¿Mayores seniles ejerciendo el voto?

Link34

Puta manía de polarizar el voto, con todo el complejo, por unos casos muy particulares

Sabeis por qué se debe controlar que no engañen a estas personas? Por ellos y por tener ciudadanía sana y respetable, y no porque no voten a podemos que se os debería caer la cara de vergüenza el importaros solo eso

D

yo dejaria votar solamente a la gente entre 25 y 50 años que trabaja

FIN

1 respuesta
Link34

Yo dejaría votar a todo el que no se llamase DAN7, y el que me dijese algo, a la horca

1 1 respuesta
B

#150 estamos en las mismas, los ninis que jamás han cotizado y pasan del tema tienen el mismo valor de voto que yo que llevo cotizando desde los 18.

A que suena ridículo... hazte mirar tu "democracia"

1 respuesta
Kirs90

#154 La democracia no es la panacea. Simplemente es algo mejor que una dictadura.

Pero en un país de subnormales como es españa, no podemos fiarnos de ella. Estas elecciones lo demuestran perfectamente.

1 respuesta
Link34

#155 Y la culpa es de la gente? Tela telita tela

1 respuesta
SinVicioNo

Pues el video del rave del PP es la polla. Jajaja

S

Me parece aún peor lo de las mujeres que dicen: yo de política no se, yo lo que vote mi marido/novio.

Y conozco varios casos, incluso entre chicas de menos de 30 años.

Kirs90

#156 Es la gente la que ha votado al PP aún con toda la mierda que ha salido, y la culpa no es de la gente...

¿En qué mundo vives?

2 respuestas
Link34

#159 Piensa un poquitito por qué les han votado y las respuestas te vendrán solas

2 respuestas
2 comentarios moderados
Culebrazo

#160 yo entiendo que es porque:

  • les gusta que les roben
  • les gusta que no haya un estado de derecho con separacion de poderes
  • se les pone dura pensando en que acabemos como grecia

si no, no lo entiendo

B

#161 venga, quitemos también el derecho de voto a las mujeres. Cuando tienen la regla son inestables emocialmente!

Ha quedado retratada la "democracia" de los podemitas. Al nivel de querer hacerse con el poder como en una república bananera africana.

1 respuesta
Kirs90

#162 Yo no he votado a un partido que me ha robado en la cara y ha saqueado un país entero. Yo tengo razón, un PPro, desgraciadamente, no.

Se llaman motivos. Yo tengo. Un PPro no.

#164 Ha quedado retratada MI DEMOCRACIA (Al igual que tu estupidez de meter a todos en el saco por mi culpa). Que es una democracia justa, que no igualitaria.

D

#153 mi nick es D4N7 con 4

jaque mate ateos

1
Knelo

Dejemos q voten los niños de 12 años tambien!!

Kirs90

Os ilustro el problema con una imagen:

¿Los PPros lo pilláis o lo tengo que explicar?

1 respuesta
punkypie

La izquierda seguirá undiendose si no de da cuenta el porque la gente esta teniendo desapego por ella y actuar en consecuencia

Siguen erre que erre sin querer afrontar el problema, asi les va

B

mayores seniles ... y no tan mayores.

S

#159 La buhhhambulancia esa te está esperando bajo tu casa colega.

wiFlY

Si tenemos un pais lleno de ancianos locos que no mueren porque se les pagan todas las pastillas habidas y por haber pues esto es lo que tenemos.

El problema es que en España la gente vota por votar ya que no hay cultura politica. Aqui lo importante es que gane el partido al que has votado porque asi al menos te sentiras mejor contigo mismo, los resultados que luego se consigan dan igual porque en las proximas elecciones tu objetivo sera que no gane el vecino.

#73 eso que dices es tristisimo pero real. Tenemos unos dirigentes tan desarraigados de su pais que realmente creo que si los mayores de 67 no votasen serian capaces de joderles por todos lados y aqui paz y despues gloria.

Tritoman

#152 por qué solo a la que trabaja? tú piensas antes de postear?

1 respuesta
kraqen

Para todos los de estos temas.

4 2 respuestas
Kirs90

#174 ¿Te sientes orgulloso de parodiar la verdad? ¿Crees que así se transformará en mentira?

1 respuesta
ArdeAntares

No hay nada con que la gente mayor no vote, es el voto preparado en desconocimiento del votante , aprovechando la incapacidad intelectual de este.

J

#174 Faltan unos estudios de género por aquí y por allá.

kraqen

#175 Mientras que los jóvenes se sigan absteniendo de votar o desinteresándose de la política fuera de gruñir por internet, que luego vengan a quejarse de los abuelos no es que ayude mucho.

2 respuestas
allday

Los seniles al menos tienen conciencia de política y van a votar.

Los niños razer costa de sus padres y lo tirititeros, no.

Meiven

#168

Explica explica

1 respuesta

Usuarios habituales