Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

B

#446 una buena noticia. Gracias

michi

Son los expresidentes los que tienen pensión, chofer y escolta vitalicios, a los ministros les ponen todo eso "solo" 2 años si cumplen 4 años o mas en el cargo, y si están menos el 50% de lo que estén, excepto los de defensa, interior y no se si alguno otro más a los que les ponen chofer y escolta 25 años

eondev

Ahora ya han callado la boca al PP, que es lo que querían, ni 24h han tardado en tirarlo.
Y ahora a quién pondrán?

I

Bienvenido a politica xD

Al menos estos tienen la decencia de dimitir rapido, pero vamos, que para lo que ha durado se hubiese negado a hacerse la foto con la seleccion y quedar como un hipocrita.

Eckooo

#448 pero para q todo esto? para demostrar que tus ministros dimiten en menos de 24 horas?

1 respuesta
Uriel246

quiero memes

werty

víctima de una jauría.
Hay que der malnacido para no reconocer cuando te pillan el fraude y la mentira. Hay que joderse.
Al carrer y a buscar a otro tonto.

B

#382 esto es cierto? Se puede hacer eso en UK?

B

Maxim El breve.

Pero vamos, que se ahorren lecciones morales por parte de otros individuos del mundo de la política.

Lexor

A dormir con los peces

D

Me voy porque amo la cultura

Meiven

#455

El mensaje ha sido contundente desde luego. Mano firme y al carrer

personaje

#446 Antes era un 80% del sueldo a cobrar durante 2 años y les permitía acceder a la pensión máxima garantizada. No se si lo habrán cambiado pero hace años era asi.

2 respuestas
Tael

¿Pero este tio se creía que no le iban a hacer un CSI hasta de la lista de pedidos de Amazon?

B

Maxim el fugaz 😂
Grande Sánchez.
Es lo que pasa por coger tertulianos de tele 5.

1 respuesta
-Orb-

Joder el PSOE machado de mierda otra vez, que hacemos chicos votamos todos al PACMA en masa ?

Un abrazo camaradas.

1 respuesta
TrumpWon

#465

O lo mismo porque era un tertuliano no tan relevante.... Quizás Ana Rosa sea la candidata. También tiene unos libros creo .

Dase

#463 Hombre, yo tengo entendido que es así desde los PGE 1981, quizas antes si que fuese así, o quizas esté equivocado.

Edit: En 1981 se estableció la pension vitalicia al llegar la jubilación para los ex-ministros, y en 1984 se eliminó.

https://elpais.com/diario/1981/11/15/economia/374626802_850215.html

B

o sea que al final no hubo fraude como tal, el tio dimite poniendo por encima de todo la confianza de la gente en las instituciones, y ya no hay ministro tertuliano de ana rosa. pues algo parece que vamos mejorando, no?

thrazz

#463 -> #449

1 respuesta
M

#466 Un abrazo a quien si nadie te quiere.

TrumpWon

#470

PFFFF qué rico qué bien funciona la democracia 1/10 de las veces

Ha perdido dinero y tiempo y algo de reputación en esta semana

B

#416 es interesante esa frase porque "la cultura" es algo tan indefinido que podriamos incluir el futbol dentro de la misma. Es mas, el futbol solo es deporte cuando lo practicas, como espectaculo lo meteria en la categoria de cultura. Pero claro como "la cultura" tiene que ser algo que te acerca a la elite intelectual y te pone por encima del resto, pues la cultura es lo que le salga de la polla al "intelectual" de turno segun su gusto, aunque la gran obra del intelectual de turno consista en algo tan trascendental para la humanidad como ser actor de television.

Czhincksx

Que sepáis que ni iba a dimitir ni lo iban a echar hasta que alguien se hizo eco del vídeo ese de Sánchez criticando a Soria y diciendo que en su gobierno no habría nadie con sociedades para pagar la mitad de impuestos.

1 respuesta
B

Al carrer, ladrón.

Lexor

#474 quien o que te lo ha chivado

1 respuesta
angel222

El sustituto será mujer u homosexual

1 respuesta
-Orb-

#477
A mi me faltan lesbianas, que no te extrañe que metan a una con calzador.

Czhincksx

#476 esta tarde en la radio lo dijo ketty garat, que acierta todo del psoe.

Desper4doS

Bua, maestros del márketing, la jugada de pizarra ha salido cual falta ensayada.

  • Ey Maxim, te nombramos ministro de cultura aunque no tengas ni puta idea, ni hayas practicado deporte en tu vida, la peña lo va a flipar con tu mandamiento, pero espera cuando tengas que dimitir cuando saquen a la luz, a poco que busquen, tus líos con hacienda, harás historia en la política española en menos de un mes, y a nosotros nos dirán el partido regenerador
  • guay Píter, dónde hay que firmar?

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche