Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

sPoiLeR

#536 Eso parece, pero me sigue pareciendo raro ro que el PSOE no supiera de su historial...que coño, si ha durado 6 dias

Ha batido el record.

chiptune
Crowbar

¿A quién han puesto en su lugar? Si decía que no iba a dimitir...

1 respuesta
TrumpWon

#543

A José Guirao

1 respuesta
Crowbar

#544 Pufff... de Almería... se está luciendo Pedro.

Se me cae el mito, y lo peor es que ya no me quedan opciones de voto...

2 respuestas
choper

#535 Maxím es una bellísima persona. Un valiente.

michi
#545Crowbar:

Pufff... de Almería... se está luciendo Pedro.

Podrías elaborar un poco más la crítica? Que pasa con los de Almería?

2 respuestas
TrumpWon

#545

No sé eso a qué viene pero vamos para el que esté leyendo y piense wtf, director del Reina Sofia. Creo que suficiente para el paripé que es ministro de cultura que vas a hacer lo que te diga el partido.

#547

Qué no les pasa querrás decir

1 respuesta
Crowbar

#547 Tío... aquí en Andalucía, ¿qué cultura hay, flamenco y toros? Y encima Almería, el mar de plástico.

Que yo vivo en Granada, pero hay que reconocer que esto es un asco, mierda infecta.

#548 A ver... pero que hype no hay. Encima un tío ya puretón.

4 respuestas
Petterrr

#549 Buen argumento, como no tienes ni puñetera idea de las ofertas culturales que tienes cerca, entonces es que no existen

1 respuesta
TrumpWon

#550

Dime 5 ofertas culturales sin googlear

2 respuestas
Crowbar

Searching...

Curius

#551 5 Alhambras.

Crowbar

Todavía no ha quedado claro que el Sur ha quedado como "patio de recreo/veraneo" y para temas de agricultura.

Para todo lo demás... resto de España.

1 respuesta
Jok3r

Creo que van a hacer un especial en Al Rojo Vivo sobre el tema mañana.

Soy_ZdRaVo

#549 es el ex director del museo Reina Sofía y de un montón de otros proyectos culturales

No tires de tópicos anda xd

1 respuesta
Crowbar

#556 Meh... ¿y quién te asegura que ha llegado hasta ahí con sus cojones y conocimientos, y no a través de los enchufes del PSOE-A?

0

1 respuesta
Dase

#549 Eres (o vives) de/en Granada y en vez de meterle mierda a Zeviya, se la metes a Almería.

Asi te va.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#557 mira su curriculum. Suena a buen ministro de cultura

Al menos no es un presentador de TV que sospechosamente escribe libros

1 respuesta
Petterrr

#551 Simplemente en mi comarca ya tienes el festival de Blues mas importante de Europa, varias ferias internacionales de Teatro, el Etnosur, festival en honor a Joaquin Sabina, el "musica en segura", ruinas romanas, festival ibero joven...

Y si nos ponemos a hablar de cosas "tipicas" como cosas relacionadas con el flamenco y demas no paramos, y solo nombro un trozo pequeño de Jaen

Curius

#554 No sé qué problemas le veis a eso, gracias a las autonomías se da dinero para que eso se pueda mantener porque es necesario, sobretodo el tema agrario. el problema es que los andaluces se quieren quedar allí a vivir y no hay trabajo. Coño que se muden a otra comunidades cómo hacemos los demás.

Fd: un norteño.

1 respuesta
Crowbar

#559 Bueno, ya le iremos conociendo. Tiempo al tiempo.

#558 ¿A qué te refieres? Sevilla por lo menos tiene más opciones que Almería, vamos a ser claros.

¿Así me va por qué? No entiendo.

No hablo Neoliberiano.

#561 Hombre, está claro que mudarse hay que mudarse si quieres machacar... pero para eso hace falta pasta, algo de experiencia laboral... vamos, que no es tan fácil.

Porque aquí o tienes enchufes, o al carrer.

1 respuesta
B

Esto huele a mega triple de Peter Sanchez. Ponen a un pimpín con un caso de corrupción clarísimo y a los 6 días le da al botón de la lavadora, sacán al pipiolo y ponen al ex-director del Reina Sofía y de La Casa Encendida. Es como pasar de un renault 19 a un Lambo y encima quedar de puto amo. No me creo que el tipo este fuese su Plan B, todo esto que está pasando forma parte del Plan A

1 respuesta
RusTu

Lo de meter como gastos la casa de la playa xDDDDDDDDDDD
Vaya puto sinvergüenza joder.

Curius

¿Soy el único que no tiene ni idea de qué es eso de la casa encendida? Porque me imagino una bombilla gigante donde se puede vivir dentro. Voy a googlear.

#562 Estudios, lo que hay que tener son estudios para echar CV e irte a donde sea.

3 respuestas
B

#565 Es un centro cultural de Madrid bastante puntero y que da voz a artistas alternativos y demás en la zona Lavapies. Luego los tejemanejes que haya ni idea, pero de cara al público eso es lo que es.

https://www.lacasaencendida.es/que-es-casa-encendida

ChaRliFuM

#519 Oro puro.

Es el enésimo ejercicio de retratación con el que nos deleita nuestro querido @choper Estoy ansioso por entrar en etapa preelectoral para que retome la actividad y así poder jartarnos a reír.

Un remember por los loles: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lista-morosos-hacienda-550585 En este hilo nuestro querido @choper defiende que para él un moroso con el fisco es un defraudador independientemente del motivo por el que no haya pagado xd

El doblevarómetro está que le revienta, vamos... que un señor que no ha podido pagar a Hacienda porque a él no le han pagado y tiene que liquidar el IVA es un defraudador, pero el señor Huerta, que tributaba por el Impuesto de Sociedades para no pagar IRPF o que imputaba los gastos de la casita en la playa a la empresa para reducir la base imponible, no es un defraudador.

Si es que hay qué reírse xddd

Pero por favor, no le deis mucha caña no vaya a desparecer y no me gustaría que el foro pierda un bufón de primer nivel.

1 respuesta
RusTu

En 1994 fue nombrado director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, posición que ocupó durante seis años dentro de los cuales realizó la remodelación de la Colección Permanente y proyectó la ampliación del Museo.

A partir de 2001 asume la dirección de La Casa Encendida y en enero de 2013 es nombrado Director General de la Fundación Montemadrid, dedicada a la Acción Social, Medio Ambiente, Cultura y Educación.

José Guirao es patrono de la Fundación Federico García Lorca, de la Fundación Antonio Gala, de la Fundación José María Sicilia y Patrono de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. También es profesor invitado del Master de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.

Ni tan mal el CV del nuevo. Lo que me llama más la atención es que ha sido director de La Casa Encendida.

Crowbar

#565 No tío... puedes tener más o menos estudios, pero si no tienes aunque sea 1 año de experiencia no te quieren.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#563 yo cuando he visto quien era la segunda opción tb he malpensado.

Como puedes elegir a quien eligieron teniendo a una persona con esta trayectoria?

O son rematadamente imbeciles o unos teatreros

4 respuestas

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche