Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

Jastro

El Confidencial desvela que en los ejercicios 2006, 2007 y 2008

Ahi ahi, rebuscando a tope, con el PP no se lo curraban tanto

2 respuestas
B

Es una noticia del mayo del 2017 podrían haberla sacado en ese momento que era lo que tocaba...aun así debido a las circunstancias está bien saberlo

Leoshito

Pues que le echen, pero espero que a partir de ahora, todos los partidos tengan que hacer lo mismo si les pillan con el carrito de los helaos.

1 respuesta
StonyK

Lo del PP es de vergüenza ya

1
AikonCWD

#31 más de años? eso ha prescrito ya.

1 respuesta
Ulmo

#35 No ha prescrito porque ya se juzgó y le tocó pagar, ¿no?

Yo creo que deberían cargárselo, pero me resulta curioso que se intente equiparar lo que hizo alguien hace más de 10 años en su vida privada con lo que hace alguien en ejercicio de cargo público.

Pagó por lo que hizo, y han pasado más de 10 años, pero en política debería primar la ejemplaridad, por lo que este señor debería dedicarse a otras cosas y no a ser ministro.

1 1 respuesta
-

#22 No, que hay que saber utilizar las palabras adecuadas que tenemos en nuestro rico diccionario. De hecho Cristina Cifuentes cometio hurto, no robo.

1 respuesta
Jhunter

Sólo se piden 2 cosas a un político:
Que sea honrado y trabaje para el pueblo.
Ni siquiera una licenciatura en el MIT, o ser un experto en su campo, joder, si ya ni eso se puede esperar de la nueva hornada apaga y vámonos.

ArticoDelSur

La inspección descubrió que el ahora ministro y entonces presentador se había deducido como gastos por actividad artística injustificada hasta un total de 148.702 euros, lo que le acarreó el pago de una liquidación total de 365.938 euros por los tres ejercicios, incluidos un recargo del 50% de multa y los intereses de demora.

No se vosotros, pero defraudar no es robar y por lo que dice este párrafo, ya pagó en su día.

Parece que alguien no le cae bien a Maxim Huerta que tenía que sacar esto ahora mismo

AikonCWD

Cierto, debería dimitir y que lo sustituya otro colaborador, por ejemplo Albert Castillón

-

Si Pedro Sanchez le dice que dimita. Empezare a creer en la regeneración política de este país.

LaChilvy

Empieza la fieshta... y esta info no la tienen o no la comenta antes de hacerse ministro?

1 respuesta
ArticoDelSur

#42 No interesa al que tenía esta información. Yo me veo el día que alguien de aquí llegue a algún puesto importante en la Admón. y saquen comentarios del foro para desprestigiarnos

1 respuesta
garlor

pero esque no les hacen oppo research a sus propios candidatos?

LaChilvy

#43 uf, podeían sacarnos mucha caquita... pero de robar poco, que zemos pobres.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45 Como mucho nos sacan comentarios fuera de lugar apoyando las cosas de Centu xD

Fyn4r

Mira que le dais vueltas para buscarle una salida al paisano xd

JoramRTR

#33 estaría bien que los políticos asumieran responsabilidades, como si fuéramos un país decentemente... En este caso creo que se lo van a cargar, el tío es un periodista del corazón, no un político de toda la vida.

1
Xoid

EL Gobierno Del Cambio.

Kr4n3oK

I want moreee!!

ChaRliFuM
#36Ulmo:

Yo creo que deberían cargárselo, pero me resulta curioso que se intente equiparar lo que hizo alguien hace más de 10 años en su vida privada con lo que hace alguien en ejercicio de cargo público.

El ex ministro Soria dimitió también por asuntos privados. Esas matizaciones... se os el plumerillo xdd

2 respuestas
TrumpWon

Lo que no he pensado hasta ahora es lo que puede hacer Podemos. Si es una papelete grande para Pedrito más para Pabla Iglesias.

1 respuesta
J

No faltan los posts de "Y el PP más", no vaya a ser que seamos críticos y se pueda decir de todos los partidos.

1 1 respuesta
B

A ver donde saca ahora el psoe otro ministro gay para llenar el cupo. Yo voto por Jesús Vázquez.

1
Xoid

Como va a dimitir? Ni que hubiese robado botes de crema...

yukymura

Estos del PSOE, nunca me defraudan.... Al menos a mí, claro xD

Leoshito

#51 Esto más lo de los papeles de Panamá, llamarlos "asuntos privados"... No sé, es quizá estirar un poco el chicle.

#53 Tampoco faltan lo de los memes de "esto ya no es casta".

1 respuesta
Soraghatsu

Empieza fuerte el chaval

evening0

España es un país homófobo pero lo ha dicho Ferreras....

BrKnChaiN

Hipnos está ahora mismo al teléfono con Pedro Sanchez, dentro de unas horas anuncia que deja la moderación.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche