de distinguir términos. No saben ni lo que significa homofobia.

#258 Estar en contra del matrimonio homosexual no significa ser homofóbico, "fobia" significa miedo irracional y quien está en contra no tiene por que tener ningún miedo irracional. Yo respeto la opinión de los que están en contra pero no la comparto. Que tenga que estar explicando esto...
El nuevo feminazismo en MV viene de los moderadores que ni comparten ni respetan la opinión de los demás. La libertad de expresión es un derecho, civilizadamente claro.

Pd: Estoy a favor del matrimonio homosexual.

1 respuesta
AlvaroParker

Venga, ahora legalizarlo socialmente, a ver si hay cojones.

Krakken

#259

Si tenemos en cuenta que los argumentos que se dan en contra del mal llamado "matrimonio gay" son ilógicos e irracionales (apelación a las tradiciones, a la naturaleza, a lo religioso...) pues no es de extrañar que quien esgrima dichos "argumentos" sea tildado de homofóbico, pues no está demostrando tener motivos racionales para su rechazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#262 Hay gays como personas, los habrá que les guste menos el desfase y otros que no. Es como todo, no generalices.

Crack05

#261 No es de extrañar que sean tildados de homofóbicos pero es incorrecto. No se trata solamente de si es racional o irracional sino de miedo. Puede ser simple ignorancia, o manipulación indirecta o mil cosas más.

holon23

Vamos a empezar por lo básico:

¿Tengo derecho a insultar o despreciar a un calvo? Si
¿Y a un gordo? También
¿Y a un tipo que se masturba viendo hentai? Por supuesto
¿Y a los que imponen el creacionismo en colegios? Si

Dentro de todas las posibles clasificaciones de individuos que tengo derecho a despreciar que alguien me explique porque los gays no pueden estar entre los posibles sujetos. Creo que tengo derecho a ser "homofobo" y por supuesto a ser despreciado por ello si a alguien no le gusta, aunque la verdad es que me importa una mierda lo que haga la gente con sus genitales. Lo que si me molesta es que me inculquen sin razón alguna que lo avale que es absolutamente normal y que estoy obligado a respetar la homosexualidad

2 respuestas
Krakken

Derecho a insultar no tenemos nadie. Otra cosa es hacer bromas o chistes. No confundamos libertad de expresión con otras el inexistente derecho a insultar.

Y si alguien aboga por restringir derechos civiles a un colectivo sin dar una argumentación razonada y lógica, es normal pensar que esa persona tiene prejuicios y/o fobia contra dicho colectivo.

1 respuesta
B

#265 Tienes todos esos derechos, ahora bien. Si te llevas un guantazo al hacer gala de tu amplio abanico de derechos, espero que seas perfectamente consecuente.

1 respuesta
holon23

#266 Le doy la vuelta a la tortilla, explícame porque yo debería respetar la homosexualidad, esperando estoy razones de peso o estudios científicos. Ah por cierto yo no voy a insultar a nadie, lo que quiero decir es que yo tengo derecho a estar en contra moralmente hablando y por ende a condenar una conducta que no me gusta

#267 Faltaría mas

2 respuestas
Rubios

Les llevamos años de ventaja.

#265 Derecho tienes, pero la denuncia / hostia te puede caer exactamente igual.

Que conste que a mi tampoco me gusta darle privilegios especiales a ciertos ciudadanos cuando ya existe una ley que acoje a toda la población, la discriminación positiva no es nada más que discriminación en cuanto le quitas la neolengua pseudoprogre que está tan de moda ahora.

2
B

es su culo y pueden hacer con el lo que quieran. como si lo usan para cagar. lo de las lesbianas ya lo prohibiría porque si no la raza humana se extinguiría. quien iba a casarse y formar una familia con un tio cuando puede hacerlo con una tia

1

Usuarios habituales

Tags