"El mayor caso de corrupción del PP está por venir"

chuckneitor

#150 Eso tambien me da rabia a mi, que no te quepa duda, pero no es facil sacar la mierda de la gente que está gobernando. Y lo mas probable es que hubiese acabado en nada. Los golpes hay que darlos en el momento y en el lugar oportunos, para que así sean mas efectivos y duelan más.

Karch

#149 y porque no lo sacaron antes de las elecciones que era mucho mejor? de todos modos las grabaciones de alfonso rus de cafe para el mierda para el resto por ejemplo me suenan que salieron a principio de 2015, otra cosa es cuando actua la policia y los jueces, que ya se sabe que la rapidez no es su fuerte

1 respuesta
Perdido

#118 No, pero yo ya me cachondeo de esto, porque el psoe y el pp han obtenido mas de 10 millones de votantes. Aqui en este pais quedan pocos inocentes, pero si muchos imbeciles.

El otro dia habia un tio de sudamerica pidiendo consejo para venir a vivir a españa, y la gente dandole ayuda, como si aqui sobrara trabajo para todos los que estamos en la clase obrera, ademas el tio diciendo que en realidad le da igual trabajar de lo que sea, o sea, otro tio mas que hara que tiren los sueldos abajo, y la gente dandole animos.

No cabe un tonto mas. Esta misma gente que dedica minutos a ayudar a un tio que viene aqui a no aportar gran cosa, es la misma que luego mira hacia otro lado cuando ve a la viuda del 4 recoger comida del container porque le ha quedado una pension de mierda. La mismita.

1 1 respuesta
chuckneitor

#152 No lo se, quizas no tenian todas las pruebas que tiene ahora, a las que han podido acceder cuando han estado en el gobierno, a saber. De todas maneras, creo que si hubiesen podido sacarlas antes de las elecciones, al igual que hicierón con los ritaleaks, lo hubiesen hecho, ya que el golpe hubiese sido... Duro. Aunque, viendo los votos que siguen teniendo en esta comunidad, a sabiendas de como se rien de todos nosotros... A saber.

S

#153

Es bastante menos complicado que todo eso.

Si veo algo en lo que puedo ayudar, ayudo, me da igual de donde sea en tipo. Además el no tiene precisamente culpa de la situación en la que está España.

"Los políticos han saqueado el país, no ayudemos a gente que quiere venir por motivos difusos"

Además era italiano.

1 1 respuesta
Perdido

#155 Incluso ayudando hay que ser consecuente, piensa que a lo mejor este tio acaba currando en un macdonals, que ese puesto no lo ocupa un estudiante que necesitaba el dinero porque sus padres andan con contratos precarios, el tio que a lo mejor era un crack en su ingenieria y deja la carrera porque no la puede pagar. Conozco a dos amigos en andalucia que cuando van al campo a pedir trabajo solo admiten a inmigrantes, algunos patrones. Y ellos por miedo a que no les cojan en otros sitios, ni lo denuncian. Asi que el rollo de hacen trabajos que otros no quieren, ya no es asi desde hace mucho.

Eso le paso a un amiguete mio, dejo la carrera porque le largaron para sustituirle por un tio de fuera que no le hacia ascos a las horas extras. El problema es tanto de el empresario por hacer eso, como del que lo acata, y me temo que gente que viene aqui desesperada no va a ayudar nada a bajar la precariedad laboral del pais.

Y ya no es que sea mexicano, italiano, marroqui, o lo que sea, es cuando dejas entrar a gente que vaya a ocupar puesto s de baja cualificacion y que trage con todo, tiras abajo los salarios, y lo pasan mal todos: el extranjero, el tio que es sustituido por el extranjero, y el resto con las consecuencias que una escalada de empeoramiento de condiciones. Ademas, la gente de fuera tiene que ayudar a familiares de alli, y son divisas que se pierden, es mucho dinero en conjunto.

Un tio de 45 años de aqui trabajando tendra dinero para mantener a su familia, o incluso, si esta soltero, como una hermana mia, podra ayudar a pagar los libros a los crios de mi otra hermana que esta en paro, quedandose el dinero en españa. Y hoy en dia eso esta manteniendo a mucha gente, sino el numero de robos y violencia en las calles seria brutal.

