Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

SikorZ

Honestamente, suelo ser muy critico con corruptelas y chorizos, pero no creo que debiera haber dimitido por esto.

Eso si, el PSOE ya ha hecho algo que no ha hecho ningun gobierno desde que tengo uso de razon (aparte de podemos, que si me parecen consecuentes con su discurso de vez en cuando) y es dimitir y tener moralidad.

Le podremos meter la mierda que queramos por esto, pero han tenido decencia, una decencia que no ha tenido ningun otro gobierno hasta ahora.

Ahora solo les falta intentar quitar la ley mordaza y cosas del estilo para ganarse a la peña y pueden tener las elecciones proximas ganadas, aunque esto no me molaria un pelo, pero bueno, no solo voto/decido yo asi que habra que aceptarlo.

2 respuestas
Aguiluxo

Me parece coherente.

B

a mi si ies capaz de robarle a un niño hambriento no me da mucha confianza jajaja

B

#481 Espera..... Ha dimitido un ministro en 24h... Marditos perroflautas.. Me están cambiando Ejpaña!

choper

De todas formas los editoriales como este; "Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€"

Hasta qué punto dan penica ¿? Porque no ha defraudado nada.

Leoshito

Me juego un sugus a que pusieron a este tipo sabiendo que tenía mierdas raras para poder pegarle la patada rápido y poder decir "mira, somos tope limpios".

Le está saliendo a Ken unas jugadas de márketing de modernidad, limpieza y buen rollete que no son ni normales. Todo parece demasiado perfecto para dejar al PSOE, que recordemos todos es un partido corrupto y que ha sustraido incluso más dinero que el PP, como los buenos de la peli.

El bipartidismo necesitaba una botella de oxígeno y le han dado un tanque de alta capacidad.

2 respuestas
Kilra

#481 Ahí tienes a Echenique con la asistenta sin contrato ni Seguridad Social en 2012 y 2015 o Espinar intentando vender un piso de protección oficial para sacar beneficio :psyduck:

1 respuesta
B

#486 jaja si es del 2006 ya debian de saberlo hahah

SikorZ

#487 No he dicho que sean coherentes con su postura siempre, si no de vez en cuando, no saques punta por sacar, hombre.

dimitido por esto.

Eso si, el PSOE ya ha hecho algo que no ha hecho ningun gobierno desde que tengo uso de razon (aparte de podemos, que si me parecen consecuentes con su discurso de vez en cuando) y es dimitir y tener moralidad.

SikorZ
B

#486 realmente esta demostrando estar muy capacitado para el puesto, el tio ha resultado ser un estratega del copon de la baraja

Kilra

http://cadenaser.com/ser/2018/06/13/politica/1528914039_898355.html

Ya está de nuevo ocupada la cartera

4 respuestas
B

Este tipo tiene los cojones de decir que ya está bien la cosa después de defraudar millones a hacienda. Ironías de la vida, él iba llamando ladrones a los piratas de internet.

1 respuesta
Curius

#491 Y este si parece un candidato normal a ministro. Cada vez se confirma más que lo del tertuliano era para mostrar que son muy limpios :joy:

choper

#492 Pero si no ha defraudado nada xD

1 respuesta
B
1 respuesta
B

#494

#1-OnE-:

Hoy, El Confidencial desvela que en los ejercicios 2006, 2007 y 2008, Màxim Huerta defraudó al fisco cuando trabajaba como presentador en 'El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, un espacio televisivo dirigido por la periodista Ana Rosa Quintana.

1 respuesta
B

Ni 10 días ha durado el compañero, hahahaha

Pelunarez

#491 Me vas a decir que en 3h tienen ya ocupado el puesto? Pero que coño es esto?

O lo tenian hablado, pactado, guardado y preparado o no entiendo nada.

choper

#496 Repito, no ha defraudado nada xD

Una cosa es si debe dimitir o no, pero defraudar no ha defraudado nada.

1 respuesta
TrumpWon

#491 Director del Museo Reina Sofía y de la casa encendida, pues algo tiene que saber. Me parece correcto, este no ha podido juntar tanto dinero con eso como para defraudar

B

#495 tuvimos un ministro que sabia usar el WTF y no lo supimos apreciar

kraqen

#491 Desde luego mejor que poner a un '''periodista''' de Telecirco.

Dase

#499 Mucho ánimo, se te ve jodido por tener que defender a un(otro) defraudador.

P.D: Ley 36/2006, de medidas para la prevención del fraude fiscal.

Como se que es tu único clavo ardiendo al cual te vas a agarrar digan lo que te digan tampoco voy a entrar mucho más en el asunto.

Un abrazo fuerte.

Belerum

El ministro de cultura de todas las culturas le dijo a Iñaki (de la Secta Noche) que era.

Parece que también conocida la cultura del choriceo, hace honor a su cargo.

S

#503

Los que votan a ladrones a sabiendas en estos hilos se tienen que callar y punto.

choper

#503 Me encantan tus películas y tus intentos de ataques personales nivel parvulario xD. Te lo resumiré de forma fácil para que hasta tú lo entiendas:

  • Intenta tributar lo que le partece por su empresa
  • Hacienda le dice que no
  • Les pone una demanda porque cree que sí puede hacerlo
  • Hacienda le vuelve a decir que no
  • Le toca pagar/tributar como persona
  • En ese momento hacer eso no era delito

Venga un saludo compi xd

(por cierto me la suda el tipo este, que dimita o no xD)

2 respuestas
varuk

No es el PSOE santo de mi devoción pero vamos, hasta ahora ha sabido gestionar todo bien. Yo creía que Pedro aquí iba a patinar pero no... y creo que ha hecho muy bien. España tiene que dejar atrás la época de que cualquiera pueda hacer tonterías con Hacienda... que ya cansa.

B

#506 Sé fuerte, Màxim.

1 respuesta
choper

#508 Que sea tope de fuerte.

Dase

#506 No muchacho, cambia el criterio en 2006, durante 2007-2009 sigue tributando igual, Hacienda coge en 2010 y le regulariza (con razón), nada de que "intenta tributar por empresa", el estuvo tributando "por empresa" 3 años desde la introducción de la norma. No tienes ni pajolera idea, como de costumbre.

El tipo este, en lugar de decir "pues si Hacienda, me equivoqué, pago" y pagar directamente, si de verdad fuese un error honrado, recurre (que tiene derecho a ello, faltaría mas)

Podría haberlo hecho bastante mejor, decir "mis asesores no llevaron bien el cambio de criterio fiscal, recurrí porque asi me asesoraron, y me equivoqué, pagué lo que debía y se acabó", podría haberse inventado cualquier historia, pero no decir que no hay fraude, lo hubo.

No cuentes milongas, si te interesa mas, aqui tienes: https://twitter.com/LaAnate/status/1006795533695049729

Defraudar, defraudó, no solo eso, sino que el TEAR de Madrid (o el TSJM, no se exactamente cual) dice que Hay mala fé.

No hay más, reitero, Ley 36/2006, de medidas para la prevención del fraude fiscal, y siguió igual hasta 2009, tú mismo, para no importarte, bien que lo defiendes (con un monoargumento, pero ya sabemos que 2 argumentos son muchos para ti).

EDIT: meter como gastos profesionales su apartamento de la playa y simular ganar un 70% menos de lo que realmente ganaba, no es defraudar, no, j3.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche