"El mayor caso de corrupción del PP está por venir"

Dieter

Lo gordo no son las grandes tramas, son las pequeñas "mordidas" que deben dejar en ridiculo todas esas cifras.

5 2 respuestas
E3-NeOz

#7 lamento comunicarte , que los valencianos hartos de tanta tonteria votaron por cambiar esa tendencia (si , la lista mas votada es el pp , pero NO es la que gobierna) y de ahi que este saliendo toda la mierda de hasta debajo de las piedras , asi que antes de soltar el tipico topico , por lo menos informate un poco antes de abrir el pico

1 respuesta
varuk

#27 Lo de los ERES lo sé de sobra y la mierda que tiene el PSOE encima también, yo quería saber la fuente del gráfico ese, simplemente.

Leoshito

#3 Son tan buenos gestores que les han pillado sin siquiera tener que rebuscar mucho, sólo con alguien yéndose de la lengua.

1 respuesta
Joh4n

Un partido con más ladrones que la cueva de Ali Babá son los mejores gestores.

¿Es de Arturo Valls?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1 una organización criminal mafiosa.

A mi no me cabe ninguna duda.

Petrusin

#30 Si, si cada uno vota lo que le de la gana. Pero yo leo cosas como las tuyas señalando a este partiducho como salvadores del país y siempre me pregunto de donde coño creeis que vienen todo el dinero que han robado y como estaría el país con todo ese dinero donde corresponde.

3 respuestas
choper

#34 #35 #37 Pasad del personaje ése anda.. no merece la pena y ya bastante ensucia cada thread :palm:

1 2 respuestas
varuk

#7 Como dice #32 (E3-NeOz) se te ve enterado macho... precisamente en Valencia, comunidad y capital, es donde más cambio ha habido y donde está saliendo todo ahora, empezando por las investigaciones del accidente del metro de Valencia y terminando por la corrupción. Hace años nos podíamos cachondear de los valencianos pero decir ahora eso...

Los que ahora están en su mundo son los andaluces, que siguen ahí manteniendo al PSOE, y los catalanes que aun siguen votando a Convergencia Democrática después de todo lo que sigue saliendo.

#38 Pues yo pensaba que #3 lo decía con ironía.

1 comentario moderado
A

#37 Pues si no estuviera en manos del PP estaría en manos del PSOE o en presupuestos para subvenciones absurdas tal que: cine cubano, asociacion de gays del congo, transexuales de Madagascar o asociación Yorkshire de Arabia Saudí.

Pensar que ese dinero iba a ser directamente destinado a algo de bien común, es de ser bastante ingenuo xD.

AlvaroFelipe

#37 Gran gestores y nos dejan una deuda del 100 % del P.I.B. gg wp

Llega el Gran Alí,
Gloria al Gran Alí

Gran Alí, Príncipe Alí
Alí Ababua.
Al pasar se han de inclinar
siempre ante ti

De gala se han de vestir
Sultán, Princesa, y Visir

Kaiserlau

El y tu mas va in crescendo xd

Shandalar

El PP y el PSOE son dos partidos podridos hasta la médula. Y lo son no solo por estos grandes casos que saltan en los medios, ni por lo que dice #31 con toda la razón, si no porque aunque no todo el mundo robase han consentido esto durante décadas, nadie se cree que las cúpulas no sabían nada.

Ambos partidos necesitan una refundación, simplemente por sanear la democracia y el bochorno que estamos haciendo en el mundo. Y con una refundación me refiero a que no quede ni uno de los actuales mandatarios a ningún nivel. En los pueblos que manejan algo de presupuesto la cosa es de risa con el caciquismo que hay.

Y los sindicatos más de lo mismo.

1 2 respuestas
actionchip

#44 No se puede sanear una manzana podrida llena de gusanos, se tira a la basura. Que es donde deberian de estar todos los mangantes estos.