Ojala tuvieramos un 5% de paro para que ese señor pudiese venir aqui, lo digo de corazon, y trabajar de lo suyo en condiciones dignas, pero no estamos en ese caso. Estamos a mil jodidas millas de estar bien. Y estableciendo unas cuotas bajas de inmigrantes mientras no reduzcamos deficit y el paro baje mucho, es lo mejor que podemos hacer para que en este pais incluso un obrero de baja cualificacion pueda vivir sin miseras.

Es triste que con el dictador un mecanico pudiera tiener la casa pagada en 10 años, y mantener una familia con 2 hijos trabajando solo el, y ahora una pareja de 2 trabajando ambos se plantee muy seriamente si tener un solo hijo es viable. A ese punto hemos llegado, y todo eso se consiguio trayendo a mas de 7 millones de extranjeros cuando la estructura laboral de este pais da para lo que da.

Sobra gente, solo se trajo a los de fuera para que no subieran los salarios y mejoraran las condiciones.

Blacksep

#150 que se les dejo robar? What the heck? Pero si compromis no paró de sacae mierda, hasta que no perdieron el gobierno no pudieron levantar las alfombras, que me estas contando!

1 respuesta
Kabraxis

#157 Si si, lo que tu quieras, pero levanto la alfombra cuando me conviene. Que es lo que me da rabia, que destapen mierda me parece necesario, pero no te lo guardes para cuando te interese, que luego ves cosas como que X persona que pertenece a X partido tiene una grabación de hace 15 años y la enseña ahora...

Un poco de por favor.

1 2 respuestas
Leoshito

#158 Cosas así sonadas es por ejemplo lo de Barcenas.

Lleva AÑOS diciendo que tiene no se qué grabaciones, que tiene no se qué documentos, que tiene no se qué maletin... Y que lo tiene en "gente de confianza".

Pues joder, debería haber una ley que te OBLIGUE a dar esa información si la tienes, que no puedas usarla para meter miedo u obtener tratos de favor.

3 respuestas
Kabraxis

#159 Pues a eso me refiero, mucho hablar pero no suelta prenda. Como ese caso muchos.

1
Vitov

PP ilegal

Perdido

#159 Quien deberia hacerlo, los jueces puestos a dedo?. A estas alturas de la vida, no se puede ser tan inocente. SOn los ciudadanos con su voto, o el funcionario que ve la corrupcion que no denuncia, el que tiene que sacar los datos. Y la misma cobardia que tienen los niños cuando abusan de compañeros suyos en el cole, es la misma que tiene el que ve una concesion a dedo y no la denuncia porque le van a marginar en el curro, incluso siendo funcionario. Yo denuncie una vez al ver algo muy feo, y al final acabe perdiendo y mucho, porque nadie me quiso ayudar, pudiendo hacerlo, porque ayudarme era una molestia.

Igual que en el colegio cuando cascaban a compañeros, al final acabe siendo yo el paria.

Cuando ves que tu propia familia coge ayudas mientras que les roban por otro lado la pasta en impuestos para servicios de sanidad y educacion penosos, y que no hacen critica de esa locura, dejas de luchar y empiezas a asentir ante la gente que conoces, porque criticar es visto como algo malo, y tener sentido critico, ni te cuento.

Debes empezar a tener en cuenta que la gente es una hijadeputa, asi, sin mas, no tienen dignidad, mienten, son complices con su silencio, y de esa misma gente que ves en tu dia a dia, salen los politicos.

Yo pienso que lo mejor es que quebremos de una puta vez, a lo mejor eso supone una catarsis para las personas de este pais. Literalmente, que se deje de pagar pensiones, sanidad, a los funcionarios, que el estado no pague a las empresas del ibex con contratos y quiebren tambien.

El caos. Y reset a este pais.

S

Qué pesados sois con "Cómo es posible que la gente aún les vote".

Coño, es evidente la respuesta. Hay mucha gente anclada aún en el pasado y le da miedo un cambio que se salga de PSOE-PP, y eso sumado a que hay muchísima gente que dice "Yo cuando mejor he vivido ha sido cuando el PP estaba en el poder", y he de decir que hay muchas veces en las que no les puedo rebatir ese argumento porque es la verdad.

