¿Mayores seniles ejerciendo el voto?

M

Yo usaría la sangre de todos esos viejos para resucitar la momia de Lenin.

2
ansar123123

niñatos que no tienen ni idea de la vida merecen votar?

N3mex

#29 Lee bien el thread porque no dice nada de eso, que ya sois muchos con la misma tontería.

Yendo a votar me he encontrado con 2-3 viejetes que porpoco eran conscientes de a quién votaban. Pero bueno, tampoco me hace falta irme muy lejos; he ido después a casa de la abuela que es votante del PP por dos razones:

1- Siempre ha votado a ellos, porque iba a cambiar a estas alturas.
2- En algún que otro mitin le han repartido la merienda y se ha hecho alguna fotito con el PPero de turno.

Pero vaya, cuando digo mi abuela podría extrapolar a la gran mayoría de mi familia: obreros votantes del PP que se pasan el día quejándose de lo mal que va todo y de los ladrones que nos rodean.

Y para completar el tópico familiar, tampoco falta el tío que entiende que roben, al fin de acabo si él estuviese en el mismo lugar haría lo mismo (eso sí, con moderación xd xd xd xd xd)

/cry

1 respuesta
B

#47 volvemos a lo mismo entonces: mejores servicios públicos, sobre todo educación.

1 respuesta
Petterrr

http://www.cuatro.com/noticias/hombre-muere-infarto-colegio-Madrid_0_2201850091.html

Lamentable

4 respuestas
yooyoyo

#65 En 10 años el PP tiene menos votos que UPyD xD

B

#54 o peor aún, no quieren quitarles el voto para poder manipularlo. Esto también es corrupción política, no solo la de los militantes de los partidos. Más educación y más civismo, lo dicho.

1
ovarious

#65 en ningún lado dice que los ancianos estuvieran demenciados ni nada parecido, no veo el problema

B

Por lo ley no deberían votar los mayores de 67 años. Unos jubilados no tienen derecho a decidir sobre el futuro de la población activa.

2 respuestas
B

#63 Dios mío, de ese último tipo conozco gente joven también.

Gente que intentando explicarme qué de malo le ven a Podemos, como no encuentra argumentos rebatibles, acaban diciendo que seguro que ellos van a robar hasta los bolis también, porque, claro, ellos, si estuvieran en esa posición, también lo harían.

Y que me atreva yo a decir que no lo haría si me hallara en la tesitura. CREE EL LADRÓN.. Casi me tiro de los pelos con esa gente. No sólo tienen la desvergüenza de decir que son unos mangantes ellos también, que se atreven a acusar a otros de lo mismo sin dudar ni medio segundo.

Asqueroso. Así estamos. El gobierno es el reflejo de la gente que le vota. (Y me he salido del tema)

B

#1 Así que si no sabes qué día es o no lo recuerdas no puedes votar. ok

Democracias sanas

Danitori

Opino que si, aun que fuese algo meramente para adornar como sacarse un carnet de manipulador de alimentos o una licencia.
Estas medidas parecen radicales, yo personalmente cuando tenga 80 años no pienso conducir... por el mero echo de que mis facultades estaran en la mierda.

Pero bueno yo soy de los que piensa que para ser padre o madre habria que sacarse un carnet o minimo realizar un pequeño test psicotecnico.

un saludo

lxn_

#69 Eso es absurdo, de hacer eso los políticos iban a perjudicarles olvidándose de pensiones y demás intereses de ese sector en favor de otros al no tener que contentarles, no creo que nadie quiera eso. Pero una solución parecida a la que propone #1 es lógica. Lástima que cada vez que hay un debate de este problema que es tan real como evidente aparezcan los partelomos

2 respuestas
DaVNiz

Hacemos un examen a la ciudadania y quien lo pase (ergo lo que decida el Estado) tiene derecho a votar. Se puede extrapolar a esto al fin y al cabo y de aqui a Populismos/Totalitarismos hay un paso.

Doble vara de medir de algunos que suelen ser de izquierdas y verdaderos democratas, nada nuevo.

2 respuestas
B

La palabra clave es seniles, que algunos os vais a por uvas.

5
B

#64 La educación ya no se mejora con más financiación, necesita otras cosas. Sin reformas severas es tirar dinero a un pozo.

1 1 respuesta
contris

#65 si han muerto una vez han votado, el voto cuenta? o se retira? :O

1 respuesta
B

#77 digo yo que contará, si no habría que impugnar la urna entera.

SeNte

Mucho peor es que tu voto #1 valga mucho más que el mio por el simple hecho de ser Canaria y yo Valenciano, pero de eso no os quejáis

1 3 respuestas
B

#73 Claro, porque los trabajadores con una edad cercana a la jubilación las pensiones es un tema que no tienen en cuenta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 ¿Cómo es eso? No lo sabía

1 respuesta
ansar123123

#69 son 4 años, espero que tras jubilarme, pueda vivir 4 años más

Nerves

#29 Menuda estupidez acabas de soltar.

Que se denuncie la manipulación a personas mayores que no saben ni dónde están, lo relacionas con el despotismo ilustrado. Lo mismo.

B

So no se atreven a quitarles el carnet de conducir, estas que le quitan el derecho a voto

lxn_

#80 Cada sector (no solo edad) tiene sus prioridades claro que sí, pero contra eso no puedes hacer nada...

Singed

#74

Hay que ganarse la ciudadanía, ya está.

2
DaVNiz

Mejor aun, cuando lleguen a los 67 acabamos con ellos, pues esa persona solo nos cuesta dinero entre pensiones y sanidad.

El nivel intelectual del foro mejora por momentos, quien me lo iba a decir.

SamaWoodo

El título se refiere a mayores SEÑILES, coño.

Algunos directamente ni leeis.

Wachuflay

O mejor aún porque no permitimos que solo se pueda votar a un partido? Uno morado así nos dejamos de hilos de mierdas ya que el 99% de la gente que pide y defiende estas chorradas son fans del coleta y de ese partido

B

#76 no estoy de acuerdo en que mas dinero no ayude a mejorar el sistema educativo actual, muchas veces falta presupuesto. Pero en lo fundamental estamos de acuerdo, lo importante es un salto cualitativo, reformar el sistema y que la reforma sea duradera no porque se cambie una vez y los demás ya no puedan venir después y cambiarla "porque no se puede estar cambiando todo el rato", sino porque el sistema nuevo sea robusto y cuente con una mayoría muy amplia y nadie vea necesidad de cambiarlo totalmentecada 10 años. Es una de las cosas con sentido que dice C's.

Usuarios habituales