Y sabeis el problema? Que muchos del PP, PSOE e Izquierda Unida se han ido a Podemos o Ciudadanos, que es lo mas me asquea...

El dinero público tiene que ser INTOCABLE.

2 2 respuestas
B

"Sin nosotros todo ésto sería la anarquía, el CAOS".

Más motivos para apoyar la anarquía. Eso sí es útil y te sientes digno y capaz. Votando cada "x" tiempo para que se tapen unos a otros o en Cataluña hagan "nada por aquí Harry Potter por allá" y te cambien al presidente y sigan recortando en sanidad pública xDDDDDDDDDDDD. Teatro del malo.

#31
Por supuesto. Esas se dan varias veces al día. Y el peligro está en que se han normalizado (3%).

1
Shandalar

#45 ya pero hay que ser realistas y dudo en extremo que ambos partidos chapen y creen nuevos. Aunque todo puede ser. Nos guste o no, son 13 millones de votantes entre ambos.

AlvaroFelipe

#44 #45

Yo voy mas allá, habláis de manzanas podridas, la manzana podrida del PP y la manzana podrida del Psoe.

Pero es que lo que esta podrido tambíen es el cesto donde se alojan las manzanas, el propio mimbre donde se alojan las manzanas esta podrido a mas no poder.

Que en este caso por cesto, me refiero a nuestro sistema, a nuestra constitución.
Un sistema que permite semejante atrocidad esta podrido tambíen.

A ver cuando de verdad vamos a tener una transición y no una suplantación, que es lo que tuvimos.

3
Kaiserlau

dejo este comentario de meneame por aqui

El crecimiento del patrimonio personal de muchos miembros del PP es proporcional al número de privatizaciones, recortes en servicios sociales y otros negocios ruinosos para las administraciones que han gobernado.

lafundo

A ver si dejamos de distraer al personal.

Lo verdaderamente grave es la linea de telefono de Pablo Iglesias que le paga un magnate de Iran.

Que uno ya se cansa de ver como intentais distraer al españolito medio con temas que son poco mas que calderilla al final dela semana en el fondo de una cartera de un adolescente con una paga de 20 euros a la semana.

T

#3#26 lo tuyo es de traca,espero que seas un troll porque si realmente piensas asi,eres de lo mas ridiculo ignorante y demas adjetivos parecidos de todos estos foros

1 respuesta
A

#51 soy asi y muy orgulloso

B

Pues nada, todos a votar al pp

1 respuesta
Lova

#2 eso no es lo peor, es lo jodidamente sorprendente! jajaja flipa

yooyoyo

Estas noticias son las que me alegra no leer más desde España.

3 1 respuesta
A

#53 Ten por seguro que en las repetición de las elecciones mucha más gente va a votar al PP con el objetivo de alejar el poder de las garras de Podemos.

Además de permitir construir de una vez un gobierno estable que permita seguir prosperando.

1 respuesta
Christian2

#56 Lo que dices no tiene sentido,dime por favor en qué mejora el pais con el PP,a ver si esque estoy ciego o algo y por eso no me entero

2 respuestas
A

#57 El país lleva ya un par de años mejorando, los datos están ahí. No es más ciego que el que no quiere ver (o es de izquierdas).

Para que sigamos en esta linea necesitamos que siga el PP o una coalición que lo incluya, de no ser así nos exponemos a nuevos inventos de la izquierda que probablemente nos vuelvan a meter en el pozo del que tanto nos ha costado salir.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#58 Lo tuyo es sectarismo puro, sin mas.

Y en eso se resume el 80% de votos del PP, no hay ninguna explicacion logica para que escandalo tras escandalo sigan siendo primera fuerza.

1 1 respuesta
Lova

#57 #59 pls no caigas en el bait de una cuenta clon joder es que resulta hiriente la evidencia jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • Leoshito
  • albermoga
  • Kabraxis
  • tholdrak
  • Shandalar