2 respuestas
A

#163 "Yo cuando mejor he vivido ha sido cuando el PP estaba en el poder"

Y tan cierto.

1 respuesta
Enkripted

Después de 4 años de noticias de corrupción día sí y día tambíen yo pensé que la gente habría escarmentado, pero el 20D vi que no hay manera así que ya esto lo doy por imposible.

1 respuesta
eXtreM3

#165 pregunta seria: a quién votaría la gente de derechas si no es al PP?

1 respuesta
Enkripted

#166 A Ciudadanos, y si no les gustan podrían abstenerse o votar en blanco.

1 respuesta
eXtreM3

#167 Ciudadanos xddddd

Ahí tienes la respuesta a por qué tienen 123 diputados.

DoRiTo

y hasta aqui puedo leer.

Leoshito

#163 #164 Muy cierto lo que dices, aunque lógicamente no lo comparto.

Es como si una persona dice "A ver señoría, yo sí violé a todas esas mujeres, ¡pero no se imagina lo bien que vivía! Lo volvería a hacer sin dudarlo para vivir igual".

El caso es que no volverás a vivir igual.

El caso es que ese "vivir tan bien" no era más que una venda en los ojos, una zanahoria en un palo para que el burro tirase p'alante mientras ellos le quitaban el dinero de las alforjas, unas pequeñas migajas de lo que robaban y lo bien que vivían ellos -ejemplo claro Ritaleaks-...

Y eso por desgracia la gente no lo ve.

Mi padre mismo es de esa opinión: si entran los de Podemos me voy a quedar sin pensión, me van a echar del trabajo porque mi jefe no va a poder pagarme por la subida de impuestos, nos van a quitar la casa de la abuela porque no podemos tener dos viviendas... Así que voto al PP, porque así al menos sé que tengo trabajo y que la pensión no me va a faltar porque se aseguran de pagar la deuda.

Y mientras su hijo pagando una multa por trabajar (autonomo) y aguantando ahí, su mujer en paro desde hace la tira y ya ni cobrando en negro porque las empresas se han ido a la mierda o tienen a los inspectores encima, y su otro hijo peleando para que le den una beca para pagarle la matrícula habiendo sacado notables y sobresalientes en la carrera.

Y de mientras te enteras que unos mamarrachos con nombre compuesto se han ido embolsando millones de euros y aún tienen los santos cojones de legislar y hablar de austeridad.

1 respuesta
vinilester

#159 Si hubiese tal ley, no habria dicho nada publicamente ;)

1
Blacksep

#158 Pero muchacho sabes el tiempo que llevan gobernando? Que querías que sacaran la mierda el dia después directamente con la de bazofia que tiene el PP en la C. Valenciana ? Si no lo han sacado justo en campaña electoral y lo sacan ahora que han pasado elecciones NO SÉ que interés puede tener sacarlo la verdad, más allá de pillar a toda esta pandilla de hijos de puta con las manos en la masa.

PD: Te recuerdo que no ha sido además algo que hayan hecho de hoy pa mañana, todo el caso Taula lleva un background de manos de los cuerpos del estado que han estado investigando para finalmente desembocar en el lamentable espectáculo que hemos visto estos dias.

T

¿Y para cuando la ilegalización del partido? para nunca viendo que la mayoría de votantes con retraso mental les siguen votando...

S

#170 Es evidente, aunque tu ejemplo es algo exagerado. Esa clase de personas son las que cobraban 2k al mes netos con el tema de la construcción u otros trabajos relacionados, y cuando le explicas que todo era mentira, que estalló y que en gran parte por culpa de eso estamos como estamos, empiezan a dar argumentos estúpidos pero que te hacen ver que no vas a poder hacerles cambiar de opinión.

Y lo peor de todo es que es casi imposible razonar con ellos, y que tienen razón cuando dicen que cuando mejor han vivido es con el PP en el poder.

Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la democracia, pero es lo que hay, y si la mayoría les sigue votando, habrá que respetarlo.

Tu último párrafo... La gente mientras vive bien le da igual si el vecino gana más o roba o se dedica a la droga. Como ejemplo futuro, el País Vasco, acuérdate de mis palabras, ahí hay más mierda (PNV) que en Andalucía (PSOE).

1
Laserazul

#144 Manos limpias va denunciando a todo el que no le cuadra por protagonismo, como denuncia a tanta gente en algún caso acertará, el 99% restante los pierden todos, siendo incluso sancionados

1 respuesta
varuk

#55 Pues hoy voy en camisa corta y hace un tiempecito de terracita y caña que flipas. 22 grados.

1 respuesta
klarens

#175 #144

Les aplaudo cuando hacen algo bien (caso Noos, Pujol, Barcenas...) y los critico cuando hacen estas cosas:

Contra «Los Lunnis»
En 2005, durante el Gobierno de Zapatero, el sindicato denunció a TVE ante la Fiscalía de menores por «transgredir el derecho al honor e intimidad de los menores». El objeto de la denuncia era un capítulo del programa infantil «Los Lunnis» en el que enseñaban a los niños una boda entre homosexuales. Fue archivada.

Pablo Iglesias y Hitler
Manos Limpias presentó una denuncia contra varios líderes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias, como «banda criminal» y los equiparó a «Hitler, Lenin y Pol Pot». Fue archivada.

Samuel Eto´o
El sindicato denunció al futbolista porque en la celebración de un título con F.C. Barcelona cantó «Madrid, cabrón, saluda al campeón».

A la Guardia Civil
Antes, en 2002, denunciaron a la Guardia Civil por cambiar la normativa de las casas cuartel para permitir que dos agentes del mismo sexo que eran pareja vivieran juntos. El caso también fue archivado.

1 respuesta
Laserazul

#177 No son más que un equipo de futbol buscando adversario El caso es que a veces les salen bien las cosas, les aplican a sus querellados la máxima de juicios tengas y los ganes, no hay más, saben al dedillo como funciona la justicia, en Estados Unidos tambien hay gente viviendo así y es una forma bastante poco honrada de ganarse el jornal

N

En mi humilde opinión, y por lo que estoy viendo por aquí, creo que si este país está en la mierda es principalmente porque el catetismo de algunos les hace vivir todo como si estuvieran en un Madrid-Barça.

Me explico, cuando se habla de futbol la cosa va así:

-Joder que guarro es Jordi Alba, menudo gesto acaba de hacer.
-Ah si? Y Cristiano que eh????
-Que dices? Jordi Alba es mucho peor catalufo!!!
-A la mierda puto mesetario!!!

En lugar de criticar esas actuaciones de sus equipos se respaldan en que ambos lo hacen y lo usan como justificación. Si tu equipo incumple la ley de menores no es criticable porque el otro también lo ha hecho. Desde el punto de vista de alguien de fuera esa justificación es absurda y lo verá como dos monos tirandose mierda, sin embargo para ellos es lo más normal y sienten como si con ese argumento contarán con la razón absoluta.

Pues en política es lo mismo, y lo peor es que los políticos lo saben y lo usan a su favor. Que salen casos de corrupción en mi partido?Pues antes de que mis votantes me pidan explicaciones voy a dar un mitin sobre la corrupción del contrario y que, por lo tanto, ellos son iguales o peores.
Y así transforman el tema de la corrupción en un Barça-Madrid, donde los votantes pasan a ser Hooligans movidos más por el odio al contrario que por el cariño a los suyos. Son unos hijos de puta , pero son MIS hijos de puta.

Y esto es bastante fácil de ver. Al fin y al cabo el bipartidismo lleva 30 años basándose en eso, son ellos contra nosotros. Y si sale alguna mierda de los nuestros la tapamos y atacamos a los otros.

Exactamente igual que con el futbol. El Barcelona es sancionado por fichar menores de manera irregular, ellos dicen que es una conspiración y el Madrid se rie de ellos. Ahora sancionan al Madrid, se cambian las tornas.
Que en los tiempos del Barcelona de los holandeses los del Madrid sacaban pecho por la cantera y se reian del Barcelona por tirar de talonario, ahora el Barcelona saca pecho de cantera y se rie del Madrid por tirar de talonario.

Ver esto en el futbol es ridículo no? Pues verlo en la política es para cortarse las venas

2
B

Por que no me sorprende

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • Leoshito
  • albermoga
  • Kabraxis
  • tholdrak
  • Shandalar